Rincón de la facha

Te cobran por el logo mal… siempre aparece una marca asi cada tanto.

3 Me gusta

Es una marca española tirando a cheta pero no se si tiene muy buena calidad, es casi todo hecho en China. Yo me compré un pullover en invierno y por ahora viene zafando. Lo pagué 60€ y ahora en rebajas estaba a 30, a ese precio diría que va bien.

3 Me gusta

Otra marca parecida es El Ganso. Les compré un pullover también a precio parecido y a los 3 meses maso de uso ya estaba todo deformado y lleno de pelotitas. Muy berreta.

3 Me gusta

Lo que no puedo superar es lo caro que llegan más marcas gringas, Levi’s o cualquiera incluso en rebajas siguen siendo un afano
Yo por ahora voy de Zara a Mango en repeat

4 Me gusta

Yo compro mucho según como me queda algo (el fit que le dicen en inglés) y no tengo drama en pagar algo medianamente caro si me queda bien de tamaño, ahora en rebajas aproveché y me compré algunas remeras “de marca”, pero también paso por Zara cada tanto a ver que tienen. Mango se me hace medio cara por ser una competencia de Zara, tendría que ir ahora en rebajas a ver si hay algo que valga la pena

2 Me gusta

:joy::joy::joy: El ejemplo. Cada uno usa como quiere, el tema es que para mí si te estás poniendo perfume y no te lo sentís ni vos estas tirando plata.
Hace unas pruebas sencillas y verás que tengo razón:
Ponete 5 sprays Miyake y después de una hora pregúntale a la gente si lo siente a más de 50 cm. La respuesta va a ser no.
Solo te van a sentir cuando se te acerquen mucho al cuello o te saluden.
Y como dijo el amigo Star, hoy en día los perfumes tienen un rendimiento pauperrimo, no es como los 90 que duraban todo el día y proyectaban como loco.
Igual hay que usar el sentido común, por ejemplo con el Club de Nuit intense con 1 solo spray era suficiente para proyectar por HORAS Y HORAS, y tremendamente invasivo, pero son las excepciones a la regla esos.

2 Me gusta

@greenfelds poniéndose un toque de one million EDP antes de salir al laburo

5 Me gusta

7 Me gusta

El otro día se me gastó el Axe, y no me quedó más remedio que tirarme Lysoform en los chivos. Efectivo y desinfectante, pero bastante ardor al principio. Es como cuando se tiran perfume ni bien se afeitan, xd.

4 Me gusta

Y hablando de afeitarse, aquellos que lo hagan con cierta frecuencia, les recomiendo esto. No muy oneroso, pero bastante efectivo.

Como fielmente lo dice, es un gel para afeitar, no una espuma. Sin embargo, esto tiene una filosofía importada de la Poxilina. ¿Vieron que la Poxilina tiene dos partes, una gris oscura y una blanca que, cuando las mezclan, se hacen gris claro? Bueno, con este gel funciona así. Sale una mezcla medio cristalina, pero cuando se la esparce sobre el rostro, se vuelve blanca como una espuma de afeitar ordinaria. Fíjense que yo me afeito con una afeitadora Gillette de catálogo, la azulita de dos hojas, y me deja la cara como piel de bebé. Es una ventaja en este mundo de hoy tratar de aparentar la menor cantidad de edad posible. Admito que me funciona, a pesar de que ya de por sí me dan menos años de los que tengo. Me faltaría el retrato de Dorian Grey en mi cuarto para completar la faena, pero quienes hayan leído esa novela saben a qué precio se consigue mantener la eterna juventud… y no es nada bueno, xd.

4 Me gusta

Justo venía a hablar de esto, cambié hace poco una match 3 que ya no daba más y vi esta belleza y no me pude resistir.
Ya de por si tocar algo metálico y no plástico suma banda ni decir el peso.

6 Me gusta

Esas hojitas usaba mi abuelo como sacapuntas, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Recomiendo Pepe Jeans. Me regalaron una remera y tiene muy buena calidad.
Después me compre esto y es increíble la cantidad de cierres que tiene y lo bien hecho que está.

2 Me gusta

Fah, son re gordos esos cierres. Ese grabado que presenta me encanta, che…

3 Me gusta

mirá vos, le tenía idea por el nombre de mierda pero nunca le di bola
acá en el springfield tiene una sección de marcas “invitadas” y tienen pepe jeans, voy a mirar que hay si puedo meterme entre las 59 mil viejas que andan revisando las rebajas

2 Me gusta

Tenés una versión genérica de este aromatizante. Se llama Max Aroma, xdddddd

3 Me gusta

El filo a la shota que le va sacar Ramón en Brasil.

5 Me gusta

campera abajo del saco?

3 Me gusta

Campera deportiva y saco arriba

CHAD

5 Me gusta

6 Me gusta