Rincon del burrito!

si leyeron bien…este rincon es para hablar y postear fotos del ultimo idolo de river…el burrito ortega…yo se q aca a la mayoria de las chicas le gusta belluschi o les parece mas lindo aimar.o saviola…pero el burrito es el burrito y para mi es algo especial…y me gusta.si!.. :oops:
me gustaria q me ayuden ya q no tengo idea de como postear fotos!..(igual lo voy a intentar)
por ahi lei q riversita soñaba con este rincon…asi q aca lo tiene …quizas seamos solo nosotras 2 las q posteemos aca :lol: …pero no importa ,este rincon tiene que existir porq ese burrito no es un burrito cualquiera!!!..

Saludos!


[img]

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2006/deportes/1128_ariel_ortega_468_cedoc.jpg_687088226.jpg[/img]

pude!!!..

si leyeron bien…este rincon es para hablar y postear fotos del ultimo idolo de river…el burrito ortega…yo se q aca a la mayoria de las chicas le gusta belluschi o les parece mas lindo aimar.o saviola…pero el burrito es el burrito y para mi es algo especial…y me gusta.si!.. :oops:
me gustaria q me ayuden ya q no tengo idea de como postear fotos!..(igual lo voy a intentar)
por ahi lei q riversita soñaba con este rincon…asi q aca lo tiene …quizas seamos solo nosotras 2 las q posteemos aca :lol: …pero no importa ,este rincon tiene que existir porq ese burrito no es un burrito cualquiera!!!..

Saludos!


[img]

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2006/deportes/1128_ariel_ortega_468_cedoc.jpg_687088226.jpg[/img]

pude!!!..

Falta el rincon de Patiño y estamos hechos.

jaja,te vas a llevar demasiado bien con la profe xD

no seas malo che! :oops:

no seas malo che! :oops
[/QUOTE]

No soy malo. Si me pasas tu mail te vas a dar cuenta que soy bueno.

espero q no seas malo porq ahi t pase mi mail jajaja

igual ya me estoy esperando todas las cargadas…pero tengo aguante !!! …me gusta el burrito y que? jaja :lol:

No tiene nada de malo, lo que si tenes que estar preparada para cargarlo hasta la casa despues de cada fiesta :lol:

No tiene nada de malo, lo que si tenes que estar preparada para cargarlo hasta la casa despues de cada fiesta :lol:

PD: ¿A donde lo mandaste
[/QUOTE]

ahi te lo mande por el privado…se ve que antes no llego…

con lo q dijistes de cargarlo hasta la casa ,espero q sinceramente ya no le pasen cosas q requieran de hacer eso :lol: por su bien…

que tendrá el burrito q a las mujeres las vuelve locas? :twisted:

no sabria decirtelo… :roll: :lol:

Dicen que cuando tomas mucho se te achica :lol:

Dicen que cuando tomas mucho se te achica :lol
[/QUOTE]

de que estas hablando willis?..jajaj …

No tiene nada de malo, lo que si tenes que estar preparada para cargarlo hasta la casa despues de cada fiesta :lol
[/QUOTE]

Que pasa con el club marequista juampi, estaba haciendo una firma y todo y ya no esta mas

Todo muy lindo che. Pero tu presentacion con fotos? Vamosss, ponete las pilas che.

Orteeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeega!!!

GRACIAS! GRACIAS TOTALES! GRACIAS MÁS QUE TOTALES

ESTE ES EL RINCÓN DEL GRAN ÍDOLO RIVERPLATENSE Y EL DUEÑO ABSOLUTO DE MI CORAZÓN!!!

:cheers: :cheers: :birra: :copa: :flower: :abazo: :bball: :fish:

GRACIAS! GRACIAS TOTALES! GRACIAS MÁS QUE TOTALES

ESTE ES EL RINCÓN DEL GRAN ÍDOLO RIVERPLATENSE Y EL DUEÑO ABSOLUTO DE MI CORAZÓN!!!

:cheers: :cheers: :birra: :copa: :flower: :abazo: :bball: :fish:

yo no podria faltar en este espacio, con mi nick lo digo todo.
en cuanto pueda empiezo a darle un lindo homenaje al burro.

No tiene nada de malo, lo que si tenes que estar preparada para cargarlo hasta la casa despues de cada fiesta :lol
[/QUOTE]

Que pasa con el club marequista juampi, estaba haciendo una firma y todo y ya no esta ma
[/QUOTE]

Pasa la firma