Rincón de la facha

No probaste de paso el altair andres? a mi me llama la atencion ese mas que layton, porque los dupes de layton no me causaron nada.

No lo conocía! Lo voy a probar la próxima vez que pase

1 me gusta

Que Chad Hugo Boss.

3 Me gusta

Si, yo también vi ese video pero hasta ahora son los únicos que dijeron algo por eso lo puse acá

1 me gusta

Fue el cumple de un amigo, fiesta en una quinta, estaba hablando con una conocida afuera del quincho donde estaba el cachengue, y sale una mina pasa por al lado se va hasta un auto, vuelve y de pasada me dice que huelo muy bien… ereccion instantánea :joy:

Como doma el 7 cobalto viejo y peludo…

4 Me gusta

Me compré dos perfumitos en natura que tenían todos los perfumes con un 40% y me dieron 5 muestras de algunos de 1ml, excelente servicio

5 Me gusta

Te compraste el homem tato?

Ese que decís me quedo en el tintero para otro momento.

Le entre a este que a mi jermu le gustó mucho cuando lo probé y me pareció bastante copado también

Y después el otro este

El que me acabo de probar de los tester es el homem cor.agio y me parece inteligente, igual no sé si lo compraría.

PD me faltó probar el essencial elixir que Andresito lo calificó como el 1 pero no lo tenían

3 Me gusta

El coragio es uno de los pocos que pude probar porque lo usa un amigo, tremenda calidat pero es un one million… el tato quiero probarlo porque me interesa ese adn bvlgari man in black.

1 me gusta

Es verdaaaad es un One million ahí caí, para eso ya tengo el giesso 03 :rofl:

1 me gusta

si si aca mil veces con el pibe green comentamos que el giesso 03 carrea mucho, yo lo tengo y uso… el coragio tiene capaz mas calidad en rendimiento pero el 03 sale dos mangos… muy buen perfume como lo es el 01

1 me gusta

que onda con el natura loco

ultimamente vienen buenos mepa

3 Me gusta

Igual de los Giesso el que más uso es el In Blue, me lo alagaron banda de personas ese

Y los dos que traje me pareció bastante bien el precio con el descuento, ahora queda probar cómo rinden en el día a día o una salida

2 Me gusta

banco

igual hay que fijarse que no sean copia de otros y que por menos compres algo mejor

@stardust me avivo en su momento con natura

yo a los que aca tomo como referencia son a los perfumistas del forito

2 Me gusta

Es fundamental que un perfume a vos te haga sentir bien, buena compra metiste, yo por ejemplo no tengo un solo natura, voy mas al team arabe pero porque estoy en el tema… igualmente ya ese lado lo estoy dejando de lado porque literalmente salis y todos andan con perfumes que hypean… los arabes hicieron patria pero tambien que el brayan huela a mandarin sky en verano con 38 grados.

2 Me gusta

te odio por que me pegaste un baldaso de agua fria con el natura que me habia comprado que era un one million

me fui domadisimo y re contra ultrajado

6 Me gusta

Encima el giesso tiene unas notitas que ellos acusan como “orientales” que no se que mierda sera, pero aromaticamente doma muchisimo mas incluso jajaja

El giesso tipo en otoño lo ocupo para ir a comprar al super cosas asi, la de veces que me lo halagaron… una vuelta me tiro lindo comentario una mina que labura en foodtrack cuando compraba una hambuguesa imaginate como ese chad se hace sentir.

1 me gusta

Todavía no caí en la jodita de los árabes, no tengo ni uno.

Y creo que con los que ya tengo “caros” y entre farmacity y natura ahora ya me hago la fiesta jaj

1 me gusta

yo ahora estoy buscando una replica del hermoso
Tom Ford Oud Wood

no lo encuentro por ahora

si tenes data pasa