Rincon del burrito!

alguien tiene fotos del burrito actuales??..es decir d este 2008…
yo no consigo naadaa…

Yo estoy buscando alguna con su nuevo entrenador. :wink:

RIVER
Ortega No es un ‘Burrito’ cualquiera


[11/01/2008 | 15:02 ] El ‘Cholo’ Simeone confirmó que Ariel Ortega será el capitán de River durante el próximo semestre· “Está en un momento justo para llevar esa responsabilidad”, explicó el entrenador.


Diego Simeone confirmó este viernes que Ariel Ortega será el capitán de River durante el próximo semestre, explicando que eligió al talentoso jujeño “porque esta en un momento justo para llevar esa responsabilidad”.

“Ortega será el capitán del equipo”, contestó sin dudas Simeone, cuando lo consultaron sobre quien era el elegido para llevar la cinta, esa que él tanto tiempo lució en el seleccionado argentino y en otros tantos equipos.

El técnico de River explicó los motivos de su decisión, que no sorprenden, porque desde su llegada se especuló con la posibilidad de que el “Burrito” sea el capitán del equipo.

“Está en una edad justa, ha pasado por un montón de situaciones, tiene hambre de ser el que todos conocemos y las responsabilidades hay que asumirlas y él está para eso”, explicó.

Simeone contó que ya le comunicaron a Ortega esta decisión: “hablamos con él en estos días y está muy contento con esta determinación”.

|| Fuente: 11 de enero de 2008 (Télam- MR)


Sí, mi capitán!

Te quiero Orteguita!

Bien ahi Burrito!!! Definitivamente el tiene que ser el capitán de River!!

:smiley:

me parece mas q bien q sea el capitan!..
q grosooooo!!!

bien! esa cinta no la puede usar nadie mas del plantel, no tienen lo que hace falta…

encontre una fotis!

desde el fotolog de una amiga…

www.fotolog.com/arielortega

Che, las minas que firman en ese fotolog son mas babosas que Millo87 y yo juntas

Un poco más de compostura, che! Es un hombre casado!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Che, las minas que firman en ese fotolog son mas babosas que Millo87 y yo juntas

Un poco más de compostura, che! Es un hombre casado!

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

debe ser que alguna de esas soy yo jajajajaja…nah pero yo soy tranqui…
igual nose si sigue casado el burrito… :twisted:
che riversita tenes msn???

Se separó? Es decir que tengo una oportunidad?

:lol: :lol:

Ahí te mando mi msn :wink:

la esperanza es lo ultimo q se pierde riversita!!..jaja…
igual espero q no se haya separado…la mina lo re banco al burrito…seria una pena aparte tienen 3 niñitos… :cry:

la esperanza es lo ultimo q se pierde riversita!!..jaja…
igual espero q no se haya separado…la mina lo re banco al burrito…seria una pena aparte tienen 3 niñitos… :cry
[/QUOTE]

Sí, más vale, nosotras jodemos pero en el fondo queremos lo mejor para él, y lo mejor es su familia, su mujer, sus hijos, lo demás es periférico.

Yo no creo que él esté viviendo una situación así porque ya hubiese trascendido en los medios a los que les encanta el puterío.

la esperanza es lo ultimo q se pierde riversita!!..jaja…
igual espero q no se haya separado…la mina lo re banco al burrito…seria una pena aparte tienen 3 niñitos… :cry
[/QUOTE]

Sí, más vale, nosotras jodemos pero en el fondo queremos lo mejor para él, y lo mejor es su familia, su mujer, sus hijos, lo demás es periférico.

Yo no creo que él esté viviendo una situación así porque ya hubiese trascendido en los medios a los que les encanta el puterío
[/QUOTE]

obvio!!!..lo mejor para el burrito! es lo unico que quiere todo hincha de river…
y en cuanto a lo de los medios , tenes toda la razon! no se pierden una asi q hubiese trascendido…
es mas cuando una amiga mia fana del burrito habla conmigo y me pregunta si me entere de algo le digo que no,por suerte!!! porq siempre q sale algo en los medios es algo malo …ja,asi q mejor no tener noticias extrafutbolisticas del burri… :lol:
igual lo amooo!

SAludos

MAESTRO , ESTA NOCHE FRENTE A LA BOSTA

YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER

:twisted: :twisted: :twisted:

Te amo Burrito, te amoooo!!

Bue, será para la próxima

De igual manera, lo mejor de River.

Te banco a morir, burrito.

Machao Ariel, sabado a la noche perjudicial para la salud :lol:

uno de los pocos jugadores con corazon…!
no tuvo acompañamiento casi.
la proxima va a ser mejor!

vamos burrito!!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol:

mando unas gambetas

SOMOS BICAMPEONES; CARAJO …de verano, claro ( :? )

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)[/img]

Y - a pesar que la foto es media chica- qué hermoso sale mi bebé, bah, nuestro bebé (millo87 y yo)!

Qué se nos dé con la Libertadores, burrito

PD: Te amamos

tus chicas de TuRiver