Rincón de la facha

me llegó el casio, qué chiquito es el guacho

6 Me gusta

Los perfumes de Natura son muy buenos.

2 Me gusta

Puede ser, pero es un reloj que no vas a necesitar cambiar por mucho tiempo

Es admirable la resistencia que tienen los casio

1 me gusta

Kjjjj

11 Me gusta

Que buenas llantas carajo, @Alguien

Y eso que no me gusta mucho el logo de Asics eh, pero estás re van

3 Me gusta

Hermosa colaboracion de Asics con el verdadero King de NY absoluto, encima basadas en el mejor album de rap de la historia el cual es Illmatic.

Llegaran a Argentina? Si las traen desde ya estoy re para ese cop.

Las que quiero que lleguen son unas NB 992 que Action Bronson hizo una colaboracion y tambien respiran New York.

4 Me gusta

1 me gusta

Unas ganas de ir acá y gastarme 1k usd en perfumes y relojes

1 me gusta

el sábado anduve por zara y cortefield aprovechando las rebajas, casi que renové mi guardarropas invernal, muy buenos precios en algunas cosas, camperitas de 140 (obvio que están sobre precio) en 29 y 39 euritos

uh ahora en bruselas me cagaron, tenía una campera levis muy copada y abrigada, la compré una vez que fui a new york y hacía 16 bajo cero y no tenía suficiente abrigo. Re linda y abrigada, con capucha con pelo y mil bolsillos. Pero en mex no la pude usar nunca ni en pedo, y acá tampoco hasta ahora. La llevé a bruselas y como estoy más ancho en los brazos y supongo que por el poco uso, al toque se rompió la costura de los dos brazos, anduve como homeless todo el viaje. La traje a unos chinos modistas y dicen que no se puede arreglar, que ese tipo de tela impermeable si la coses se vuelve a abrir. Un bajón tener que tirarla porque sacando eso está impecable de nueva

2 Me gusta

Hacete un chaleco

5 Me gusta

campera aviadora de cuero la proxima jaja

1 me gusta

es que esas no abrigan para los bajo cero y nieve, además que tienen que ser impermeables porque sino en 10 minutos estás hecho un charquito

entiendo, yo tengo una de cuero, pero adentro es de tela, gruesa, pero de tela, no de esas que tiene piel de oveja adentro, que esas si te abrigan hasta el bajo cero, me serviria hasta temperatura de 0 grados, siempre y cuando lleve un buzo adentro, ahora para bajo cero me quedaria corto

1 me gusta

@nikokk el tema de las campera de cuero con piel de oveja, es que te serviria en lugares frios como temperatura normal y ultra frios, en lugares como argentina, salvo que estes en el sur, del pais, o estes en moto en ruta, es al pedo, porque la usas 2 veces o 4 veces por año, en algun dia especial.

pd: pero es de las que mejores abrigan, creeme.

2 Me gusta

Posteate una foto
Creo que me probé una el finde pero me quedaba muy gorda

puse esta pero hay de diferentes colores.

pd, y si, es ancha, pero te abiga como dios te manda.

2 Me gusta

sino tenes de este estilo

3 Me gusta

Yo tengo modelo parecido de esta ultima, no igual, pero sin la lana de oveja adentro, sino otro tipo de tela, mas liviana, asi no me cago de calor, uso un buzo.

me copan mucho esas ultimas, me cuesta creer que abriguen como hace falta eh
y si es parecida a la que me probé, pero cerrada me quedaba bolsa, era el corte igual

1 me gusta

camperita simil leon del resident evil 4

2 Me gusta