por 50k son un recontra golazo amigo!! felicitaciones, buena compra la verdad
Yo uso el dercos también, qué cosa más fea que es
La combinación de colores me re va, que tomé nota adidas para hacer una tercera camiseta copada
estan buenas para todo uso.
si no te dan problemas dale con todo.
obviamente por ese precio, nunca van a tener la calidad q tenian las nb q producia adidas, con material de primera.
suelas febo, y la entresuela famosa encap, ademas de la talonera.
dale con todo ahora, las 574 o simil, son para verano y 1/2 estacion, en invierno se filtra el vientito, yo no las uso, cazo las chuck taylor caño alto q van mejores.
lo q pasa q para caminar y todo estar, la comodidad de las 574, son insuperables, la unica que le compite, es la 995, dentro de la gama media alta, despues en la alta si, ya comenzamos a hablar de nike u otras marcas, pero, preparando la targetita…
felicitaciones, lindas las zapas! ![]()
Si queres tope de gama en comodidad en zapatillas las Vomero 5 y las NB 2010 Y 996 V6
Tope de gamuza, literal!
no se q tanto mas abrigsdas seran, porque el fresco q se cuela entre los dedos adelante, muy ideales para invierno, no son.
pero bueno.
garpan para salir?

Bueno me vine a Florencia unos días para pasar el cumple, y ya saben es una ciudad muy aesthetic, mucha moda, perfumes, arte, muy lindo todo.
Capaz ya saben, hay perfumerías históricas. Entre a chusmear un poco y claro, es una concepción diferente a la actual, los perfumes en general huelen a cosas puntuales, no es tanto fragancia compleja sino olor a algo, una flor puntual, cosas así
El más turístico es la officina profumo-farmaceutica di santa maria novella que está ahí desde 1922, y nada, es espectacular el edificio. Con mi olfato normal en general se huele mucho a señora, no? Seguramente sean buenísimas fragancias, pero hoy por hoy estamos acostumbrados a otras cosas creo. Igual porque vale la pena al estar ahí compré una colonia fresca para después de bañarme y un jabón
No es lo mismo que ir al local histórico pero acá en España también está esa marca, al menos en Valencia.
Y venden uno de los perfumes más antiguos que se siguen produciendo, del 1500:
https://www.fragrantica.es/perfume/Santa-Maria-Novella/Acqua-di-Colonia-11417.html
Creo que esa misma justo es la que compré, cuando llegue la subo
Espero que al menos sea algo más barato comprar in situ…
Alguno probo los perfumes “Replica” de Maison Margiela ? .. hay varios que me intrigan por ahi …
Bueno, era otra fragancia
Entra por los ojos toda esta mierda
Y veo que metieron regalito en la bolsa
Además parece que en Firenze es conocida la calidad del cuero y blah, me traje esta
Muy suave y fino el cuero, me gusta
Yo tengo el Jazz Club y el By the Fireplace, muy buenos los dos, pero prefiero el segundo. Los demás que venden creo que en general son más femeninos
Ahora me hace dudar de algunas cadenas de perfumerías acá en España (Druni/Primor) que venden los perfumes a muy buenos precios
Estoy en Japón, todavía no vi perfumes pero quiero ver los precios de kenzo y el yamanrkeianeb miseekdkql ese…
Pero si vi relojes, ayer me compré un Seiko muy lindo y Japan only, a 100 euritos menos de lo que se consigue el equivalente que venden en occidente
Este específicamente
Pero a modelos más caros más diferencia de precio, lindo negocio sería llevar para vender si tuviera paciencia y tiempo
También mire los Casio clásicos como los que hablamos hace unos días y es un chiste. Vienen en una cajita pedorra de cartón porque cero lujo son, y están en los 12 euros, a mí me salió 40 creo en Amazon Madrid
IN MEMORIAM @Stardust






