Rincón de la facha

el sábado anduve por zara y cortefield aprovechando las rebajas, casi que renové mi guardarropas invernal, muy buenos precios en algunas cosas, camperitas de 140 (obvio que están sobre precio) en 29 y 39 euritos

uh ahora en bruselas me cagaron, tenía una campera levis muy copada y abrigada, la compré una vez que fui a new york y hacía 16 bajo cero y no tenía suficiente abrigo. Re linda y abrigada, con capucha con pelo y mil bolsillos. Pero en mex no la pude usar nunca ni en pedo, y acá tampoco hasta ahora. La llevé a bruselas y como estoy más ancho en los brazos y supongo que por el poco uso, al toque se rompió la costura de los dos brazos, anduve como homeless todo el viaje. La traje a unos chinos modistas y dicen que no se puede arreglar, que ese tipo de tela impermeable si la coses se vuelve a abrir. Un bajón tener que tirarla porque sacando eso está impecable de nueva

2 Me gusta

Hacete un chaleco

5 Me gusta

campera aviadora de cuero la proxima jaja

1 me gusta

es que esas no abrigan para los bajo cero y nieve, además que tienen que ser impermeables porque sino en 10 minutos estás hecho un charquito

entiendo, yo tengo una de cuero, pero adentro es de tela, gruesa, pero de tela, no de esas que tiene piel de oveja adentro, que esas si te abrigan hasta el bajo cero, me serviria hasta temperatura de 0 grados, siempre y cuando lleve un buzo adentro, ahora para bajo cero me quedaria corto

1 me gusta

@nikokk el tema de las campera de cuero con piel de oveja, es que te serviria en lugares frios como temperatura normal y ultra frios, en lugares como argentina, salvo que estes en el sur, del pais, o estes en moto en ruta, es al pedo, porque la usas 2 veces o 4 veces por año, en algun dia especial.

pd: pero es de las que mejores abrigan, creeme.

2 Me gusta

Posteate una foto
Creo que me probé una el finde pero me quedaba muy gorda

puse esta pero hay de diferentes colores.

pd, y si, es ancha, pero te abiga como dios te manda.

2 Me gusta

sino tenes de este estilo

3 Me gusta

Yo tengo modelo parecido de esta ultima, no igual, pero sin la lana de oveja adentro, sino otro tipo de tela, mas liviana, asi no me cago de calor, uso un buzo.

me copan mucho esas ultimas, me cuesta creer que abriguen como hace falta eh
y si es parecida a la que me probé, pero cerrada me quedaba bolsa, era el corte igual

1 me gusta

camperita simil leon del resident evil 4

2 Me gusta

Me hace acordar al campeón del pueblo de villa urquiza

1 me gusta

mucho a las camperas de cuero que se usaban en la segunda guerra mundial, los pilotos sea de la raf o luftwaffe

1 me gusta

esta la banco, muy capitan america, con un jean corte recto y unos buenos borcegos es facha total

3 Me gusta

lo que si, no son camperas que se compren a ciegas, salvo que seas fanatico de ese estilo de camperas y tengas recontra re ya conocidas tus medidas corporales, yo compre online, compre una usada, (porque ya sabia de manera perfecta mis medidas) , y le hice algunos arreglos, por mi cuenta, y quedo de 10.

4 Me gusta

y son ajustadas, tenes que pegarle bien el talle o son inusables, ademas de que la mayoria son corte ajustado, obligado a tener buen lomo o de minima estar flaco

3 Me gusta

si, mira, lo importante es no ser gordo, si tenes un poco de panza como yo, panzita, no pasa nada, pero si sos gordo, evitar si o si, salvo que tengas la facha con gordura, para usarla.
Ahora si sos flaco, mejor, porque son camperas de cuero que no dan changui a que seas obeso.

4 Me gusta

pero una campera de cuero como esas, unos buenos anteojos aviadores, un buen corte de pelo, jeans , botas de cuero, y vas como maverick o ice man

1 me gusta

si olvidate, esas camperas son antigordos total, o por lo menos yo jamas vi un gordo usando una.

Facherazas mal, dan vibra a cowboy o hombre de antes tremendas

4 Me gusta