Rincón de la facha

Además parece que en Firenze es conocida la calidad del cuero y blah, me traje esta
Muy suave y fino el cuero, me gusta

5 Me gusta

Yo tengo el Jazz Club y el By the Fireplace, muy buenos los dos, pero prefiero el segundo. Los demás que venden creo que en general son más femeninos

1 me gusta

Ahora me hace dudar de algunas cadenas de perfumerías acá en España (Druni/Primor) que venden los perfumes a muy buenos precios

4 Me gusta

Estoy en Japón, todavía no vi perfumes pero quiero ver los precios de kenzo y el yamanrkeianeb miseekdkql ese…
Pero si vi relojes, ayer me compré un Seiko muy lindo y Japan only, a 100 euritos menos de lo que se consigue el equivalente que venden en occidente
Este específicamente

Pero a modelos más caros más diferencia de precio, lindo negocio sería llevar para vender si tuviera paciencia y tiempo
También mire los Casio clásicos como los que hablamos hace unos días y es un chiste. Vienen en una cajita pedorra de cartón porque cero lujo son, y están en los 12 euros, a mí me salió 40 creo en Amazon Madrid

6 Me gusta

IN MEMORIAM @Stardust

3 Me gusta

Perfume no vas a ver casi porque no son de usar perfume allá, es más, leí de turistas que se pusieron mucho perfume y los japoneses se le alejaban en el subte.

Si querés marcas japonesas mirate las zapas Onitsuka Tiger, están piolas. Tienen las comunes y las hechas en Japón (en los locales Nippon Made). Las japonesas son más caras pero de más calidad. Después Uniqlo está regalado allá, yo cuando fui me compré dos chinos por 45€ ambos aprox.

1 me gusta

Jaja ya estoy vestido full Uniqlo, desde las medias a la gorrita
Y hoy reventé don quijote, cuchillo piola, cremas, boludeces…

2 Me gusta

2 Me gusta

Tremendo

3 Me gusta

Te vinieron en una caja color carton o la que es azul? El año pasado justo compre un par de Casios en Planeta Zenok y me vinieron con caja color carton, igual ya fue jajaja, me salieron mucho mas baratos por el tema de la presentacion del packaging

No compré, decía que así estaba exhibidos acá en Tokyo, como chicles, y ridículamente baratos. El que compré yo en Amazon en España no me acuerdo cómo vino pero segurisimo que un poco más cuidado
Pero el punto es que son artículos re baratos, en occidente nomás nos acuestan porque nos pega la nostalgia con esos

Lo de los perfumes es así, yo también noté a veces que no se sientan en el asiento vacío en el subte por más que vaya lleno. En nuestro caso no creo que sea solo el perfume, también serán los que directamente no quieren estar cerca de occidentales. Y viendo los yanquis ingleses y españoles haciendo quilombo no los culpo para nada…

En Japón, la sensibilidad extrema o aversión a los perfumes fuertes y olores intensos se conoce comúnmente como sumehara (del inglés smell harassment , “acoso olfativo”). Se refiere al impacto negativo o molestia que causan las fragancias intensas en espacios compartidos, considerándose un tipo de “acoso” social.

Miré un par de veces las zapas Tiger pero están un poco caras la verdad. Las que me gustaban en 100 euros, me compré dos whisky mejor

1 me gusta

Los seiko son la vieja confiable
Para el valor que tienen

1 me gusta

este thread esta como hachiko esperando que el dueño @Stardust vuelva en tren

2 Me gusta

Cómo 430k un ADG parfum, se fueron al carajo.

Que bien la hicimos los que metimos el 2x1 como en 9/12 cuotas el año pasado.

1 me gusta

Que se cague el país, hay que comprar en Uruguay o Paraguay

2 Me gusta

Desde acá que no aparece Stardust, por eso sabía tanto de perfumes

2 Me gusta

fachas @Stardust @nikokk y compañía

garpa gatillar las 12 crotitas por este jpg?

conozco los otros scandal pero este nunca lo probé

1 me gusta

Yo no lo probé ese tampoco así que no puedo ayudar :disappointed_face: