Este año me estuve poniendo en forma y por ahora voy 5 kilos abajo, todavía me faltan bajar algunos más. Cuestión que ya estoy más o menos para ponerme algo apretado pero que poca variedad de remeras slim fit que hay. Consegui unas medio berreta de gramaje bajo, de esas que de tan finitas son medio transparentes, pero aparte de eso no vi mucho más, y eso que recorrí negocios.
Me acuerdo hace seis o siete años cuando todo el mundo usaba slim fit que allá en Argentina en Zara tenían terrible variedad. Hasta vendían unas super slim fit que tenias que ser un palo para que te queden
ahora están las “segundas rebajas”, y esa tienda primor tiene más cosas en oferta, es un peligro
fui a la tienda y probé todo lo que me interesaba, terminé encargando otro mont blanc, el legend spirit EDT que estaba con 61% off
Me pareció muy fresco, habrá que ver en piel
La verdad no veo la locura con los lowe, mirá que los pruebo y nada. Tal vez son muy sutiles para mi nariz
Probé por primera vez un adolfo dominguez, son frutales y fresco pero no me copó, igual está bastante más barato que el resto
También probé un par de issey miyake, estos se me hicieron más interesantes y estaban al 50%
Ahora tengo que retirarme por un tiempo, porque tengo demasiados ya
Veo el nivel que manejan y me van a mandar al rincón de la rata o las preguntas boludas. Pregunto. Vi que de nacionales económicas el Giesso 01 está en buena posición en los tops, el 03 que onda? A mí ese tipo de fragancias me va más que las “amaderadas” cómo el 01.
@Stardust la otra vez le hice un pedido de decants a Alejandro de Huelepectacular y me acordé de tu recomendación. Entre el pedido que hice le mandé unos decants del Fuckin fashion de Dorgval entre otros. Últimamente más que comprar perfumes prefiero mandarle mecha a los decants y después voy evaluando hacer la compra.
Después te cuento que onda cuando llegue, me va a servir para los últimos días de frío de este año
Bien ahi, creo que te va a gustar es un perfumon para lo que vale, digno de comprarlo para la colección.
Viste la reseña, bah yo vi el unboxin ya anteriormente de Ale del Bavaria man intense el dupe arabe del Bvlgari man in black… y me hypeo mas… ya lo tenia entre cejas con esto lo compro seguro. Da a entender que lo empata o pasa al original…
Si, también le pedí un decant de ese y del Spicebomb extreme de la misma marca de clones. Lo único que no tengo tan fresca la referencia del Bvlgari man in black original porque lo probé hace mil años. Lo que si tengo es el Homem Tato de Natura que dicen que se parece también.
Si te interesa comprar árabes hay un chabón en facebook que lo recomiendan siempre en los grupos de la comunidad, Edmundo Senatore se llama y por lo que ví tiene buenos precios.
Lo voy a chusmear a ese loco buen dato, el tato en mi caso no lo probe, dicen que es un 70% el man in black veraniego tiran algunos…
Yo tuve el original y tengo un extracto, es mi perfume favorito… el extracto rinde bien pero no llega a convencerme. El original ahora se cae a pedazos por eso nunca recompre.
Chicos para los que saben de perfumes, hoy me cruce con un loco y olía como a “praliné” es a lo que más o menos lo pude asociar, proyectaba una banda y dejaba estela, me encantó, que perfume puede ser?
Si, una cagada que dicen que no dura nada el Bvlgari MIB, yo estaba a la expectativa del nuevo MIB Parfum que salió este año, pero dicen que si bien el aroma es buenísimo, el rendimiento es incluso peor que el MIB clásico, son unos HDP.
Kjjj ni idea. El único perfume que tuve con praliné era el Black XS pero hace una banda de años así que no la tengo en memoria olfativa a la nota.
Lo que si está muy de moda es la nota de caramelo toffee, que por lo que ví puede llegar a parecerse al praline. Quizás era el strongrt with you intensely
Ayer me contaba un compañero mexicano que trabajando en el aeropuerto una vuelta ayudaron entre él y su jefa a un tipo a que no pierda el avión porque decía que tenía un negocio de mucha guita que iba a perder si no subía.
Lograron que suba y después les mandó un regalo a cada uno, a la jefa un don Perignon y al mexa un perfume bond 9, dice que es una bomba, que una gota y las minas lo paraban por la calle. Esta ahorrando para comprarlo ahora dice…
Si es que el Parfum junto hype y le fue mal porque todos esperaban la antigua formula del MIB. cambiaron el aroma porque lo hicieron mas oscuro y misterioso lo cual gusto pero el rendimiento sigue como los batch de bvlgari .
Vi algunos que tiran de aceptable rendimiento pero no se, debe ser la gente esa que tiene la suerte que se le pega en la piel cualquier perfume.
Actualmente, Yo tengo el clasico bvlgari man (el blanco) que lo subi hace un tiempo, me encanta pero el rendimiento también deja que desear siendo un perfume de diseñador.