Rincón de la facha

Ayer anduve por Unicenter y me ofrecieron probar el nuevo “The One parfum” de Dolce Gabanna. Solo digo una cosa, tre men do, me dejo pelotudo. Mi próximo perfume de invierno, ya se los digo.

7 Me gusta

El aroma de los the one para mi es de los mas exquisitos de toda la perfumería, pero el gran problema que tienen es que dura 1 o 2 horas como mucho.

2 Me gusta

Puntaje del outfit?

5 Me gusta

Devoraste amigo

3 Me gusta

Serviste panza amor

3 Me gusta

La M de mostaza parecia a lo lejos
Hamburguesas en serio

que lindos son los nuevos seiko

1 me gusta

Garpa salir así a la calle ?

(?

1 me gusta

Con esos guantes y el resto del atuendo, van a pensar que sos Hitman (?)

En realidad quiero parecerme a este Chad que mueve rocas de mil toneladas con los puños

1 me gusta

@Stardust, che díganle a Ale que no da kjjjj

6 Me gusta

Se lo dijeron vi un reels creo, deliro que no le importa jajajaja

Me repuse en stock el SOLO de loewe… y baje persianas.

1 me gusta

Hola hermano tanto tiempo. Hace mucho no venía por acá a postear de perfumes, tampoco estoy consumiendo mucho contenido de fragancias porque estoy complicado con la guita y la perfumería es mi compra compulsiva número 1, je (inserte meme de Ramón)

La última vez que estuve por tarjetear en este vicio fue por esta fragancia.

Gucci Guilty Elixir :

Estaba hypeadisimo porque lo estaba viendo en todos lados que era una versión bestia del Reflection Man de Amoauge (un perfume que me encanta pero no me da en cuero para pagar kj).

Justo estaba por capital, así que pasé por un Juleriaque y lo probé. Desde el principio me encantó, pero antes de desenfundar esa cantidad de guita reflexioné dejarlo secar para estar seguro.

Menos mal que lo hice, porque el secado no me gustó para nada, toma demasiado protagonismo la vainilla y en lugar de mantener el carácter refinado de la salida, se transforma en un perfume dulzón bastante mainstream.

Este lo probaste @nikokk ?

3 Me gusta

Bajaron algo de precio los perfumes en Argentina en el último tiempo? No se si hubo alguna baja de impuestos.

Me acuerdo de ver allá a principios del 2025 el Ombre Leather de 100ml a 550 lucas (460 dolares por lo que veo valía el blue), un delirio

Estuve probando el Erba Pura un par de días y es una bomba el rendimiento que tiene. Con 2/3 sprays es el equivalente a 5 de un perfume promedio. El primer día que lo usé me puse 5 sprays y parecía que me había bañado en perfume.

Se pasa con el acondicionador

1 me gusta

No bajaron nada es mas subieron algunas marcas. Si no compras en ofertas es una empernada.

4 Me gusta

Yo de cualquiera no bajo de los 10 :joy: exepto no se, kenzo homme intense y el black poison.

2 Me gusta

creo que no lo probé, el otro día solo tenían el guilty normal y el essence, que no me pareció gran cosa
pero mejor porque no me gustan dulces y menos vainilla, y capaz me clavaba

1 me gusta

nicolas, en que pais estas ahora? vas migrando de pais en pais, no entiendo como haces con las cosas, no tenes cosas personales, se supone que uno se asienta en un lugar y esta comodo ahi

pero vos pareces bastante minimalista como que no tenes nada, y sos muy inquieto para ir de pais en pais como si nadsa..

no dejas cosas, contactos, cosas personales, etc en un pais?? como te vas asi como nomade sin dejar nada atras? no lo entiendo.. un año estas en un pais, despues en otro.. que vivis con lo puesto??? uno no anda llevando un container con sus cosas de pais en pais

1 me gusta