Rincón de los anticlarinistas

Expropiese!!!

O sea, si me decís que van a hacer una producción interesante, de la puta madre, en formato diario, me parece bien, pero por el nombre y la actriz principal pinta que va a ser una bazofia.

Y la UNSAM recorta contratos por no poder pagar sueldos…

DEJATE DE JODER…!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Dale esa plata a Ortega o financia una produccion independiente, al estilo de HBO. Es mucha plata, pero mucha para una novela con Andrea del Boca…

que para colmo no la va a ver nadie, como le pasó a Peña con ese programa que hizo con Goity y lo tuvieron que levantar…

tambien, con una fiesta de 5 palos, como para no pensar que es plata tirada…

18 de Marzo 2013

A raíz de innumerables versiones, algunas seguidas de insultos, me veo en la necesidad de responder estas cuestiones:

A) NO tengo contrato firmado.

B) El Estado Argentino promueve, a través del BACUA o del INCAA, la realización de películas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la Industria Audio Visual Argentina.

Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la Industria de las Telenovelas a nivel Internacional.
Como también se han presentado otras productoras que han realizado programas de TV bajo el mismo apoyo del Estado Nacional.

A nadie le pareció raro que producciones televisivas de Sebastian Ortega, Estevanez o la misma PolKa cuenten con este apoyo para su películas. Pero si les ha parecido en mi caso?
Sin embargo los fondos siempre salen del mismo lado.
Del Estado Nacional.
Alguien podría pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrarían estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar? Ciertamente, YO NO pensaría eso.
Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mi.

En mi caso cuento con 43 años de trayectoria Internacional.
Creo tener, un poquito, de experiencia en el tema como para realizar una producción que nos represente a la Argentina en los mercados del Mundo.

El nivel de desinformación, descalificación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política.
Lamentable en algunos ‘paladines de la noticia’.

ANDREA DEL BOCA

Yo soy del gobierno y encantado le doy 30 palos a cada uno de estos porque estoy seguro que harian productos de calidad y dejarian ganancias.
Ahora, la pobre victima de la difamacion con 43 años de experiencia internacional (?) piensa que puede realizar una produccion que nos represente. Hace años que no hace un carajo, ni un bolo de telenovela.
Igual a la otra que le pagaron 40 lucas para que hable sobre la violencia de genero…

Falta que aparezca grecia colmenares a denunciar un complot imperialista contra capriles para castigar a la patria grande y estamos todos

¿Alguno vio alguna vez “Un Buen Día”, la película que filmó todo el clan Del Boca? Es un bochorno. Tanto que es divertidísimo.

//youtu.be/K8ckWAO7efg

Cardíacos abstenerse :lol:

Vos porque nunca viste Peperina…

Apostar a lo seguro es de mediocre, incluso Ortega hizo apuestas arriesgadas u originales dentro del formato telenovesco. No hay caso, estamos culturalmente condenados a la mediocridad.

Igual “Sol Negro” era un afano liso y llano de “One Flew Over The Cuckoo’s Nest” (Atrapado Sin Salida) de Milos Forman.

Tampoco es Kubrick. Por lo que me contaron esa tira de pendeviejos tiene varios choreos a Friends
Ojo, Del Boca me parece vomitiva…

Bah, en líneas generales la TV local me parece una mierda.

La ultima del grupo mierdin. Hablan de un plan secreto del kirchnerismo para que bergoglio no sea papa ahora vamos a tener a todos los pelotudos repitiendo esa idiotez pero un pequeno detalle como influencia cristina a los cardenales de una institucion que esta en contra del gobierno por las leyes de libertades civiles que promulgo sus mentiras las campanas burdas que hacen no resisten el menor analisis

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

La ultima del grupo mierdin. Hablan de un plan secreto del kirchnerismo para que bergoglio no sea papa ahora vamos a tener a todos los pelotudos repitiendo esa idiotez pero un pequeno detalle como influencia cristina a los cardenales de una institucion que esta en contra del gobierno por las leyes de libertades civiles que promulgo sus mentiras las campanas burdas que hacen no resisten el menor analisis

Boudou, lejos de la austeridad y el tono de Francisco, en un encuentro K

Jua… “Lejos de la austeridad y el tono de Francisco” :lol:

¿Cuando se trata la cautelar de nuevo?

Ya me tienen los huevos al plato estos muchachos…

Estas son mis preferidas:

Críticas en España a la actitud de Cristina en su encuentro con Francisco

En la prensa británica llaman a Cristina “matona populista” - lanacion.com *

Un diario inglés asegura que “el reinado de Cristina está en problemas” - lanacion.com *

Medios ingleses calificaron a Cristina Kirchner como “desvergonzada” - lanacion.com *

En España se habla de la “peligrosa” relación de la Presidenta con los medicamentos - lanacion.com *

El diario español El Mundo dice que “la presidenta Kirchner está cada vez más sola” - lanacion.com *

Advierten en Brasil sobre la “realidad paralela” de Cristina - 18.01.2013 - lanacion.com *

http://www.lanacion.com.ar/1517731-en-brasil-ven-a-la-presidenta-como-una-alumna-aplicada-de-hugo-chavez

Que cipayos de mierda.

Como me gustaría que venga un comando mazorquero y los decapitase poniendo sus cabezas en plaza de mayo.

¿Cómo se puede ponerse en contra de los intereses del lugar donde naciste sólo porque un gobierno te limitó las ganancias que encima, no pasarían a ser las de un tornero?

La bandera de estos tipos es de metal…

Che, a esta del otro dia la pusieron?

Clarín.com @clarincom 18 mar

Echegaray persigue a los Bancos y Sociedades de Bolsa: denunció al HSBC por fraude Echegaray denuncia a los Bancos y Sociedades de Bolsa: acusó al HSBC por fraude