Rincón de los anticlarinistas

Jajajaja es increíble esa, ninguna verguenza tienen ya :smiley:

Y despues me dicen que los medios no tienen que ver… por Dios …
Por otro lado este tipo de cosas hace que los que estamos de este lado seamos mas fuertes.
La gente es victima de la informacion,un reinado inventado que muchos,aunque sean minoria,repiten con todas sus letras.
Y coincido, yo los juzgaria popularmente

¿Cómo un medio de información puede utilizar el verbo “perseguir”? Eso no es un medio periodístico, es un boletín militante.

Acá llegase a venir un docente de comunicación y se hace un festín con estos chochamus…

Voy a sentarme a esperar los comentarios sarcásticos sobre ese titular de Luis, El Mencho, dylan, etc. Ya vienen eh, estan llegando, no desesperen.

Jaaa, pero que hijos de puta!! Que poronga tiene que ver si tiene o no el tono de francisco?
Falta que pongan “CR7, lejos de la humildad de Francisco” o alguna pelotudez asi…

A mi particularmente me parece fantastico que la AFIP persiga a los evasores especialemente a los bancos unas de las corporaciones empresarias que mas ganaron durante estos 10 años de kirchnerato, tambien me gustaria que acorrale a empresas evasoras como ciccone que deben millones de pesos de impuestos y cargas sociales… y tambien los que perisga a las SA y SH que recibieron 7 mil palos en subisdios de la oncaa por feed lot sin vacunos en engorde como para justificar esos subsidios…
Aparte muchachitos a uds que se autocomplacen con esto les parece que a la gente le importa la persecusion a los bancos??? Mi viejo que tiene 77 años me manda a decir que le chupa la japi que la fip persiga a bancos y financieras y que le rompe mas los huevos la persecusion a su bolsillo con inflacion del 30% anual…

Matemática: Afip + impuestos de bancos evasores = sr progenitor de saviolón contento con actualización de su jubilación

Matemática: Afip + impuestos de bancos evasores = sr progenitor de saviolón contento con actualización de su jubilación-30% de desvalorizacion monetaria por inflacion + aumentos de precios = la misma bosta

cómo que no? si ellos mismos eran el aparato que informaba sobre las persecuciones y la guerra contra la subversión… como no van a poder utilizar esa palabra?

Para estabilizar la inflación tenés que dejar de emitir menos y de esa manera, no se podría mantener los puestos de laburo existentes ni sacar a los que todavía están fuera del sistema. Esto la gente lo sabe por eso, prefiere seguir peleándose con el chino en el super para asegurar el laburo suyo y el de sus hijos que volver a pagar la lechuga a un peso como en los 90s con sus hijos haciendo colas de 9 cuadras para laburar de mozo…

Imagino que el día que la inflación baje a un dígito tu viejo no va a tener absolutamente nada de que quejarse, parece que es lo único que le importa en la vida …

litl querido te metieron un chip en la cabeza que es este desastre o el desastre de los 90 si vos pretendes que en el largo plazo el pais crezca seriamente no en numeros macro sino en la gente necesariamente tenes que corregir el desajuste inflacionario… yo no soy economista pero no hay que volver a los 90 para eso… desgravando impuestos por ejemplo iva en los productos de la canasta basica seria una alternativa… claro que cuando vos gobierno tenes que mantener un aparato burocratico y politico tan superinflado por que vivis en una constante lucha electorallista dejar de percibir guita en impuestos tan regresivos como el iva te genera un desbarajuste pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

mi viejo va a dejar d chuparle la japi cuando por 6 meses las cosas no aumenten… no te parece razonable millon?? 6 meses que los precios sean constantes o sea que en un año vos puedas hacer prevision de tus costos para vivir… y eso sabes para que serviria???. para que quiza puedas ahorrar y despues reinvertir los ahorros en algo productivo… es algo impensado si yo en enero tengo 100 pesos y en enero proximo ese 100 vale 70…
Ah y tambien le gustaria que no le pongan caño o que cuando va por la estacion de quilmes o constitucion no le arrebaten la carterita tipo colectivero que lleva bajo el brazo…

Si, todos sabemos como funciona la inflacion, todos la sufrimos, quedate tranquilo que tu viejo no es la unica victima. A lo que voy es que parece que es lo unico que le importara, segun vos nada de lo que se haga importa porque hay inflacion, no me parece un criterio muy razonable …

millon hablando en serio… vos cuanto tiempo mas pensas que se puede sostener una economia asi???.. Ninguna pais puede consolidarse a futuro sin ahorro y con esta carrera precios-aumentos de salarios… es asi es como cuando era el 1 a 1 con un amigo nos ibamos a ecuador estabamos en ezeiza y deciamos “che loco que bueno que nos vamos… pero esto resistira que… 10 años mas…”
Y cuando hablo de ahorro no hablo de ahorro del estado lo aclaro antes que litt salga con la pavada del ajuste… hablo de ahorro en la poblacion en general… de lo que puede reinvertir en produccion por parte de la gente…

Creo que no entiende el chiste de “me manda decir mi viejo que…” porque no estaba. Citá de dónde viene el tema :smiley:

No tengo la menor idea cuanto tiempo puede sobrevivir una economía con un 27% de inflación, sinceramente, ni la menor idea.

tenes razon Biguyi…che [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; de aca sale lo de me manda a decir mi viejo que le chupa la japi la inflacion

Sí, ya lo había leído eso, tampoco era muy difícil de inferir de donde venía.

LAFAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Por qué no le dice cosas al papá de Sergio Angel? :lol:

en impuestos tan regresivos como el iva

@metalgodser;