Penguin
Los Calvin garpan pero en Argentina están muy salados por lo que sé. Si viajas afuera o tenés alguien que viaje, valen la pena
Siempre Calvin amigo!
XY son buenos en calidad tambien.
Los tommy amigo. Los CK esta lleno de copias que hicieron los grones de avellaneda
Tambien los trucharon eh, yo compro de los buenos para el uso normal y cuando voy a entrenar alguno de esos baratos porque los cago haciendo mierda siempre en la parte de los huevos, esos copias de CK o Tommy me duraros dos entrenadas de piernas cada uno ![]()
Con ese mantis te hizo su mujer
Hace unos dias pase por Bensimon y probre sus perfumes, hay uno (no recuerdo cual exactamente) que el aroma es MUY parecido al Scandal de JPG, les tiro la data por si quieren comprar algo muy parecido y a solo 40K.
La mala ? tiene muy poca duración en piel, como todos los que suelen vender en Bensimon. Ahora los aromas son muy interesantes.
Blue night elixir creo que era, pero pones dos pesos mas y te compras el mandarin sky que la rompe toda y mas.
Algun arabe que se parezca al Invictus original?
hawas de rasasi, incluso mejor diria.
El domingo salgo para Orlando, se van a venir algunas cositas seguramente jeje. Le tengo muchas ganas a alguno de “Maison Margiela” y quizás tambien de Tom Ford (dependiendo de los precios que me encuentre). Vamo a ver.
Garpa el urban man paradise para salir después de las 12?
Seeeee. Encima es tremendo beast mode. De todos los que tengo sin dudas está en el top 5 con mejor rendimiento.
Encima el aroma para la noche de verano re va, fresco, verde y con un toque de iris. Se sale de lo dulce que está tan quemado hoy en día
El otro día quedé loco con el Hawas Ice.
Cruce a un compañero de laburo tipo 17 y le pregunté que perfume tenía que estaba bueno y se sentía, me dijo que se había puesto a las 7 y media antes de salir de la casa y todavía se sentía bastante bien.
Después otro día lo tenía en el auto y le dije que me deje probarlo, me atómice en la mano y también me duró una banda. Me bañé a la noche y al ir a dormir y tener el brazo cerca de la cara todavía sentía rastros del perfume.
Es una gran opción para el verano
Me lo puse y un amigo me preguntó cual era, es tremendo como se siente. No es de mis aromas favoritos pero igual no es complicado de llevar. A veces me pregunto si es mejor un perfume que se sienta o uno que me gusta mas pero con casi nada de proyeccion
Si la duracion es muy buena, todavia no le di un uso de aplicarme muchos gatillazos pero remil juega… la salida me encanta mucho.
cuál es la diferencia entre los modelos similares de este casio? veo que hay algunas cositas
De los vintage solo creo que la malla cambia, ya las reversiones que imitan a este modelo modernizando la verdad que no los investigue.