El coragio es uno de los pocos que pude probar porque lo usa un amigo, tremenda calidat pero es un one million… el tato quiero probarlo porque me interesa ese adn bvlgari man in black.
Es verdaaaad es un One million ahí caí, para eso ya tengo el giesso 03 ![]()
si si aca mil veces con el pibe green comentamos que el giesso 03 carrea mucho, yo lo tengo y uso… el coragio tiene capaz mas calidad en rendimiento pero el 03 sale dos mangos… muy buen perfume como lo es el 01
que onda con el natura loco
ultimamente vienen buenos mepa
Igual de los Giesso el que más uso es el In Blue, me lo alagaron banda de personas ese
Y los dos que traje me pareció bastante bien el precio con el descuento, ahora queda probar cómo rinden en el día a día o una salida
banco
igual hay que fijarse que no sean copia de otros y que por menos compres algo mejor
@stardust me avivo en su momento con natura
yo a los que aca tomo como referencia son a los perfumistas del forito
Es fundamental que un perfume a vos te haga sentir bien, buena compra metiste, yo por ejemplo no tengo un solo natura, voy mas al team arabe pero porque estoy en el tema… igualmente ya ese lado lo estoy dejando de lado porque literalmente salis y todos andan con perfumes que hypean… los arabes hicieron patria pero tambien que el brayan huela a mandarin sky en verano con 38 grados.
te odio por que me pegaste un baldaso de agua fria con el natura que me habia comprado que era un one million
me fui domadisimo y re contra ultrajado
Encima el giesso tiene unas notitas que ellos acusan como “orientales” que no se que mierda sera, pero aromaticamente doma muchisimo mas incluso jajaja
El giesso tipo en otoño lo ocupo para ir a comprar al super cosas asi, la de veces que me lo halagaron… una vuelta me tiro lindo comentario una mina que labura en foodtrack cuando compraba una hambuguesa imaginate como ese chad se hace sentir.
Todavía no caí en la jodita de los árabes, no tengo ni uno.
Y creo que con los que ya tengo “caros” y entre farmacity y natura ahora ya me hago la fiesta jaj
yo ahora estoy buscando una replica del hermoso
Tom Ford Oud Wood
no lo encuentro por ahora
si tenes data pasa
Creo que justo el essential oud que me traje puede que sea medio copia de ese, pero por haber leído nomas, no probé el Tom Ford ese
yo en el shopping lo probe hace poco el original con la muestrita
y me volvi loco
por eso lo estoy buscando
Terrible lo que le gusta a las minas el homem potence. Yo lo tuve, me pareció muy bueno y rendimiento excelente pero algo particular es que cambia totalmente el aroma cuando van pasando las horas, al principio es frutal y después termina siendo dulce avainillado, parece otro perfume. Muy loco
Yo tambien andaba con ganas de pegar el Tato, pero la performance de Natura viene para atras ultimamente, se comenta. Yo tengo el Homen y si, flojito el desempeño.
Hablando del ADN me consegui un Bavaria man Intense, vamos a probar que tal cuando este mas fresco, a primeras impresiones me parece muy bueno, muy cercano al man in black… sale un toquesito mas mentolado en primeras impresiones.
cuando hablan de árabes y natura es como si hablaran en otro idioma
mi suegra me regaló unos bien mediocres marcas random, alguno marca ropa no me acuerdo qué, los estoy usando para pulverizar el baño después de la caca y para eso funcionan
Por internet ahi nico seguro conseguis por monedas los arabes, igualmente yo me estoy bajando del barco, muy masificado todo, el bavaria queria porque rinde mas que el bvlgari que aca esta mas de 300k