Rincón de la facha


La M de mostaza parecia a lo lejos
Hamburguesas en serio

que lindos son los nuevos seiko

1 me gusta


Garpa salir así a la calle ?

(?

1 me gusta

Con esos guantes y el resto del atuendo, van a pensar que sos Hitman (?)

En realidad quiero parecerme a este Chad que mueve rocas de mil toneladas con los puños

1 me gusta

@Stardust, che díganle a Ale que no da kjjjj

6 Me gusta

Se lo dijeron vi un reels creo, deliro que no le importa jajajaja

Me repuse en stock el SOLO de loewe… y baje persianas.

1 me gusta

Hola hermano tanto tiempo. Hace mucho no venía por acá a postear de perfumes, tampoco estoy consumiendo mucho contenido de fragancias porque estoy complicado con la guita y la perfumería es mi compra compulsiva número 1, je (inserte meme de Ramón)

La última vez que estuve por tarjetear en este vicio fue por esta fragancia.

Gucci Guilty Elixir :

Estaba hypeadisimo porque lo estaba viendo en todos lados que era una versión bestia del Reflection Man de Amoauge (un perfume que me encanta pero no me da en cuero para pagar kj).

Justo estaba por capital, así que pasé por un Juleriaque y lo probé. Desde el principio me encantó, pero antes de desenfundar esa cantidad de guita reflexioné dejarlo secar para estar seguro.

Menos mal que lo hice, porque el secado no me gustó para nada, toma demasiado protagonismo la vainilla y en lugar de mantener el carácter refinado de la salida, se transforma en un perfume dulzón bastante mainstream.

Este lo probaste @nikokk ?

3 Me gusta

Bajaron algo de precio los perfumes en Argentina en el último tiempo? No se si hubo alguna baja de impuestos.

Me acuerdo de ver allá a principios del 2025 el Ombre Leather de 100ml a 550 lucas (460 dolares por lo que veo valía el blue), un delirio

Estuve probando el Erba Pura un par de días y es una bomba el rendimiento que tiene. Con 2/3 sprays es el equivalente a 5 de un perfume promedio. El primer día que lo usé me puse 5 sprays y parecía que me había bañado en perfume.

Se pasa con el acondicionador

1 me gusta

No bajaron nada es mas subieron algunas marcas. Si no compras en ofertas es una empernada.

4 Me gusta

Yo de cualquiera no bajo de los 10 :joy: exepto no se, kenzo homme intense y el black poison.

2 Me gusta

creo que no lo probé, el otro día solo tenían el guilty normal y el essence, que no me pareció gran cosa
pero mejor porque no me gustan dulces y menos vainilla, y capaz me clavaba

1 me gusta

nicolas, en que pais estas ahora? vas migrando de pais en pais, no entiendo como haces con las cosas, no tenes cosas personales, se supone que uno se asienta en un lugar y esta comodo ahi

pero vos pareces bastante minimalista como que no tenes nada, y sos muy inquieto para ir de pais en pais como si nadsa..

no dejas cosas, contactos, cosas personales, etc en un pais?? como te vas asi como nomade sin dejar nada atras? no lo entiendo.. un año estas en un pais, despues en otro.. que vivis con lo puesto??? uno no anda llevando un container con sus cosas de pais en pais

1 me gusta

jaja qué onda loco. No sé por qué da esa impresión, no es tan así… Estoy en Madrid desde hace 2 años y pico, antes estuve como 8 años en méjico, y antes en Argentina
La primera mudanza heavy me la hizo la empresa porque ellos me llevaron, así que cargué bastantes de mis cosas, y la última la hice yo y pagué un container chico para traerme lo mínimo, vendí el resto de cosas, tipo muebles, electrodomésticos etc etc
Pero realmente me gustaría estar más liviano, como decis, las mudanzas te enseñan eso justamente, como tenemos cosas al pedo. Yo lo que vengo acarreando desde santa fe (de ahí a bs as en un par de casas diferentes, mex y ahora mad) son los CDs, libros y vinilos. Y encima acá como no hay espacio los tengo por ahí guardados, ni siquiera puedo disfrutarlos. Es un peso muy molesto, pero en este punto no tengo tiempo ni ganas de vender esas cosas, son miles
Sacando eso solo necesitas las pilchas, el resto se vende y vuelve a comprar

3 Me gusta

Kjjjjj nooo, se está quedando sin pelo y el corneta se ve que se pone un montón de gel efecto “mojado” y como tiene poco pelo se le ve todo el cuero cabeludo.

3 Me gusta

Para los gordos YSL, se está hablando mucho de este nuevo Dunescape. Viene con arena que se mueve, se sarpan estos arabes

1 me gusta

Me agencia esta camperuca, a por todo!

1 me gusta

Está buena pero te cagas de frío en invierno, no te cubre mucho el cuello.

1 me gusta