tremendo reloj, es indestructible, a menos que seas una bestia enferma, resiste todo.
promedio van de los 150 euros a 400 euros.
Te vino con ese stand?
Kjj gretaldo de fondo
Si la caja acrilica y el stand, abajo el manual y el certificado.
Depende que tanta exposicion al sol tenes, yo no uso porque como entro al trabajo a la mañana y salgo tipo 6 de la tarde no me pega tanto el sol.
Pero si laburas en exteriores o sos de salir mucho al aire libre y capaz si te conviene usar.
igual nadal es un caso extremo, el tipo jugaba 4 horas a pleno sol, y cuando no jugaba se la pasaba entrenando a pleno sol.
igual tambien hay algo que se llama cara de runner, que le pasa a los atletas por entrenar tanto pierden grasa de la cara se le cae toda la piel y como tienen poca grasa en el cuerpo, el cuerpo oxida el colageno y la elastina y empeora la situacion.
Una cagada ese Nivea, igual que sus protectores de re mil mierda que parecen engrudo. La avivada es usar La Roche Posay pero cuesta un ojo de la cara
Yo lo uso para eso nada mas y bien aparte que huele espectacular.
Sircremita ![]()
Seguro sucia de mierda?
Estaba igual casi en precio pero me gusta la malla del 158 me queda mejor.
Yo para la caripela uso este ![]()
Lo que me pasa con las cremas es que le dejan el cutis muy graso. Con este me pongo después de bañarme y a la noche te absorve la piel sin dejarte brilloso/graso.
Gordo te están domando en todos los threads
Hace algo carajo
kjj
Ah pensé que estaba más caro que acá por impuestos y avivadas, pero parece que están más o menos igual
Me pasa lo mismo por eso al acostarme nada mas uso y poquito… despues tambien me pasa que si me sobre hidrato o boludeces asi mi piel en ves de ponerse mas piola me empiezan a salir granitos (cuando nunca en mi vida tuve, ni de adolescente) una paja.
Yo tengo un after shave que también uso de hidratante muchas veces, la verdadera fragancia de macho macho, ningún perfume se le acerca
sabes que me confundi de precio nico, porque si hago la conversion es 600 dolares a 2000 3000 mil dolares, mala mia, eso pasa por dormir mal, o convertir los numeros nivel kicilof
Bueno despues de mucho paso unas revisiones, estos los ocupe en casa, falta ver que tanto me los ignoran o tiran comentarios. Recomendado los dos igualmente asi nomas, me parecen de mucha calidad.
Tiene una salida espectacular, que despues se va acomodando en el clasico hawas… para mi la joya de rasasi, la calidad es tremenda, +7 horas tranqui despues recien decae.
Como dije cuando terminaba el inmortel iba por este del segmento, mucho mas fino, mucho mas sutil y rico, duracion 4/5 horas mas no porque ya no se siente, este lo veo muy muy fuerte que lo ocupe para salir con el verano asqueroso, eso si con decant en el bolsillo… tengo manija de ver reacciones.
Qué recomiendan, unos boxers Calvin Klein o Tommy Hilfiger? Aviven giles