Rincón de la facha

jaja que boludo si lo tengo, y sí, es de los que más me comentaron cuando lo uso

1 me gusta

Tremenda punta che, ideal para patearle la cabeza a los de la san martin baja

3 Me gusta

A mi me enamoro, pero me sorprendio que no me paso con otro perfume que me lo comenten tanto a los primeros usos.

1 me gusta

Yo lo que noto es que uno que le da bola disfruta cosas sutiles también, pero la gente mayormente ni huele esas cosas así que siempre los cumplidos son para las cosas fuertes. El one million a mi no me encanta pero sé que cuando lo uso un par de personas le lo van a festejar…

2 Me gusta

Si sin dudas, la gente que no le da bola tiran eso y no es casualidad, adn Y, invictus, one million (me paso y pasa con el giesso 03 que es uno mas) por eso me sorprendio este que dentro de su sutileza me lo comentaron de una.

2 Me gusta

Por algo fueron o son los más vendidos del mundo xd, si están quemados es porque gustan

4 Me gusta

No así con los clones de erbaputa, eso es marketing de tiktok y rendimiento del perfume

2 Me gusta

Que cambia del explorer comun? en su momento lo tuve (se lo regale a mi hermano) porque me parecia el mejor dupe del aventus

No tiene nada que ver con el normal, es otra cosa, es un perfume limpio, ozonico después se hace amaderado.

1 me gusta

Por suerte se me acabó el Armani naranjita feo ese así que fui de compras, necesitaba reemplazar su función de post ducha/veranito
Traté otra vez con Gucci porque realmente me gustó el guilty pero no hay caso, ninguno de los otros se le acerca ni me parecen interesantes. Probé un par de Gauthier pero nada, todos una mentira
Pero este me gustó mucho, el givenchy gentleman

Realmente no es frutal o demasiado floral, más bien amaderado y un poco de vainilla, pero muy rico, masculino y parece que tiene buena duración

2 Me gusta

Hoy probé el Society Sport edp de este, me re gustó mal, no lo compre porque no sé si tengo ganas de gastar 270k, igual sería en 10 cuotas.

Le tiré al cartón y en la muñeca para ver cómo evoluciona.

La salida me pareció parecida al Ralph’s Club edp que tengo, pero ahora pasadas unas horas van para lados distintos.

Voy a pensar que hago jaja

1 me gusta

Es una inversión y dura más que otras

1 me gusta

Jajajajaja si, ahora el mes que viene se me terminan las cuotas de 12k de no me acuerdo cuál, y voy a dar de baja DGO que di de alta por culpa de River, eran 30k más.

Podría destinarlo a este

1 me gusta

Se consiguen mas barato con un vendedor que trae de afuera. Vi en los estados de uno que tiene a 160k el givenchy que pasaron arriba.

Las perfumerías inflan mal los precios por los costos que tienen del local, sueldos, etc. Es mas cómodo pero se van a la mierda

1 me gusta

Yo lo tengo ese y no lo uso casi nunca, se me hace que es para estar de traje o vestido muy formal. Y yo ando siempre de remera

1 me gusta

A todo esto, los que están en España, hoy empezaron las segundas rebajas en ECI. Gatillé varias remeras. Siempre los mismos colores uso, jaja

5 Me gusta

See pero tengo que ponerme a buscar uno en el que me genere confianza y no piense que me vaya a cagar, sin cuotas y toda la bola y me termina dando paja toda esa movida.

Tampoco es que me compro perfumes todos los meses

2 Me gusta

Es muy loco también como cambia la percepción… Mi chica ya es fan
Quiero ir al corte a ver sartenes

2 Me gusta

Bueno hoy me desperté, olí el cartón devuelta y dije naaa no puedo oler así esto, a la mierda todo y lo compré.

Cuando llegue mando fotuli.

2 Me gusta

Bancan?

6 Me gusta