Rincón de la facha

Zapatillas Timberland

Me compré éstos lentes para uso diario

3 Me gusta

Tienen personalidad esas gafas che, lindas, no son mi estilo pero se ven modernas, bien ahi

2 Me gusta

Nanananana hace tiempo no me volaba la pulida un perfume, el montblanc explorer platinium… na locura.

3 Me gusta

En el Abasto abrieron un Timberland, no los avivo mas.

1 me gusta

Banco la boina, te da un estilo diferente. Hablando de accesorios para la sien, qué gorras recomiendan? Que sean tirando a vieja escuela, nada de esos gorros gigantes que se usan ahora.

2 Me gusta

Yo uso las de visera curva, no me van esas que son rectas onda daddy yankee, pareces un pelotudo.

Vos decís las “snapbacks”, amigo? A mí me gustan así.

Yo tengo 3 gorras,.1 de River,otra generica y dsp uso la de manu chao sin elmloho ese.

2 Me gusta

Me gustan también de este estilo, son muy piola y quedan cómodas. Muy bohemia también.

2 Me gusta

Claa, ese estilo uso, onda “Dad hat”.

1 me gusta

Yo la uso para demostrar ser anti gorila/derecha

1 me gusta

Algo así garpa?

@Warzone

6 Me gusta

Tuve de los mejores cumplidos en mi vida con esto el viernes por la noche de jodita…

1 me gusta

Cuando te podés poner perfume en el cuero cabelludo es más fácil que resalte

Sabes mucho de la pelada matute, no me digas eh…

El otro día en un café un yanki me dijo que me parezco a Jared Leto, I’ll take it

2 Me gusta

es el de zidane que andan manijeando tanto?

Me obsequie estos

que cosa linda andar con borcegos, no lo sabia

2 Me gusta

Ufff y las patadas que pegan anger querido, felicidades

2 Me gusta

No no creo que era otro el que el anunciaba, legend o algo así.

Este salió hace unos años ya y esta super infravalorado, me parece un perfumazo, es difícil de describirlo, sale fresco, particular, se torna verdoso, tiene algo metalico que lo saco porque use allure sport aunque nada que ver a esto, despues se va tornando maderoso, y el rendimiento me sorprendio… 8/9 horas clavados, estela ahi personal, perfume que lo usas para lo que quieras creo yo, mas ventaja en primavera verano, si vas a oficina la rompes toda.

1 me gusta