Rincón de la facha

Perfume no vas a ver casi porque no son de usar perfume allá, es más, leí de turistas que se pusieron mucho perfume y los japoneses se le alejaban en el subte.

Si querés marcas japonesas mirate las zapas Onitsuka Tiger, están piolas. Tienen las comunes y las hechas en Japón (en los locales Nippon Made). Las japonesas son más caras pero de más calidad. Después Uniqlo está regalado allá, yo cuando fui me compré dos chinos por 45€ ambos aprox.

1 me gusta

Jaja ya estoy vestido full Uniqlo, desde las medias a la gorrita
Y hoy reventé don quijote, cuchillo piola, cremas, boludeces…

2 Me gusta

2 Me gusta

Tremendo

3 Me gusta

Te vinieron en una caja color carton o la que es azul? El año pasado justo compre un par de Casios en Planeta Zenok y me vinieron con caja color carton, igual ya fue jajaja, me salieron mucho mas baratos por el tema de la presentacion del packaging

No compré, decía que así estaba exhibidos acá en Tokyo, como chicles, y ridículamente baratos. El que compré yo en Amazon en España no me acuerdo cómo vino pero segurisimo que un poco más cuidado
Pero el punto es que son artículos re baratos, en occidente nomás nos acuestan porque nos pega la nostalgia con esos

Lo de los perfumes es así, yo también noté a veces que no se sientan en el asiento vacío en el subte por más que vaya lleno. En nuestro caso no creo que sea solo el perfume, también serán los que directamente no quieren estar cerca de occidentales. Y viendo los yanquis ingleses y españoles haciendo quilombo no los culpo para nada…

En Japón, la sensibilidad extrema o aversión a los perfumes fuertes y olores intensos se conoce comúnmente como sumehara (del inglés smell harassment , “acoso olfativo”). Se refiere al impacto negativo o molestia que causan las fragancias intensas en espacios compartidos, considerándose un tipo de “acoso” social.

Miré un par de veces las zapas Tiger pero están un poco caras la verdad. Las que me gustaban en 100 euros, me compré dos whisky mejor

1 me gusta

Los seiko son la vieja confiable
Para el valor que tienen

1 me gusta

este thread esta como hachiko esperando que el dueño @Stardust vuelva en tren

2 Me gusta

Cómo 430k un ADG parfum, se fueron al carajo.

Que bien la hicimos los que metimos el 2x1 como en 9/12 cuotas el año pasado.

1 me gusta

Que se cague el país, hay que comprar en Uruguay o Paraguay

2 Me gusta

Desde acá que no aparece Stardust, por eso sabía tanto de perfumes

2 Me gusta

fachas @Stardust @nikokk y compañía

garpa gatillar las 12 crotitas por este jpg?

conozco los otros scandal pero este nunca lo probé

1 me gusta

Yo no lo probé ese tampoco así que no puedo ayudar :disappointed_face:

Es rico y tiene buen rendimiento. Pero es muy dulce (casi estilo caramelo),si lo querés comprar para usar en el día a día probablemente te canse.

3 Me gusta

Yo tengo el le parfum y es muy dulce, lo uso para salir alguna vez y en invierno nomás.

Cómo dijeron arriba, si lo usas día a día para mí te fatiga la nariz, lo vas a dejar de sentir o cansarte al toque.

Pero si te gustan los perfumes dulces, por el precio y cuotas entrale nomás, no me parece feo para nada

1 me gusta

El Mandarin Sky es igual y mas barato. Yo lo tengo

Hoy metí el Y EDP que es espectular y el Givenchy EDT para el dia a dia

2 Me gusta

Mi vieja anduvo en Chile y me trajo este perfume de Zara que le había pedido. De los mejores que saco Zara en mi opinión y por el precio que es una ganga lo recontra vale. En los locales de aca también lo encuentran. La mala, no son perfumes que tengan taaanta duración.

3 Me gusta

Seúl y Lisboa duran una banda

1 me gusta