Por que tanto?
Uso (o voy a empezar a usar) todo lo que ves, salvo un retinol (uno celeste) y un protector solar que están repetidos porque se me están terminando.
Para el pelo son dos shampoos (tengo que ir alternando), un acondicionador y otro líquido que tengo que ponerme a la noche. (tengo caspa).
Para la cara, limpiador, hidratante, retinol, exfoliante, y protector solar. Después tengo dos cremas para el contorno de ojos (capaz con una va bien, estas no me las recetó ella).
Lo demás es para el cuerpo, crema hidratante que uso cuando se me secan las manos ahora en invierno, otra crema para los talones que se me resecan, y un protector solar tobara para el cuerpo.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te regalaste ahí ajajajaaj
Jajaj, cuando cumplas 40 me vas a entender. Es la parte donde más se notan los años
por 50k son un recontra golazo amigo!! felicitaciones, buena compra la verdad
Yo uso el dercos también, qué cosa más fea que es
La combinación de colores me re va, que tomé nota adidas para hacer una tercera camiseta copada
estan buenas para todo uso.
si no te dan problemas dale con todo.
obviamente por ese precio, nunca van a tener la calidad q tenian las nb q producia adidas, con material de primera.
suelas febo, y la entresuela famosa encap, ademas de la talonera.
dale con todo ahora, las 574 o simil, son para verano y 1/2 estacion, en invierno se filtra el vientito, yo no las uso, cazo las chuck taylor caño alto q van mejores.
lo q pasa q para caminar y todo estar, la comodidad de las 574, son insuperables, la unica que le compite, es la 995, dentro de la gama media alta, despues en la alta si, ya comenzamos a hablar de nike u otras marcas, pero, preparando la targetita…
felicitaciones, lindas las zapas! ![]()
Si queres tope de gama en comodidad en zapatillas las Vomero 5 y las NB 2010 Y 996 V6
Tope de gamuza, literal!
no se q tanto mas abrigsdas seran, porque el fresco q se cuela entre los dedos adelante, muy ideales para invierno, no son.
pero bueno.
garpan para salir?

Bueno me vine a Florencia unos días para pasar el cumple, y ya saben es una ciudad muy aesthetic, mucha moda, perfumes, arte, muy lindo todo.
Capaz ya saben, hay perfumerías históricas. Entre a chusmear un poco y claro, es una concepción diferente a la actual, los perfumes en general huelen a cosas puntuales, no es tanto fragancia compleja sino olor a algo, una flor puntual, cosas así
El más turístico es la officina profumo-farmaceutica di santa maria novella que está ahí desde 1922, y nada, es espectacular el edificio. Con mi olfato normal en general se huele mucho a señora, no? Seguramente sean buenísimas fragancias, pero hoy por hoy estamos acostumbrados a otras cosas creo. Igual porque vale la pena al estar ahí compré una colonia fresca para después de bañarme y un jabón
No es lo mismo que ir al local histórico pero acá en España también está esa marca, al menos en Valencia.
Y venden uno de los perfumes más antiguos que se siguen produciendo, del 1500:
https://www.fragrantica.es/perfume/Santa-Maria-Novella/Acqua-di-Colonia-11417.html
Creo que esa misma justo es la que compré, cuando llegue la subo
Espero que al menos sea algo más barato comprar in situ…
Alguno probo los perfumes “Replica” de Maison Margiela ? .. hay varios que me intrigan por ahi …