Rincón de la facha

Ropa, accesorios, perfumes, peinados. Tiendas y marcas recomendables.

Todo lo que un forista necesita para portar facha.

Atiende el humilde @Def_Leppard , con la participación especial de @nikokk

9 Me gusta

Jejetabien

9 Me gusta

Excelente fragancia a muy buen precio

24 Me gusta

Pensé que este thread lo había hecho Angelito_Secundario

4 Me gusta

Marcas de relojes

Consumidor





Entusiasta


IMG_8835

Quasi lujo


IMG_8840

Nivel de entrada al lujo




Lujo




image

Lujo de alto nivel






Ultralujo (pueden llegar a valer más que un auto o más que una casa)






1 me gusta

tag

4 Me gusta

Yo tengo un Casio desde hace 15 años

13 Me gusta

se levanta con este perfume?
image

21 Me gusta

Lista de los 15 mejores perfumes y colonias para hombre de todos los tiempos

1. Pure Xs

El perfume Pure XS de Paco Rabanne encabeza la lista por ser intenso, sumamente masculino y, sobre todo, adictivo entre sus usuarios. Presenta una perfecta combinación de notas entre las que destacan el cuero y el licor. Es la representación de un hombre fuerte y poderoso.

paco rabanne pure xs eau de toilette2. Invictus

Invictus, también de Paco Rabanne, es una colonia lanzada en el 2013 y una de las favoritas de los hombres. Gracias a su aroma, brinda una sensación de fortaleza, dinamismo y energía a sus usuarios. Es ideal para hombres irreverentes y rebeldes que buscan destacarse por su personalidad única. Entre sus notas destacan la madera de guayacán, el musgo de roble y el ámbar gris.

paco rabanne invictus3. Le Male

Del famoso diseñador Jean Paul Gaultier , Le Malees un famoso perfume que ha estado entre los favoritos desde el año 1995. Innovando la industria de la perfumería desde el siglo pasado, nos sorprende con su deliciosa combinación de lavanda ligeramente mentolada. Está recomendado para el público juvenil debido a su frescura.

jean paul gaultier le male4. Polo Blue Gold

Polo Blue Gold, creado por Ralph Lauren para complacer a sus fieles seguidores, este perfume es intenso y masculino. Con notas picantes y oceánicas, satisfará a los clientes de la marca más distinguidos.

ralph lauren polo blue gold blend perfume hombre

5. Eternity for Men

El diseñador Calvin Klein, en el año de 1989, revolucionó la industria con Eternity for Men. Desde ese momento, este perfume ha sido el favorito de todos los hombres alrededor del mundo, gracias a su denominada «nueva frescura» que experimentaba con olores florales en una fragancia masculina.

ck eternity for men colonia para hombre6. One Million

One Million no es solamente una fragancia más dePaco Rabanne, es una colonia que vuelve locos a todos a su paso. Inspirada en esos hombres que se esfuerzan por conseguir todo lo que quieren, esta fragancia es sumamente masculina y varonil. Con penetrantes notas amaderadas, derrite el sentido del olfato de cualquiera. Además, esta fragancia se encuentra entre los mejores perfumes de hombre según las mujeres .

paco rabanne one million7. Aqva Pour Homme

Esta reconocida fragancia de la casa joyera Bvlgari , es una muestra de lujo y frescura en una colonia para hombre. La Aqva Pour Homme tiene distinguidas notas acuáticas, envuelve los sentidos de los usuarios, brindando una sensación placentera a lo largo de todo el día.

bvlgar aqva pour homme8. Spirit of the Brave

Spirit of the Brave es una fragancia sensual y atrevida de la marca Diesel . Representa la masculinidad moderna, inspirada en hombres jóvenes y exitosos que no temen a nada y se atreven a todo. Sus notas son amaderadas y cítricas, creando una combinación única.

diesel spirit of the brave mejor perfume hombre9. The One

De una de las casas de moda más famosas del mundo, Dolce & Gabanna, nos llega la fragancia The One como una representación de sofisticación, carisma y elegancia. Está especialmente recomendada para salidas nocturnas gracias a sus notas penetrantes, además de su gran intensidad olfativa y durabilidad. Los usuarios de este perfume son hombres vanguardistas y seguros de si mismos.

dolce and gabbana the one men eau de toilette10. Aqua di Gio

De Giorgio Armani , este perfume masculino tiene un aroma característico, reconocido a nivel mundial. No cabe duda de que es uno de los favoritos de hombres y mujeres alrededor del mundo, quienes califican su aroma como único y encantador. Sus creadores tienen la intención de brindarte un nuevo elemento para definir tu estilo y personalidad a través de su aroma. La Aqua di Gio cuenta con notas acuáticas y una diversidad de ingredientes frutales, maderas preciosas y especias finas.

giorgio armani acqua di gio Pour homme11. Ck One

Uno más del famoso diseñador Calvin Klein . Esta casa de moda ha apostado durante las últimas décadas a brindar a sus clientes la mejor experiencia al utilizar sus fragancias. Incluyendo en sus botellas la mayor tecnología, este perfume brinda una frescura y originalidad únicas. El aroma de Ck One es tan especial que es utilizado por hombres y mujeres, volviéndose un clásico desde hace años.

calvin klein ck one mejor perfume hombre12. Boss Bottled

De la marca Hugo Boss , este perfume fue lanzado en el año de 1998 y, desde entonces, su popularidad ha sido enorme. Boss Bottled es recomendado para hombres jóvenes a los que les guste lucir impecables y quieran disfrutar su aroma durante varias horas, ya que tiene una perdurabilidad única. Sus notas presentan una inmejorable combinación de frutas dulces y especias, sumadas a las clásicas maderas que brindan ese toque de masculinidad necesaria.

mejor colonia hombre hugo boss boss bottled13. Solo Origami

De la casa de moda Loewe , el perfume Solo Origamipara hombre es pura elegancia. Un frasco lleno de masculinidad en su máxima expresión. Diseñado para hombres elegantes que quieran sobresalir entre los demás, este es uno de los mejores perfumes para hombre según los expertos, ya que tiene un aroma clásico con notas modernas. Brinda elegancia de una forma contemporánea.

loewe solo origami14. Armani Code

Otro más del diseñador Giorgio Armani, a través del cual nos regala un perfume lleno de distinción y masculinidad, que sobresale entre otras fragancias. Su revolucionaria mezcla de aromas orientales únicos envuelve nuestros sentidos de una manera muy especial. Esto provoca que sus usuarios se vuelvan fieles seguidores. Las mujeres parecen hipnotizadas al percibir las notas de madera, mandarina y flor de olivo de Armani Code.

armani code pour homme15. La nuit the l’homme

De la casa de moda Yves Saint Laurent , la nuit the l’homme para caballero se destaca por ser una de las más seductoras en el mercado. Con su reciente lanzamiento en 2017, esta fragancia es innovadora, única y encantadora. Sus creadores quisieron otorgar a sus usuarios un aroma afrodisíaco que desprendiera notas seductoras, pasionales y sensuales para despertar el lado más sugerente y atractivo de los hombres.

ysl la nuit de l'homme eau electrique

10 Me gusta

Rate my outfit

21 Me gusta

Si conocen algún lugar donde vendan Rolex truchos, avisen

6 Me gusta

Ideal para levantar minas en un pelotero

11 Me gusta

Pueyrredon y Rivadavia

2 Me gusta

8 Marcas de ropa para hombres que reflejan confianza y seguridad

Para llevar a todas partes tu presencia profesional, traemos las 8 mejores marcas de ropa que harán inolvidable tu andar. Desde lo más casual a lo innovador, nadie dudará que eres el indicado para realizar el trabajo que te propones.

Colores, texturas, estampados y materiales, son representados en distintas marcas de ropa que mantienen frescura, comodidad y clase. Lo esencial es elegir la marca adecuada sin olvidar que un perfecto armario se complementa con varios estilos.

Calvin Klein: moderno y clásico

Desde sus inicios, en 1968, se impuso con un corte vanguardista sin dejar de lado el estilo clásico. Con estas prendas se irradia pulcritud como sinónimo de perfección a través de estampados que no pasan de moda. Ideales para reuniones o eventos especiales, aportan un alto nivel de respeto y hermandad.

Chevignon: comodidad y estilo

Con una mezcla entre lo europeo y lo neoyorquino, genera colecciones útiles para todos los momentos. Entre las marcas de ropa, busca una perfecta armonía del estilo vanguardista y la comodidad. Muy acorde para eventos al aire libre, reuniones casuales o cuando debes ir de la oficina a resolver tus pendientes.

Levis: fortaleza y clase

Referente en el mundo del denim, se posiciona por permitir el acceso a prendas de calidad perdurables en el tiempo. No sólo puedes conseguir el jean perfecto, sino una variedad de estilos que se ajustan a cada necesidad.

Funciona perfectamente para vestir cuando debes asistir a varios lugares sin perder la pulcritud. Además, puedes darle un toque urbano dependiendo del resto de los accesorios que complementen tu look.

Hugo Boss: elegancia y sustentabilidad

Desde sus inicios apunta a la elegancia. Hoy en día, suman sustentabilidad en todos sus proyectos. Con exquisitos materiales, la experiencia que genera entre las marcas de ropa es el sentido de equilibrio con la naturaleza. Así, cada prenda evoca sobriedad junto a un propósito firme de compromiso personal.

Entre las marcas de ropa preferidas por los hombres, es ideal para quienes buscan ser representantes de un distinguido grupo corporativo y marcar tendencia. Ya que refleja a cabalidad el estilo del actual hombre de negocios.

Náutica: seguridad y frescura

Lleno de una armonía propia de mares y tierras por explorar, estas prendas representan la aventura de vivir cada día. La versatilidad aquí es la clave que permite lucir una presencia firme.

Entre todas las marcas de ropa, son prendas perfectas en cualquier momento o clima porque proporcionan resguardo y serenidad. Pero también, distinción a simple vista. Es la marca preferida de quienes buscan lucir enérgicos y accesibles a los otros creando una estampa de practicidad.

Original Penguin: casual e innovador

Es uno de los grandes exponentes entre las marcas de ropa que diseñan polos y camisetas (básicas de todo armario). Con su vanguardia en los estampados y la frescura de sus telas, encuentras en una prenda el toque original.

Es la opción para hombres que quieren mostrar al mundo su potencial creativo. También es aliado para momentos de tranquilidad en los que buscas mantener la constancia de tus deberes.

Ralph Lauren: estilo americano

Con un estilo atemporal, persigue la libertad encarnada en una mezcla sutil pero presente, de alta costura y urbanidad. Evoca el sueño americano de alcanzar posiciones hasta lograr tu meta deseada. Es el compañero seguro en reuniones, galas y eventos importantes porque no deja de lado una marcada disciplina y caballerosidad.

Tommy Hilfiger: fresco y clásico

Con un toque diferenciador, presenta la moda clásica adaptada a los nuevos tiempos. Entre las marcas de ropa, se destaca por el potencial inspirador que reflejan las prendas logradas con un toque de creatividad.

Es ideal para momentos libres o en la oficina, para ir a un café o apuntarte un moderno pero preservado look. Digno de hombres cautelosos que buscan un poco de frescura a la hora de vestir sin perder la firmeza.

Siempre bien empilchado okk?

1 me gusta

Que tipo de pelotero badre?
tenor(2)

5 Me gusta

Yo uso Puma, garpa para la cufa?

2 Me gusta

Y yo Nike kjjjj. De la salada
Obvio pa

3 Me gusta

Al fin un rincon donde sentirme parte.

14 Me gusta

Llegué a tiempo

6 Me gusta

opinion mi amigo @Def_Leppard

2 Me gusta