Rincón de la facha

Es rico y tiene buen rendimiento. Pero es muy dulce (casi estilo caramelo),si lo querés comprar para usar en el día a día probablemente te canse.

3 Me gusta

Yo tengo el le parfum y es muy dulce, lo uso para salir alguna vez y en invierno nomás.

Cómo dijeron arriba, si lo usas día a día para mí te fatiga la nariz, lo vas a dejar de sentir o cansarte al toque.

Pero si te gustan los perfumes dulces, por el precio y cuotas entrale nomás, no me parece feo para nada

1 me gusta

El Mandarin Sky es igual y mas barato. Yo lo tengo

Hoy metí el Y EDP que es espectular y el Givenchy EDT para el dia a dia

2 Me gusta

Mi vieja anduvo en Chile y me trajo este perfume de Zara que le había pedido. De los mejores que saco Zara en mi opinión y por el precio que es una ganga lo recontra vale. En los locales de aca también lo encuentran. La mala, no son perfumes que tengan taaanta duración.

3 Me gusta

Seúl y Lisboa duran una banda

1 me gusta

Tenemos que invitar a la señora al rincón

4 Me gusta

Ni, idea pero sé que salió un elixir hace poco que es nuevo.

5 Me gusta

se me terminó el gucci guilty, que me gustaba bastante, pero en este primor no había mucho, quise probar otro gucci pero además del guily había dos más, re medio pelo, creo que el love y el essence, cero interesante. Vi que para mina sacaron unos florales, le compré uno a la bruja, de los más tranqui porque algunos parecen de vieja
Así que yo me fui a probar otras cosas, nada me encantó así que le di bola a los versace a ver si encuentro mi próximo dylan blue, algo veraniego, y el que más me gusto es el eros flame, asi que veremos como se siente…
Me dieron muestras solo porque le pedí a la peruana que atendía, me metió como 8 muestras todas iguales jaja, todas del mismo loewe

Barba y lentes de leer le suma 3 o 4 puntos a cualquiera.

2 Me gusta

Depende a quien le preguntes. Hay minas a las que no le gustan las barbas, yo tenía una novia así.

1 me gusta

Le agradezco a mi amigo @King_James por esta tremenda remera que me regalo.

2 Me gusta

Estuve en Semana Santa por Rumania y hace un rato en el aeropuerto vi un par de cosas interesantes. Primero un Issey Miyake que no había visto acá en España. Por lo que leí es una re edición de uno que estaba discontinuado. Este: https://www.fragrantica.es/perfume/Issey-Miyake/L-Eau-d-Issey-Pour-Homme-Noir-Ambre-42055.html

Muy especiado, levemente dulzón, para probar si llega allá, calculo que van a estar vendiendolo en más países.

Tenían muchas marcas de nicho, y probé el Althair, que alguien de acá me había dicho que pruebe. Acá en Valencia lo tienen en un lugar con los de la marca, pero justo esa botella estaba vacía kjj.. Así que no lo había podido probar hasta ahora. Me gustó mucho, un olor a naranja avainillada. Se nota la calidad de los ingredientes. Si no fuese porque es saladisimo y ahí estaba solo la versión de 100ml lo pensaba.

Y después cuando estaba al lado de la puerta de embarque vi que el Erba Pura estaba a buen precio (un 10-15% abajo de lo que se consigue acá)… lo pensé un rato y lo gatillé, el de 50 ml. Mi primer nicho full size (tengo unos Nishane de 15ml). La calidad del packaging es una locura. Acá ya empezaron los días de 20-25 grados así que lo compré justo en la época.

4 Me gusta

La diferencia del original con los arabes es muchísima, el al harmain y el bharara king me huelen a insecticida desagradable y cuando probé el erba pura es otra calidad que nada que ver

3 Me gusta

Cuanto te salio ese seiko?

Decile a ese putito pasivo que no podes comparar un artista famoso con un boludo cualquiera en la calle. Es un pelotudo

1 me gusta

151 euros, y por lo que veo el similar (porque ese solo se vende en japón) está más del doble acá, asi que estoy conforme

en amazon se consigue un poco más tobara

3 Me gusta

Qué opinan de la marca Essentials? Me gusta porque es ropa básica pero es muy holgada, puede ser? Tiene pantalones y buzos sobrios ahora que se viene el frío

1 me gusta

Si te gusta la onda, hay cosas lindas

2 Me gusta

Hola toro, recien veo, iria por el nuevo el elixir que trae algo nuevo, una cereza en la salida lo hace mas interesante, salis a la calle y media argentina huele a mandarine sky que es identico.

1 me gusta