Rincon del burrito!

Profe no sabe como busque esa foto para el tré de Belluschi :heart: Lastima que esos festejos no se van a repetir :frowning:

el idolo de siempre!!!

Profe no sabe como busque esa foto para el tré de Belluschi :heart: Lastima que esos festejos no se van a repetir :
[/QUOTE]

Ni me lo digás. Ahora que el burrito está en un nivel bastante bueno, belluschi que es un capo y un técnico capaz…lo que hubiese sido …

Aguilar, las palabras para putearte son pocas…tengo que crear un lenguaje nuevo

hablando del burrito, mi jefe me conto q ayer estaba en un hotel (no se porque) y q estaba el burrito con su señora y su hijo Jonatan (?) q la mujer era re escandalosa, el hijo estaba como looco, y el burrito ahi colgado.

Tendría que haber esperado hasta concerme a mí, no se hubiera arrepentido 8)

si es que era su hijo debería ser Tomás,asi se llama…
lo de la mujer escandalosa… jajajaj…me dio risa…pobre burrito…(pense que se habia separado)
que hacia en un hotel??? con la tremenda casa que tiene…
tira mas data jajaj…

jaja, burrito te amoo

(futbolísticamente)

si es que era su hijo debería ser Tomás,asi se llama…
lo de la mujer escandalosa… jajajaj…me dio risa…pobre burrito…(pense que se habia separado)
que hacia en un hotel??? con la tremenda casa que tiene…
tira mas data jajaj…
[/QUOTE]

mmm nose, la mujer le gritaba Jonatan :? q raro… na, nada eso, mi jefe me dijo q era un tanto “corto” :lol: q no hablaba mucho, y q en el hotel estaba todo re silencioso, y la mujer pasaba gritando por todos lados ajja

si es que era su hijo debería ser Tomás,asi se llama…
lo de la mujer escandalosa… jajajaj…me dio risa…pobre burrito…(pense que se habia separado)
que hacia en un hotel??? con la tremenda casa que tiene…
tira mas data jajaj…
[/QUOTE]

mmm nose, la mujer le gritaba Jonatan :? q raro… na, nada eso, mi jefe me dijo q era un tanto “corto” :lol: q no hablaba mucho, y q en el hotel estaba todo re silencioso, y la mujer pasaba gritando por todos lados ajj
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…encima el que es re tímido…pobre…
mmm por ahi tiene otra mujer …o por ahi era una de las hermanas…

Saludos!

Así se empieza, futbolísticamente, luego pasa a ser un encantamiento que no sabes de dónde viene, y finalmente reconoces que estás enamorada de él.

El burrito tiene ese power y sexyapeal 8)

A mi me gustaba el Burrito cuando era mas chica, en el mundial 98 :oops:
El y Batistuta.

Huy el rincon del burrito,que bueno,no lo habia visto.

Que mas queda que agradecerle a este tipo que me hizo vivir momentos imborrables.GRACIAS ARIEL.

Nunca voy a olvidar este dia:

//youtu.be/- YouTube

Me mojaria y quedaria hecho sopa otra vez como ese dia para ver ese golazo y vivir ese momento otra vez,me comeria el viaje de vuelta de 2 hs cagandome de frio en el bondi y en el tren,me comeria la cola a la popu bajo la lluvia y entrar a los 30min del 1er tiempo,todo lo volveria a sufrir,contal de verlo a el,demostrando porque es de lo mas grande que nos queda.

Así se empieza, futbolísticamente, luego pasa a ser un encantamiento que no sabes de dónde viene, y finalmente reconoces que estás enamorada de él.

El burrito tiene ese power y sexyapeal 8
[/QUOTE]

No jodas Sil, por algo le dicen Burrito!

:twisted: :twisted: :twisted:

mmm juampi, vamos a ignorar esto…hago de cuenta que no posteaste nada… :x

Así se empieza, futbolísticamente, luego pasa a ser un encantamiento que no sabes de dónde viene, y finalmente reconoces que estás enamorada de él.

El burrito tiene ese power y sexyapeal 8
[/QUOTE]

es cierto ehh!..yo empeze asi…(hace muuchos años que me gusta el burrito)…
y luego termine abriendole un rincon en el foro porq lo super amoo! jajjaja

ya pasaron años y me quede en lo futbolistico jaajjaa

Nooo Bacardi!!! Que rico :stuck_out_tongue:

Yo tengo una foto de Ortega sin la remera, si me dan permiso la posteo :stuck_out_tongue:

las chicas encantadas xD

Bien, estamos esperando esa foto