Rincón de la facha

Si son truchas van como piña. Sin son originales confirmo tu origen abo

1 me gusta

Che, en que momento empezó el bardo entre gallardiola y Champion?, se que fue con los premios pero no se porque

No se pero me hacen jijear

Comenzo post un romance la noche de navidad…

Se pasan con algunas reseñas en fragantica jajaj

9 Me gusta

Tom Ford Tobacco Vanille, que pedazo de perfume madre de Dios. Definitivamente encontré mi perfume de firma. Recomendadísimo. Eso si, prueben con un decant primero, no creo que sea para todas las narices.

1 me gusta

Anoche sali, frio de la gran puta y creo que por primera vez use bien puesto el bavaria man… buenos comentarios…

3 Me gusta

Recomienden una buena safety razor facil de conseguir acá

1 me gusta

Bancan o no? ayer, para una reunión de trabajo. Aproveche el frío y clave este sobretodo que es una locura

4 Me gusta

Banco el TV pero te parece de firma? Lo veo muy para contextos en particular, no tanto para el día a día

Hermoso papi

Buena la boina, garpa mucho, yo me quede con las ganas de comprarme una Kangol cuando en Cristobal Colon las vendian, llegue tarde porque no habia mas talle grande.

3 Me gusta

Muchachos, jamas tuve borcegos y a mis 28 casi 29 años creo que llego la hora de tener, estoy pensando en romper la alcancia y comprarme unos buenos pares, dan facha?

Por lo menos para mi si, mientras dure el invierno claro está, despues tendré que buscarme uno para el verano. No soy de usar perfumes para “ocasiones especiales”, siempre tengo uno o dos que voy rotando solo para oler bien.

1 me gusta

Si, tenes 2 estilos remarcados, tipo Timberland o Doc Martens, yo soy de los Timbs, tengo un par de los 6 foot hace unos años ya.

1 me gusta

Yo quiero para uso diario o salir a tomar algo, la rompen entonces?

Desde mi experiencia, yo los amo, te recomiendo los Timbs o del tipo Caterpillar, ya que ese tipo de modelo los podes usar para laburar para salir a tomar algo, ademas que el uso se adecua a mas variedadades de prendas, camisa remera etc, en cambio los que son mas formales tipo los Martens, son mas dificiles de combinar, va para mi.

1 me gusta

claro, a mi no me gustan los martens, prefiero los otros que con un jean te elevan sin ser demasiado

1 me gusta

Si los Timbs o los Cat son mucho mas del tipo casual. Por mi parte te los super recomiendo.

Lo que si para mas confort en el pie, mi tip, es agarrar una plantilla de unas Air Max y se las mando y quedan un lujo.

2 Me gusta

barbaridad entonces, espero sentirme un crack con los borcegos

2 Me gusta