Rincón de la facha

No sé nada de perfumes pero lo probé y está bueno

1 me gusta

Lo estoy viendo muy barato por todos lados con el sale, el de 40ml

1 me gusta

justo tenía una muestra que llevé a un viaje y me gustó mucho y me olvidaba de mirar qué era para buscarlo y al final es un boss bottle absolute, muy rico es

1 me gusta

No es algo nuevo para nada, pero por diversos motivos jamas le di pelota al “Spicebomb extreme”. Esto literal es una bomba seductora, para recontra citas y hasta diría para momentos infraganti con una mina. Me dejo pelotudo, tremendo.

7 Me gusta

Este es el que es parecido al Bvlgari man in black… perfumon.

2 Me gusta

Me compre estos chads

5 Me gusta

Que le sigue al saco en formal/semi formal?
Voy a ir a un bar oculto de codigo de vestimenta formal. En verano fui con saco y camisa, pero hoy voy a usar un sobretodo.
Pero entre el sobretodo y la camisa, que va si no quiero usar saco? Un sweater? un cardigan?

1 me gusta

Me compre jeans rectos, capaz los mande con mi vieja que le haga ruedo y estoy viendo de comprarme borcegos, creo que a mis 28 es momento de tener

3 Me gusta

Recien tambien me compre unos rectos, la temporada de ser señor se activo.

Me sorprendio que son marca “vaquero” no la veia desde que era chico.

3 Me gusta

Me parece que es lo que viene, el jean recto, la comodidad es muuuy superior

1 me gusta

Si para mi tambien, aparte tambien se pueden arremangar cuando usas algun tipo de zapa como las blazer que subi y si el corte tiene buena caida quedan piolas…

1 me gusta

Y que usaban hasta ahora? Se usan rectos/anchos hace mínimo 3 años

1 me gusta

Mal, desde el 2020 aprox. que vengo aplicando rectos. El clasico Levis o Tommy, nada de baggy y esos bludeces.

Garpan mal de hace banda.

2 Me gusta

uso mas chinos y otras cosas tipo cargo

1 me gusta

Carthartt tambien tiene buenos jeans rectos.

No los avivo mas.

1 me gusta

Donde los conseguís? lo poco que vi que hay acá en Argentina, te roban.

Una buena nota para los Levis, es de ir a los outlets, el de Arcos por ejemplo, que los conseguis hasta un 40% off de temporadas pasadas.

Despues los Tommy/Carthartt, en paginas de ig, que venden muy buenos de 2do mano.

1 me gusta

Hoy lo probé a ese y está bárbaro, parecido a dos de nicho que me gustan pero están salados. Creo que cuando pase el calor lo gatillo

1 me gusta

Y vos te pensas que el putito de Bolichampion aka @Champion uso alguna vez Levi’s? Es un negro pobrazo del Congourbano. Ni sabe de marcas.

Los perfumes que usa son extracto de mandarina y lo acompaña con el olor a ajo que le queda en la ropa por pelarlos para después venderlo en la verdulería de la trola de su vieja. Qué opinas al respecto, @Joey.Zasa?