ya igual me arrepenti de esas reebok que habia puesto, por suerte que no compre nada.
Si las 574 tambien son mis zapatillas favoritas, tengo una 574 total black
ahora quizas me vaya mas por una NB 373
Pero quizas compre la version ilegal kjjj, en argentina existe aun la fabrica que producia newbalance en los 90, cuando NB se fue del pais en 2001, la fabrica se avivo y siguio usando los moldes y pero le cambio el logo y el nombre a NC (newclassic), y cuando NB volvio a argentina 2020 supuestamente los llevaron a juicio pero quedo en la nada kjjjj.
A si que quizas compre una de estas, es practicamente usar una nb de los 90.
y la calidad que onda? son buenas?
hace años que no tengo una de esas, antes cuando era pibito mi viejo se compraba de esas y las re usaba jugaba a la pelota con esas zapatillas y le duraban jajjaja,
habra que ver como sera la calidad hoy en dia, seguro compre una y hago la prueba de compararla con la 574 original y veo cual se desgasta mas rapido.
El precio igual es baratisimo 60k
a nada, si llegan a ser buena calidad son un golazo esas zapas, avisa como sale esa prueba piloto
Mira vos esto no sabia, incluso las vendian las casas de deporte porque recuerdo que mi viejo las compraba jajaja yo flasheaba que cambiaron el logo y nombre a newclassic por el modelo iconico no porque era una copia.
raro, la licencia de nb en argentina la tenia adidas, lo se porque trabajaba en una casa de deportes de varios shoppings, y de seguido tenia q ir a san martin a entregar algunos pares defectuosos ( de adidas, de nb nunca me toco ninguno).
nike en cambio la tenia alpargatas, en la boca. (odiaba tener q ir ahi).
para la 574, el diseñador de reebok se paso a nb, y ese diseño habia sido rechazado por reebok, lo q son las cosas, termino siendo uno de los modelos iconicos de nb, junto con las 995, q tambien las tuve en su momento.
q lo tiro, q tiempos! era: remerita benetton + reloj (autenticos obvio), jeans guess, o levis americano abotonado, y las 574 grices.
Si estas en lo correcto, el grupo gatic tenia adidas y new balance, por eso es que decian que adidas tenia a nb, pero la realidad era que el grupo gatic tenia varias marcas y tercerizaba la fabricacion de cada marca en distintas fabricas
Esta es masomenos la historia:
El nudo de ese acuerdo es que Valean, la productora de las zapatillas New Classic, deje de fabricar el calzado con logotipos que se asemejan notablemente a la clásica “N” o “NB” de New Balance y además se comprometea ceder un crédito contra New Balance por 230.000 dólares, a modo de indemnización. Valean pertenece a la familia Dappiano, quienes durante varios años fabricaron zapatillas New Balance para Gatic, la dueña de la licencia durante la década pasada. Luego de la devaluación, los Dappiano lanzaron las zapatillas New Classic, cuyos primeros modelos eran casi idénticos a los de New Balance. Durante casi dos años, a través de los abogados Porcel y Cabo, New Balance Licensing (dueña de la marca a nivel mundial) persiguió a Valean en la Justicia y logró la incautación de varios miles de pares, tanto en la fábrica
El grupo Valean dappiano era el que fabricaba las NB para Gatic, cuando exploto todo en el 2001 gatic perdio las licencias de adidas y Nb, adidas paso a otro dueño y nb se fue, y el grupo valean dappiano siguió fabricando sin licencia.
hoy en dia las newbalance vienen de indonesia y vietnan la mayoria de modelos, creo que solo las de running baratas las terciarizan fabricandolas aca.
tal cual, las mias dicen made in vietnam, pero es por una cuestion de abaratar costos, q implemento nb, para sobrevivir.
son legitimas, solo q sus talleres y materia prima, los trasladaron a esos paices.
bah, por lo menos eso es lo q dicen….
si es que la mano de obra asiatica es mas barata, yo tengo 550 que son de vietnam y unas 574 de indonesia.
igual tambien es una cuestion de fabricas, aca se fabrican todas zapatillas de runing, una misma fabrica puede fabricar modelos para distintas marcas por eso que la mayoria de zapas de runing en el pais son bastante baratas, pero el tipo de zapatilla como la 574 no hay casi fabricas que hagan modelos similares como para que la marca terciarize su fabricación en argentina, salvo que vuelva a contratar a la fabrica que antes le fabricaba y ahora les plagia.
Ya compre ayer estas, seguro me llegan entre mañana o pasado, me salieron 50k + 9k el envió a domicilio, cuando me llegue la comparo con la 574 original y subo unas pardes fotos.
Un fire absoluto las Bombers animal print que diseña Fumagalli, mucho glam y buen gusto, amo ![]()
@Stardust Probaste in your Prime de Huelepectacular? dicen que esta muy bueno
No, no compre ni pude probar todavia porque es un ADN que no me gusta mucho los perfumes de muggler… si vi varios comentarios que dicen que es el mas bomba de todos.
que lindas están, como se llama el modelo este?
Se llama New classic 910
esta es la pagina de la fabrica, tiene varios modelos estilo nb574 y nb373
Muy bueno este lugar de edition privee, todos perfumes de nicho para probar, hasta te abre la puerta un tipo. Probé los conocidos, están buenos pero mucho hype.
Me bañé en torino 21 y no se me va
@Aquiles @Stardust @Neo_Monumental @nikokk
Bueno ya me llegaron las newclassic “las NB argentas”, hechas por la antigua fabrica que fabricaba para NB en los 90.
arranco con el unboxing jajaj
Vista:
a la vista me encanta la combinación de colores, da un aspecto retro el color gris con el blanco y rojo.
Calidad:
Le noto una buena calidad al cuero, la malla y la suela, lo unico que quizas le puedo criticar es la plantilla es super barateli pero valiendo 50k la zapatilla no me podia esperar una superplantilla, por ahora decidí meterle una plantilla de una puma suede. Los cordones tambien son muy finitos.
Comparación con la 574 original
Un punto a favor que La zapatilla es mas firme que la 574 original, y lleva puntera de plastico adentro para mantener la forma, cosa que la 574 no tiene, y al no tener como se ve en la foto da la apariencia de que la zapatilla esta “desinflada” (esto pasa mas en los talles mas grande, calzo 43)
La talonera de plastico es mas dura que en la 574 lo cual tambien hace que mantenga la forma atras.
Otro punto a favor es que la suela tiene mas profundida que la 574 original, mi 574 la tengo hace 4 meses y el miedo que tengo es dejarla lisa muy rapido ya de por si cuando era nueva ya tenia muy poco profundida los relieves, con esta nueva almenos voy a tener mas milimetros para gastar.
Comodidad:
Aca la 574 original gana ajja, es muy comoda, la nueva que compre es mas firme, es mas estrecha y la suela es mas dura, ademas que la plantilla que le metieron resta, pero con una plantilla buena (como la de la pumasuede que le puse) compite pero no gana, lo poco que la probé siento la diferencia pero si la sigo usando mi pie se va a acostumbrar seguro y seguro se amolda a mi pie.
Mi opinion: Me salieron 50k, casi 3 veces menos que una 574 original, por el precio y la calidad yo creo que valen la pena.
Las voy a usar y testearlas durante un año a ver como se la aguanta, al mismo tiempo que uso la 574 original.
Si volvés probá el Tero de Nishane, tengo uno de 2ml y me encanta. Estoy pensando en gatillarlo
Hoy fui a la dermatologa, hace como un año que estoy yendo pero hace rato que no iba. Me estoy dejando el pelo largo así que aparte de todas las cremas que me venía poniendo, me recetó varias cosas para el pelo. Así quedó ahora la mesada del baño, creo que tengo oficialmente más cosas que una mina promedio.