No sé nada de perfumes pero lo probé y está bueno
Lo estoy viendo muy barato por todos lados con el sale, el de 40ml
justo tenía una muestra que llevé a un viaje y me gustó mucho y me olvidaba de mirar qué era para buscarlo y al final es un boss bottle absolute, muy rico es
No es algo nuevo para nada, pero por diversos motivos jamas le di pelota al “Spicebomb extreme”. Esto literal es una bomba seductora, para recontra citas y hasta diría para momentos infraganti con una mina. Me dejo pelotudo, tremendo.
Este es el que es parecido al Bvlgari man in black… perfumon.
Que le sigue al saco en formal/semi formal?
Voy a ir a un bar oculto de codigo de vestimenta formal. En verano fui con saco y camisa, pero hoy voy a usar un sobretodo.
Pero entre el sobretodo y la camisa, que va si no quiero usar saco? Un sweater? un cardigan?

Me compre jeans rectos, capaz los mande con mi vieja que le haga ruedo y estoy viendo de comprarme borcegos, creo que a mis 28 es momento de tener
Recien tambien me compre unos rectos, la temporada de ser señor se activo.
Me sorprendio que son marca “vaquero” no la veia desde que era chico.
Me parece que es lo que viene, el jean recto, la comodidad es muuuy superior
Si para mi tambien, aparte tambien se pueden arremangar cuando usas algun tipo de zapa como las blazer que subi y si el corte tiene buena caida quedan piolas…
Y que usaban hasta ahora? Se usan rectos/anchos hace mínimo 3 años
Mal, desde el 2020 aprox. que vengo aplicando rectos. El clasico Levis o Tommy, nada de baggy y esos bludeces.
Garpan mal de hace banda.
uso mas chinos y otras cosas tipo cargo
Carthartt tambien tiene buenos jeans rectos.
No los avivo mas.
Donde los conseguís? lo poco que vi que hay acá en Argentina, te roban.
Una buena nota para los Levis, es de ir a los outlets, el de Arcos por ejemplo, que los conseguis hasta un 40% off de temporadas pasadas.
Despues los Tommy/Carthartt, en paginas de ig, que venden muy buenos de 2do mano.
Hoy lo probé a ese y está bárbaro, parecido a dos de nicho que me gustan pero están salados. Creo que cuando pase el calor lo gatillo
Y vos te pensas que el putito de Bolichampion aka @Champion uso alguna vez Levi’s? Es un negro pobrazo del Congourbano. Ni sabe de marcas.
Los perfumes que usa son extracto de mandarina y lo acompaña con el olor a ajo que le queda en la ropa por pelarlos para después venderlo en la verdulería de la trola de su vieja. Qué opinas al respecto, @Joey.Zasa?