Tenemos que invitar a la señora al rincón
Ni, idea pero sé que salió un elixir hace poco que es nuevo.







se me terminó el gucci guilty, que me gustaba bastante, pero en este primor no había mucho, quise probar otro gucci pero además del guily había dos más, re medio pelo, creo que el love y el essence, cero interesante. Vi que para mina sacaron unos florales, le compré uno a la bruja, de los más tranqui porque algunos parecen de vieja
Así que yo me fui a probar otras cosas, nada me encantó así que le di bola a los versace a ver si encuentro mi próximo dylan blue, algo veraniego, y el que más me gusto es el eros flame, asi que veremos como se siente…
Me dieron muestras solo porque le pedí a la peruana que atendía, me metió como 8 muestras todas iguales jaja, todas del mismo loewe
Barba y lentes de leer le suma 3 o 4 puntos a cualquiera.
Depende a quien le preguntes. Hay minas a las que no le gustan las barbas, yo tenía una novia así.
Le agradezco a mi amigo @King_James por esta tremenda remera que me regalo.
Estuve en Semana Santa por Rumania y hace un rato en el aeropuerto vi un par de cosas interesantes. Primero un Issey Miyake que no había visto acá en España. Por lo que leí es una re edición de uno que estaba discontinuado. Este: https://www.fragrantica.es/perfume/Issey-Miyake/L-Eau-d-Issey-Pour-Homme-Noir-Ambre-42055.html
Muy especiado, levemente dulzón, para probar si llega allá, calculo que van a estar vendiendolo en más países.
Tenían muchas marcas de nicho, y probé el Althair, que alguien de acá me había dicho que pruebe. Acá en Valencia lo tienen en un lugar con los de la marca, pero justo esa botella estaba vacía kjj.. Así que no lo había podido probar hasta ahora. Me gustó mucho, un olor a naranja avainillada. Se nota la calidad de los ingredientes. Si no fuese porque es saladisimo y ahí estaba solo la versión de 100ml lo pensaba.
Y después cuando estaba al lado de la puerta de embarque vi que el Erba Pura estaba a buen precio (un 10-15% abajo de lo que se consigue acá)… lo pensé un rato y lo gatillé, el de 50 ml. Mi primer nicho full size (tengo unos Nishane de 15ml). La calidad del packaging es una locura. Acá ya empezaron los días de 20-25 grados así que lo compré justo en la época.
La diferencia del original con los arabes es muchísima, el al harmain y el bharara king me huelen a insecticida desagradable y cuando probé el erba pura es otra calidad que nada que ver
Cuanto te salio ese seiko?
Decile a ese putito pasivo que no podes comparar un artista famoso con un boludo cualquiera en la calle. Es un pelotudo
151 euros, y por lo que veo el similar (porque ese solo se vende en japón) está más del doble acá, asi que estoy conforme
en amazon se consigue un poco más tobara
Qué opinan de la marca Essentials? Me gusta porque es ropa básica pero es muy holgada, puede ser? Tiene pantalones y buzos sobrios ahora que se viene el frío
Si te gusta la onda, hay cosas lindas
Hola toro, recien veo, iria por el nuevo el elixir que trae algo nuevo, una cereza en la salida lo hace mas interesante, salis a la calle y media argentina huele a mandarine sky que es identico.
Ayer anduve por Unicenter y me ofrecieron probar el nuevo “The One parfum” de Dolce Gabanna. Solo digo una cosa, tre men do, me dejo pelotudo. Mi próximo perfume de invierno, ya se los digo.
El aroma de los the one para mi es de los mas exquisitos de toda la perfumería, pero el gran problema que tienen es que dura 1 o 2 horas como mucho.
Puntaje del outfit?
Devoraste amigo
Serviste panza amor




