El Domingo me pasaron la data de una mega liquidacion de Levis. Compre dos bermudas de jean, tres remeras para mi, dos para mi vieja y un jean para mi hermano. 220k en tres cuotas. Para tomar dimension, un solo jean de Levis hoy esta 225k
Habia agarrado un jean negro para mi pero entre el quilombo de agarrar y ordenar cosas lo deje. Me quiero amasar las bolas con un martillo pero bue. Sera la proxima
Si, si los pagas al precio retail te rompen el ogt, la nota con los jeans es de buscar algun outlet para ver si los conseguis con un buen descuento… si vas al Alto o al Unicenter al local exclusivo te detonan con el precio.
Si. Use el precio de referencia del local del Paseo Alcorta. Hay un mapuche hijo de puta muy querido por nosotros que va todos los meses con la trola barata de su pareja
Yo compre 2 jeans por 80 lucas cada uno aprox. Uno no me gustó como me quedaba, fui a un local y me lo cambiaron mano a mano por otro que estaba 200 lucas ahi (se ve que el inicial que compre estaba con bastante descuento)
Lacoste estuvo con muy buenas promociones tambien, compré 2 chombas por 50k cada una
Levis es una chagar. Caro al pedo. Prefiero Taverniti, si es que voy a pagar una marca. Los jean que he comprado de Levis pierden color y se hacen mierda mas rápido que otras marcas. Tienen buen corte, eso sí.
Es una garcha los que son Made in Argentina. Yo tengo de Made in Vietnam y tiene una calidad tremenda. Ni hablar la versión japonesa pero esa nunca la tuve. Yo uso 502 que es de Chad de mierda, nada de achupinados que es de putito