si tenes una buena moto, sumas puntos aparte.
Ni aunque derritas un negro villero, lo filtres, saques el elixir del marron con el menor olor posible y lo mezcles con el CK one va a durar mas de 2 horas.
Alejandro saco otro perfume, copia del a men fantasm. Alguno probó el original?
Che ustedes que la saben lunga, juega un casio? Hay un par de correa de cuero que re juega
Yo tengo el original… justo ayer lo usé. Es gourmand con mayormente olor a chocolate. Tiene un parecido al a men original pero es más moderno. Para otoño/invierno va como trompada.
Lo puse la vez pasada, en esta yo no me subo porque no soy fan de los perfumes piña, menos si es onda A men y con notas de chocolate, capaz si lo llego a probar… igual… no lei ni vi videos aun, pero seguramente sea bueno…
Si es Casio es bueno, metele.
Vi por ahí que aparte de cambiar la caja y la botella del Invictus Victory Elixir cambiaron la fórmula y ahora dura mucho menos.
Pero la puta madre con lo que renegué en encontrar uno que me convenciera.
Aca los gordos de Rincon perfumado lo confirmaron, paso de ser un ultra beast mode segun ellos a un perfume que dura 6 horas.
Criminal cuando reformulan asi de asco, 6 horas para lo que vale es una verga, hay opciones arabes que duran lo mismo y salen 50 lucas, considera eso si te copa mucho el aroma, yo no lo conozco.
Vestirse bien lo es todo.
La gente le tiene alta estima a los Gangster italoamericanos y a los Nazis porque empilchaban bien
Acá en un negocio onda Falabella pusieron un stand de Parfums de Marly. Finalmente pude probar el Layton, está bueno pero no me voló la cabeza. Por lo que vale, paso
No probaste de paso el altair andres? a mi me llama la atencion ese mas que layton, porque los dupes de layton no me causaron nada.
No lo conocía! Lo voy a probar la próxima vez que pase
Que Chad Hugo Boss.
Si, yo también vi ese video pero hasta ahora son los únicos que dijeron algo por eso lo puse acá
Fue el cumple de un amigo, fiesta en una quinta, estaba hablando con una conocida afuera del quincho donde estaba el cachengue, y sale una mina pasa por al lado se va hasta un auto, vuelve y de pasada me dice que huelo muy bien… ereccion instantánea ![]()
Como doma el 7 cobalto viejo y peludo…
Me compré dos perfumitos en natura que tenían todos los perfumes con un 40% y me dieron 5 muestras de algunos de 1ml, excelente servicio
Te compraste el homem tato?
Ese que decís me quedo en el tintero para otro momento.
Le entre a este que a mi jermu le gustó mucho cuando lo probé y me pareció bastante copado también
Y después el otro este
El que me acabo de probar de los tester es el homem cor.agio y me parece inteligente, igual no sé si lo compraría.
PD me faltó probar el essencial elixir que Andresito lo calificó como el 1 pero no lo tenían