Qué opina el gordo de mis nuevas zapas? Con este par, me puedo comprar y garchar todo el árbol genealógico de mujeres de la familia boliviana y marrona de Bolichampion aka @Champion. A tu jaula, mono de mierda
Si, pero para tirar facha en una salida o para tomar algo te va
Nada mas brownie con una scott
Ayer con la caida del fresquete aca en la republica socialista, corte de laburar me fui pal gym usando hawas ice que estaba ideal, cuando me quedo en un banco descansando entre series viene una que maneja un buen scoring pero es agreta mal y me dice, que perfume usas? cada que pasas me mata… *carita de rico.
Derivo en una charla con insta y numero kjjjj god bless rasasi.
Es increíble porque ese perfume le gusta a todo el mundo y cuando lo probé y no me gustó tanto. Es muy frutal con esa ciruela que tiene
Estoy viendo con ganas el supremacy collector, clon de creed aventus absolu, tiene mucho hype y no conozco ese aroma
A los 10/15 minutos se acomoda mucho esa ciruela frutal y queda tremendo a mi gusto, todo lo que vaya por el lado invictus y que tenga calidad es infalible para las minas. Este encima es proyecton
No lo probe, estoy bastante saturado de los aventus pareciera que no pueden sacar otra cosa, creo que es un aroma que le gusta mas a los hombres y lo usan por el hype inventado para mi no es algo que vuelva locas a las minas como flashean, aparte ya se volvio un adn re generico, como paso con los inspirados en erba pura.
Hoy me llama mi vieja que encontró una caja de botellas (vacías) de hace como 10 años de este que era el perfume firma que usaba en esa época kjjjj
A uno le pude sacar un par de aromizaciones y no me lo podía sacar ni con una ducha ![]()
![]()
![]()
tremendo lo bestia que era está joyita.
Si, a mí me enamoró la salida que venía un estilo floral/limpio/sofisticado del estilo del Guilty original pero después entra lo dulce de la vainilla y se va a la mierda y tira más a ese ADN dulce invasivo de perfume del montón.
Dicen que era una bestia el del envase viejito… que paja como reformularon.
No entiendo el fanatismo por el SWY Intensely. Lo probé hace poco y me resultó demasiado empalagoso. Seria una tortura estar en un lugar cerrado con alguien oliendo asi.
Tengo uno de 50 ml y las veces que lo ocupe fue aire libre y frio, sino ch.
Yo lo tuve y lo vendi. Me gustaba pero solo se puede usar de noche. Recibí mas cumplidos con el saphirus q copia al invictus que ese.
@Stardust creo que es verdad lo del adn invictus, tiene algo infalible. Probaste el arabian sky?
No che, ahi lo vi en fragrantica y es otro invictus, el dumont probe y tiene calidad tambien, si queres el adn anda por el de rasasi ahora esta regalado, lo conseguis muy barato, en una epoca pisaba los 80/100 y de calidad es tremenda. Antes tuve el hayaati negro que lo regale porque si bien era una bestia aromaticamente era aspero comparado al hawas.
¿En qué momento se puso de moda vestirse, como para salir de caño con lo pibe?
De la nada Timothée Chalamet con Kylie Jenner
Mira hasta donde llegaste Brayan
Dome y no pare de domar
Higuain, Adam Sandler, Chalamet, pueden vestirse asi porque tienen los laureles sobre los que reposar.
Un tipo promedio va asi a un evento o una entrevista, y lo fletan (con razon)
Dicen que Timo cantaba: ETA LOCURAAAA NO LA TRATENDENTENDER





