y la calidad que onda? son buenas?
hace años que no tengo una de esas, antes cuando era pibito mi viejo se compraba de esas y las re usaba jugaba a la pelota con esas zapatillas y le duraban jajjaja,
habra que ver como sera la calidad hoy en dia, seguro compre una y hago la prueba de compararla con la 574 original y veo cual se desgasta mas rapido.
El precio igual es baratisimo 60k
a nada, si llegan a ser buena calidad son un golazo esas zapas, avisa como sale esa prueba piloto
Mira vos esto no sabia, incluso las vendian las casas de deporte porque recuerdo que mi viejo las compraba jajaja yo flasheaba que cambiaron el logo y nombre a newclassic por el modelo iconico no porque era una copia.
raro, la licencia de nb en argentina la tenia adidas, lo se porque trabajaba en una casa de deportes de varios shoppings, y de seguido tenia q ir a san martin a entregar algunos pares defectuosos ( de adidas, de nb nunca me toco ninguno).
nike en cambio la tenia alpargatas, en la boca. (odiaba tener q ir ahi).
para la 574, el diseñador de reebok se paso a nb, y ese diseño habia sido rechazado por reebok, lo q son las cosas, termino siendo uno de los modelos iconicos de nb, junto con las 995, q tambien las tuve en su momento.
q lo tiro, q tiempos! era: remerita benetton + reloj (autenticos obvio), jeans guess, o levis americano abotonado, y las 574 grices.
Si estas en lo correcto, el grupo gatic tenia adidas y new balance, por eso es que decian que adidas tenia a nb, pero la realidad era que el grupo gatic tenia varias marcas y tercerizaba la fabricacion de cada marca en distintas fabricas
Esta es masomenos la historia:
El nudo de ese acuerdo es que Valean, la productora de las zapatillas New Classic, deje de fabricar el calzado con logotipos que se asemejan notablemente a la clásica “N” o “NB” de New Balance y además se comprometea ceder un crédito contra New Balance por 230.000 dólares, a modo de indemnización. Valean pertenece a la familia Dappiano, quienes durante varios años fabricaron zapatillas New Balance para Gatic, la dueña de la licencia durante la década pasada. Luego de la devaluación, los Dappiano lanzaron las zapatillas New Classic, cuyos primeros modelos eran casi idénticos a los de New Balance. Durante casi dos años, a través de los abogados Porcel y Cabo, New Balance Licensing (dueña de la marca a nivel mundial) persiguió a Valean en la Justicia y logró la incautación de varios miles de pares, tanto en la fábrica
El grupo Valean dappiano era el que fabricaba las NB para Gatic, cuando exploto todo en el 2001 gatic perdio las licencias de adidas y Nb, adidas paso a otro dueño y nb se fue, y el grupo valean dappiano siguió fabricando sin licencia.
hoy en dia las newbalance vienen de indonesia y vietnan la mayoria de modelos, creo que solo las de running baratas las terciarizan fabricandolas aca.
tal cual, las mias dicen made in vietnam, pero es por una cuestion de abaratar costos, q implemento nb, para sobrevivir.
son legitimas, solo q sus talleres y materia prima, los trasladaron a esos paices.
bah, por lo menos eso es lo q dicen….
si es que la mano de obra asiatica es mas barata, yo tengo 550 que son de vietnam y unas 574 de indonesia.
igual tambien es una cuestion de fabricas, aca se fabrican todas zapatillas de runing, una misma fabrica puede fabricar modelos para distintas marcas por eso que la mayoria de zapas de runing en el pais son bastante baratas, pero el tipo de zapatilla como la 574 no hay casi fabricas que hagan modelos similares como para que la marca terciarize su fabricación en argentina, salvo que vuelva a contratar a la fabrica que antes le fabricaba y ahora les plagia.
Un fire absoluto las Bombers animal print que diseña Fumagalli, mucho glam y buen gusto, amo ![]()
@Stardust Probaste in your Prime de Huelepectacular? dicen que esta muy bueno
No, no compre ni pude probar todavia porque es un ADN que no me gusta mucho los perfumes de muggler… si vi varios comentarios que dicen que es el mas bomba de todos.
que lindas están, como se llama el modelo este?
Muy bueno este lugar de edition privee, todos perfumes de nicho para probar, hasta te abre la puerta un tipo. Probé los conocidos, están buenos pero mucho hype.
Me bañé en torino 21 y no se me va
Si volvés probá el Tero de Nishane, tengo uno de 2ml y me encanta. Estoy pensando en gatillarlo
Hoy fui a la dermatologa, hace como un año que estoy yendo pero hace rato que no iba. Me estoy dejando el pelo largo así que aparte de todas las cremas que me venía poniendo, me recetó varias cosas para el pelo. Así quedó ahora la mesada del baño, creo que tengo oficialmente más cosas que una mina promedio.
Por que tanto?
Uso (o voy a empezar a usar) todo lo que ves, salvo un retinol (uno celeste) y un protector solar que están repetidos porque se me están terminando.
Para el pelo son dos shampoos (tengo que ir alternando), un acondicionador y otro líquido que tengo que ponerme a la noche. (tengo caspa).
Para la cara, limpiador, hidratante, retinol, exfoliante, y protector solar. Después tengo dos cremas para el contorno de ojos (capaz con una va bien, estas no me las recetó ella).
Lo demás es para el cuerpo, crema hidratante que uso cuando se me secan las manos ahora en invierno, otra crema para los talones que se me resecan, y un protector solar tobara para el cuerpo.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te regalaste ahí ajajajaaj
Jajaj, cuando cumplas 40 me vas a entender. Es la parte donde más se notan los años





