Rincón de la facha

Qué opina el gordo de mis nuevas zapas? Con este par, me puedo comprar y garchar todo el árbol genealógico de mujeres de la familia boliviana y marrona de Bolichampion aka @Champion. A tu jaula, mono de mierda

Si, pero para tirar facha en una salida o para tomar algo te va

Nada mas brownie con una scott

Ayer con la caida del fresquete aca en la republica socialista, corte de laburar me fui pal gym usando hawas ice que estaba ideal, cuando me quedo en un banco descansando entre series viene una que maneja un buen scoring pero es agreta mal y me dice, que perfume usas? cada que pasas me mata… *carita de rico.

Derivo en una charla con insta y numero kjjjj god bless rasasi.

5 Me gusta

Es increíble porque ese perfume le gusta a todo el mundo y cuando lo probé y no me gustó tanto. Es muy frutal con esa ciruela que tiene

Estoy viendo con ganas el supremacy collector, clon de creed aventus absolu, tiene mucho hype y no conozco ese aroma

A los 10/15 minutos se acomoda mucho esa ciruela frutal y queda tremendo a mi gusto, todo lo que vaya por el lado invictus y que tenga calidad es infalible para las minas. Este encima es proyecton

No lo probe, estoy bastante saturado de los aventus pareciera que no pueden sacar otra cosa, creo que es un aroma que le gusta mas a los hombres y lo usan por el hype inventado para mi no es algo que vuelva locas a las minas como flashean, aparte ya se volvio un adn re generico, como paso con los inspirados en erba pura.

2 Me gusta

@Stardust

Hoy me llama mi vieja que encontró una caja de botellas (vacías) de hace como 10 años de este que era el perfume firma que usaba en esa época kjjjj

A uno le pude sacar un par de aromizaciones y no me lo podía sacar ni con una ducha :laughing::laughing::laughing::laughing: tremendo lo bestia que era está joyita.

3 Me gusta

Si, a mí me enamoró la salida que venía un estilo floral/limpio/sofisticado del estilo del Guilty original pero después entra lo dulce de la vainilla y se va a la mierda y tira más a ese ADN dulce invasivo de perfume del montón.

1 me gusta

Dicen que era una bestia el del envase viejito… que paja como reformularon.

El perfume que usa Julián Alvarez

https://x.com/i/status/2044547436002132000

2 Me gusta

No entiendo el fanatismo por el SWY Intensely. Lo probé hace poco y me resultó demasiado empalagoso. Seria una tortura estar en un lugar cerrado con alguien oliendo asi.

1 me gusta

Tengo uno de 50 ml y las veces que lo ocupe fue aire libre y frio, sino ch.

Yo lo tuve y lo vendi. Me gustaba pero solo se puede usar de noche. Recibí mas cumplidos con el saphirus q copia al invictus que ese.

@Stardust creo que es verdad lo del adn invictus, tiene algo infalible. Probaste el arabian sky?

1 me gusta

No che, ahi lo vi en fragrantica y es otro invictus, el dumont probe y tiene calidad tambien, si queres el adn anda por el de rasasi ahora esta regalado, lo conseguis muy barato, en una epoca pisaba los 80/100 y de calidad es tremenda. Antes tuve el hayaati negro que lo regale porque si bien era una bestia aromaticamente era aspero comparado al hawas.

1 me gusta

Anduve de vacaciones y me traje estas zapas, que acá en España se consiguen pero mucho más caras

3 Me gusta

¿En qué momento se puso de moda vestirse, como para salir de caño con lo pibe?
De la nada Timothée Chalamet con Kylie Jenner

Mira hasta donde llegaste Brayan

Dome y no pare de domar

5 Me gusta

Higuain, Adam Sandler, Chalamet, pueden vestirse asi porque tienen los laureles sobre los que reposar.

Un tipo promedio va asi a un evento o una entrevista, y lo fletan (con razon)

4 Me gusta

Dicen que Timo cantaba: ETA LOCURAAAA NO LA TRATENDENTENDER

2 Me gusta

Próximo tema que saque timothee con Justin Bieber en su inicio a la industria musical:

1 me gusta