Rincon del burrito!

noo,por favor… de nada!.
unite al club de las locas x el burrito…jajja…(somos 2) :oops: …si t unis seriamos 3 jaja…
te cuento que aca podes postear todo lo que quieras(fotos ,info,etc) sobre el burrito que sera bienvenido…y pobre quien rompa la armonia :evil: de este rinconcito jajaja…

saludos
[/QUOTE]

Se calentó Rocío, ojo que cuando se enoja la presidente empieza a romper guitarras fiel a su alma de rocker
[/QUOTE]

:oops: …

yo soy una dulce …jajajajja

pero el burrito es intocable :twisted:

saludos me voy a dormir! ahora si…

Vos sabes que soy del club, pero me mantengo en el anonimato (Osea, el msn)

:oops:

Vamos Burro carajo!

No te vayas nunca ídolo, te amo Arieeel!

=)

Che, saben que yo tengo una teoría con respecto de porque el cholo le dio la cinta de capitán al burrito…
Más allá que es el único referente y el último ídolo del club, para mí se la dio, mientras le decía:

• “Conseguí la libertadores, que la vas a levantar vos” -
    O algo así…O sea, le dio la cinta de capitán para que se enganchara a full por la libertadores…

Que opinan? tengo mucha imaginación? :smiley:

Si si señores, este año ganamos la Copa (?)

SOS ETERNO ARIELLLLLLLLLLL TE AMO FUTBOLISTICAMENTE…

Se me piantó un lagrimón

GRACIAS GENIA

Gente se viene el cumple del bombón, vayan preparando el homenaje.

atajate ehhhhh :lol:

atajate ehhhhh :lol
[/QUOTE]

asi dijo costa febre cuando ortega le hizo el golazo a san lorenzo,en el 5 a 1 talves por eso lo dijo asi

atajate ehhhhh :lol
[/QUOTE]

asi dijo costa febre cuando ortega le hizo el golazo a san lorenzo,en el 5 a 1 talves por eso lo dijo as
[/QUOTE]

Y agrego

“TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS TE QUIERO”

El Burrito cumplió 300 partidos y con cuatro más entrará al top 20 de los que más jugaron.

Para ponerse la camiseta en 562 partidos, como hizo Mostaza Merlo, va a necesitar el contrato de por vida que reclamó hace unos días. A cuatro días de cumplir 34 años y después de más de 16 de trayectoria y seis vueltas olímpicas en el club, al menos el Burrito llegó a disputar 300 partidos con la banda en el pecho en la agónica victoria contra el América de México. El festejo que protagonizó el miércoles por la noche, de hecho, fue digno de su historia. Una película que arrancó a fines de 1991 y que, si el jujeño se mantienen en este nivel, se prolongará durante algunos años. El quiere jugar hasta los 40. Un deseo difícil de cumplir, pero que tratándose del máximo ídolo de River en actividad, perfectamente podría concretarse. Para meterse en el top 20 le faltan apenas cuatro partidos (José Ramos se ubica la vigésima posición de ese ranking, con 303 juegos), aunque ingresar al top 10 será todo un desafío para él: Norberto Yácono tiene 393 partidos en su currículum y está detrás de Merlo, Amadeo Carrizo (545), Angelito Labruna (515), J.J. López (466), Leo Astrada (454), Oscar Mas (425), el Beto Alonso (419), Hernán Díaz (414) y el Pato Fillol (405). Ortega sigue cumpliendo. Partidos y actuaciones para el recuerdo. La historia, juegue hasta donde juegue, ya le tiene reservado un lugar en el corazón de los hinchas.

Fuente: olé

capoooo!!!

el martes es el cumpleaños del burritooo…se vienen los post homenaje,no profe?

seria lindo que se prendan todos a postear aca en su rincon…lo que sea que quieran…fotos,collages,anecdotas…cosas lindas jeje…
yo voy a postear un collage,advierto que soy un desastre haciendo esas cosas pero va con todo mi amor! jaja

saludos a todos…

FELIZ CUMPLEAÑOS BURRITOOO!!!

te amooo! gracias por todo lo que das!

en un rato profe se vienen los posts? jajaja…estoy tratando de arreglar mi collage que le hice al burrito de todo corazon jeje me da verguenza postearlo porq soy de madera con el photoshop y el paint y esas cosas jaja

UN DÍA COMO HOY NACÍA UNA DE LAS JOYAS MÁS SIGNIFICATIVAS DEL SUELO RIVERPLATENSE

EL ÍDOLO QUE QUEDA,

QUE TRASCIENDE LO COMÚN PARA QUEDAR GRABADO EN LA IMPRONTA DE LOS GRANDES

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO

MI ADMIRACIÓN TE PERTENECE!

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)[/img]

va con amor!..(y poca teconologia!)

:lol:

[b]Gracias burrito por tantas gambetas tantos amagues, tantos goles, tanta magia. No exagero al decir que me gusta un poco más el fútbol por vos y que siento más esta camiseta porque vos la tenes en tu corazón.
Ojala que la pases muy bien en este día.

Feliz cumple burrito!!![/b]

Muy bueno tu collage :thumright: millo87 (me podes pasar la foto que esta abajo del “gracias”? )

si! ahi te la paso…

a ver…

me encanto tu post! te voy a robar las fotos jeje

si! ahi te la paso…

a ver…

me encanto tu post! te voy a robar las fotos jej
[/QUOTE]

se me chispoteo el mouse y se envio el mensaje antes jeje…
ahi va la foto,ahora si…jaja

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)[/img]

Gracias millo87 por la foto :smiley:

Felices 34 burrito 8)