Rincón de la facha

Da para entrarle al Davidoff Cool water parfum?

Ayer probé “Dolce & Gabbana The One” y me llevé una desilusión enorme, me lo tiraron como un perfume de puta madre y me resultó como un “meh” o sea si… es rico pero no me voló la cabeza para nada, quizás iba con la expectativa muy alta. Otra cosa que me llamó la atención es que a la hora siguiente de habérmelo puesto, me costaba sentirlo en la piel.

Después me probé otro que si me gustó y MUCHO que es este, seductor, bien para la noche, para cita. Me encanto. Me la juego que este tipo de perfume a las minas las vuelve loca.

7 Me gusta

Hoy probé el guilty edt de Gucci en un decant, primera impresión me encantó y mi chica que rara vez me dice algo dijo que estaba muy rico, mepa que me lo compro
Está al 50% ya vi en la web que compro

2 Me gusta

Bueno remil manija el chabón

No me falto mucho para probar el haayati y ver que es un perfumaso, bestial la proyeccion y duracion, la estela, todo lo probe durante el dia de ayer desde la mañana a la tarde y me basto… tuve en la mano el Rasasi Hawas que saben que lo busco hace mucho y este, uno sale 70 dolares y el otro 35… el Rasasi es hermoso pero el hayaati por la mitad te da lo mismo, el hawas es un poco mas fino diria y sutil con algunas notas, pero como un perfume para uso casual fui sin dudar por ese.
Invictus Aqua con una vuelta de rosca para que se den idea, osea un invictus que dura y tiene presencia, hay que saber controlar los gatillazos…
La presentacion es totalmente otro level lo de los arabes.
Punto aparte probe los 3 hayaati, el azul es igual al phantom (meh) y el gold elixir es tremendo, es armani code profumo… no lo compre porque tengo un armani code, el A list que compre en la liquidacion, cuando se me termine voy de cabeza por ese.

A la noche tenia juntada con amigos, ya fue me bañe y meti 4 gatillazos al decant del bharara king que cada vez que veo mi repisa lo agarro y huelo… mi amigo que es un enfermito al toque me dijo que juega una banda mal, despues su señora cuando me saludo que también es una mina que le gusta los perfumes, me dijo que esta tremendo, perfume totalmente para salir y bestia… ese decant me va a durar una banda. tuve un par de cumplidos mas de las chicas eso si estabamos encerrados por el frio… en sintesis nunca me elogiaron un perfume tanto como el BKing… igualmente anotando que eran mis amigos, vamos a ver cuando salga por ahi que sera la prueba valida.

También probé el al haramain amber oud gold perfume hypeado si los hay, yo lo note muy femenino riquisimo una mina tiene puesto eso y se te para el pito, en cambio al BKing lo note mas llevable… los dos estan inspirados en erba pura…

7 Me gusta

Recuerdo que cuando salio me lo compro mi mama imaginate, me gustaba no se porque nunca mas lo repuse, creo que en esa epoca salia mucho y me sature dandole masa, tenia 2 perfumes capaz a lo sumo :joy:

1 me gusta

Yo compré el edt siguiendo consejos de los cracks de este tema, no sé si el perfume sea mucho más heavy, pero este es fresco y liviano, me gusta para después de bañarme antes de dormir

4 Me gusta

Hola a todos. Vengo a recomendar como desodorante la Piedra de Alumbre. He probado todos y cada uno de los desodorantes y nunca descubrí uno que realmente cumpla este poder desodorante (que no causa olor) como esta bendita Piedra. Uno cree que es muy hippie pero da resultado. Yo se que seguro hay alguno que tiene el desodorante de Just o alguno de Vychy pero no duran tanto como esto.
Más allá de los resultados, también te dura como un año y una Piedra de 100 gr por Mercado libre esta 10000 pesos.
Tambien les cuento que hace más de 15 años uso el PRADA de hombre y es lo más para mi. Saludos

7 Me gusta

Amigos, necesito una recomendación de una casa de zapatos de vestir para el laburo. Tiene que ser un local presencial para ir a probarme porque necesito que sean cómodos, y también facheros x1000

2 Me gusta

Tengo un quilombo con los perfumes árabes, me pierdo con la cantidad que hay, tengo varios apuntados pero no decidí aún. Dos me compro seguro y uno es este (vendría ser una réplica de Tom Ford “fuckin fabulous”)

3 Me gusta

Mira, no se como seria comparando ambos totalmente, pero el de Dorgeval va como piña y sale la mitad de ese… y dura proyecta etc etc de forma bestial… a este oliendolo es igual… yo compre el de dorgeval a 22 23 lucas una de las mejores compras del año para mi.

1 me gusta

El putisimo greenfelds va a tirar facha y perfumes a dos manos ahora.

6 Me gusta

No existe ese precio. Desconocía esa versión de “dorgeval” que comentas. Para tener en cuenta.

Ahora un dato, saben cuento sale el original de Tom Ford “fuckin fabalous” (me pasé ayer por un shopping). 900 lucas jaja … una LOCURA.

3 Me gusta

aca lo tenes, subio algo como todo obviamente.

Todos los tom ford estan precios totalmente sacados

4 Me gusta

Y si necesitas algo formal de prenda

Gracias badre. El sábado iré a comprarme los zapatos

Con respecto a Mc owens, tuve malas experiencias, ropa muy holagada y de calidad dudosa, al menos en el local que fui.

8 Me gusta

Yo le agarre un poco de “bronca” a los Coolwater porque de todos los que tengo es el único perfume que se puso feo :face_exhaling:, de cualquier manera te diría que lo pruebes porque este es bastante diferente al clásico, nada que ver la fragancia. De cualquier manera creo que si buscas un perfume acuático marino hay opciones más interesantes, te diría que pruebes el Kenzo Edt intense o el Kenzo Home Marine que son dos bestias en duración y proyección.

Justo hoy use ese perfume del decant que le compré a Alejandro, está bueno ehh. Eso sí, bastante formal y se nota bastante la almendra amarga al menos en mi piel.
Gracias a Dios a pesar de los mil quilombos que tuve hace poco me ascendieron en el trabajo y de vez en cuando tengo reuniones con los jefes de otras áreas que te salen a matar, lo veo muy bien para esa ocasión, perfume que impone respeto :saluting_face:

3 Me gusta

Suscribo 100%

Lo poco que compré ahí no me duró una mierda

1 me gusta

Full almendra, no se si te pasa a vos que de a ratos te pega ese rafagazo, es hermoso… sin dudas es un perfume para estar bien vestido.

1 me gusta

Coincido una mierda Mc Owens me compre camisas para laburar malisimas sweaters tambien, batistela le pasa el trapo.

3 Me gusta