Rincón de la facha

La sangre baraguaya la tenés pero por lo marronazo, gordazo con facha de guarani bromedio

3 Likes

Perfumazo el hawas ice, lo vengo ocupando mas en estos dias, el tema en que saca diferencia por afano ahi es en calidad, aromaticamente en papel no es parametro con las minitas para mi los versus.

2 Likes

Que haces bro. Si en esta también voy a pasar. Tampoco conozco el aroma, pero por lo que contó en la reseña del Fantasm es un perfume bien dulce gourmand estilo chocolatoso, sinceramente no me gusta un carajo ese tipo de aroma :sweat_smile:.

El que le compraría si o si es si saca el dupe de le beau le Parfum, que el otro día dijo que estaba laburando para clonar. Sería una locura un buen clon de ese.

1 Like

Si aparte dicen (el original) que tiene bastante del A men, por lo cual no me interesa porque es fuerte sumado a que la nota chocolate la detesto debe ser la nota mas villera de todas, traumas de la gente que usa el axe chocolate.

Yo tambien el le beau cuando salga lo compro, si le sale en calidad como hizo con el le male elixir seria un golazo tremendo.

1 Like

Una milf que me cojo cada tanto, es vendedora de Natura, hace un par de findes fui a su casa, obvio me la garché y me regaló CANTIDAD de decants de los perfumes de Natura de hombre!

7 Likes

este es grosso, THE MOST WANTED

5 Likes

Gran difamación gran

2 Likes

Tengo ganas de un lowcost estilo fresco acuatico.
Me recomendaron el Nasa indigo, garpa? O hay algo mejor por esa poca guita?

3 Likes

Publicidad de acá a la china, poco serio

1 Like

Como doma el kenzo homme edt intense carajoo

2 Likes

Debe ser el de diseñador mas bestia en hacerse notar que conozco y tengo.

2 Likes

me llegó el casio, qué chiquito es el guacho

5 Likes

Los perfumes de Natura son muy buenos.

2 Likes

Puede ser, pero es un reloj que no vas a necesitar cambiar por mucho tiempo

Es admirable la resistencia que tienen los casio

1 Like

Kjjjj

8 Likes

Que buenas llantas carajo, @Alguien

Y eso que no me gusta mucho el logo de Asics eh, pero estás re van

3 Likes

Hermosa colaboracion de Asics con el verdadero King de NY absoluto, encima basadas en el mejor album de rap de la historia el cual es Illmatic.

Llegaran a Argentina? Si las traen desde ya estoy re para ese cop.

Las que quiero que lleguen son unas NB 992 que Action Bronson hizo una colaboracion y tambien respiran New York.

4 Likes

1 Like

Unas ganas de ir acá y gastarme 1k usd en perfumes y relojes

1 Like