Me compré la Carolina Herrera 212 Vip Men.
Tuve la Black varios años, varios frascos, pero ahora buscaba una no tan bolichera, y la Vip Men (plateada) la siento un toque mas madura y “global”, no tan picante.
Además me jijié leyendo la review en ML
Me compré la Carolina Herrera 212 Vip Men.
Tuve la Black varios años, varios frascos, pero ahora buscaba una no tan bolichera, y la Vip Men (plateada) la siento un toque mas madura y “global”, no tan picante.
Además me jijié leyendo la review en ML
le tengo unas ganas al loewe 7 cobalt pero esta a 260 lucas, me parece bastante alto. Vale la pena gatillar eso?
Es el de 150 ml? si es ese cuadra mas, si es el de 100 esperaria alguna oferta, yo lo tengo y me encanta, pero probalo bien antes de gastar esa guita, yo lo compre hace 8 meses capaz un poco mas y me salio 198 en 12 sin interes el de 150ml
es el de 100ml, bueno voy a esperar a ver si hay alguna oferta. Sino lo compro afuera.
SI ya lo probe y me encanta
, se consigue por menos. Lo he visto a menos de 200 lucas a vendedores de confianza
tenes data de los vendedores?
Conozco 3 que ya les compré. Uno trae a pedido de afuera y los otros tienen bastante stock pero tenes que preguntar
Augusto Baldi (en el grupo adicto a los perfumes de facebook)
Gabriel 1160546824
ambexperfumes en instagram
Buenos precios?
Se, los primeros dos se que los traen de afuera y le suman 20k de ganancia, no mucho mas
mi amigo cuando fue a CDE los testers Loewe conseguia a 98-110 k un regalo… yo no le pedi porque justo me agarro las veces que fue sin nada y no podia tirar de una la guita.
Basa data badre
Yo en su momento compré el 7 a 100 dólares
El Dylan Blue que tengo lo pagué 60, es un tester pero me lo ofreció la vendedora porque compré una banda kjj
en CDE amigo, en asuncion tambien habia una sucursal de ese local y era 5/10 dolares de diferencia, te averiguo como se llama.
uff un regalo
Gracias, viajo seguido allá, pero siempre voy a las tiendas conocidas, generalmente son más caras pero sabes que son confiables
PD: cantidad de umitas, si vas a la sección de perfumes es una pasarela
Si badre, la única diferencia es que al costado dice que es un tester y no es apto para venta
Yo no fui nunca a ese loquero, estuve de pasada dos veces yendo para br nomas… ahi le pregunte a mi amigo como se llama el local, cuando el me mando los testers de loewe venian en caja blanca generica, el frasco era igual, la tapa de madera igual y solo decia chiquitito en la etiqueta blanca de loewe tester… un golazo conseguir testers, mas que algunas marcas tienen la mistica que vienen mejores ya que son el primer contacto con el cliente al probar.
Me dijo que Palo santo perfumeria se llama el de Asuncion, el de CDE me pasa el contacto en breve, asi que te mando el numero badre cuando tenga.
Cierto que tiene una estela y proyección bestia unas horas esa cosa? osea dura normal pero dicen que se hace sentir mucho las primeras horas.
Volves hecho mierda pero está bueno, es una locura el lugar
Después te tomas un mate cocido con chipas en Gaby Chipas
Gran experiencia, la recomiendo
Claro badre, el mío de Versace es todo igual solo que al costado dice que es un tester
Gracias badre, me re sirve
Nunca lo probé, me gustó la botellita y ahí quedó kjj