Rincón de la facha

En normal (la cadena, en Madrid debe haber) venden árabes. Pero por lo que vale acá uno de diseñador no sé si valgan la pena

2 Me gusta

claro, ese es el punto realmente, si la idea del árabe es para no garpar un fangote por uno posta, acá pierde el sentido un poco

1 me gusta

No tengo ninguno de fragance, pero estaba con ganas de conseguir el bavaria y el bad lad le perfum

Es así, en Argentina generalmente se les llamaba árabes a estos perfumes que son clones made in Arabia, pero en esos países estos clones casi ni se usan, sino que tienen marcas de calidad, la más conocida Amouage.

Acá hace poco leí la perspectiva de alguien que es de allá, por si les interesa https://www.reddit.com/r/fragrance/comments/1qi3xk0/a_gulf_arab_perspective_on_arab_perfumes_and_how

1 me gusta

big part of the scent profile comes from pure oud oil or pure musk oil applied directly to the skin first. The fragrance is layered on top of that, and the routine is often finished with incense (bakhoor) on clothes.

Wow… Alto popurrí de cosas. Si ya elegir el perfume es un tema estos tipos eligen 3 cosas que encima deberían tener que combinarse bien

2 Me gusta

Hace varios años creo que es la casa mas top, aca quise comprar unos decants pero imposible 2.5 ml y son carisimos.

1 me gusta

El de huelepectacular sacó dos nuevos. No sé alguien los probó.

Lo que vi es que pauso la venta de decants, debe ser por las vacaciones. Necesito comprar un par para encontrar algo para el día a día y el laburo. Por mí usaría el bleu de chanel pero sale un huevazo me parece

1 me gusta

Llegue hace unos dias de Orlando y no compre un carajo, no note taanta diferencia de precio y me tire toda la guita en ropa basicamente jaj.

Estoy por comprar algunos “decants” para probar, necesito perfumes para la noche, para citas exactamente, que tal es el “Valentino Rossi Extradose” , alguno lo probo? ..

1 me gusta

Atencion Caballeros

5 Me gusta

Alguno probó los polo 67? Probé recién el edp y me gustó bastante, aunque no es muy novedoso

Me parece rico, un amigo lo uso un tiempo, pero no lo compraria, me gusta mas el ralphs club.

1 me gusta

Hoy recorrí varias perfumerías a ver si estaba para probarlo pero no lo vi en ninguna, habrá que esperar

1 me gusta

Algun perfume Lacoste daily que dure un poco mas?

Garpan estas reebok para hacer un oufit estilo 80s ? estaba pensando tambien en la nike cortez( la forrest pero no me cierra del todo) o la nike blazer(la de marty mcfly pero es bastante cara y dificil de conseguir algunos modelos y talles)

3 Me gusta

Look retro… retrolazo gordo

5 Me gusta

Si bien tiene sus años, que gran perfume es “Bvlgari Man in Black”. Ayer me lo mande para la noche y recibí cumplidos por parte de señoritas.

Es un aroma que atrae totalmente. Recomiendo.

7 Me gusta

Garpa ir así vestido?

10 Me gusta

depende del contexto.

a una fiesta negra como q no

1 me gusta

Para dar clases en una escuela secundaria

2 Me gusta

nada iguala a las 574

nada

4 Me gusta