en CDE amigo, en asuncion tambien habia una sucursal de ese local y era 5/10 dolares de diferencia, te averiguo como se llama.
uff un regalo
en CDE amigo, en asuncion tambien habia una sucursal de ese local y era 5/10 dolares de diferencia, te averiguo como se llama.
uff un regalo
Gracias, viajo seguido allá, pero siempre voy a las tiendas conocidas, generalmente son más caras pero sabes que son confiables
PD: cantidad de umitas, si vas a la sección de perfumes es una pasarela
Si badre, la única diferencia es que al costado dice que es un tester y no es apto para venta
Yo no fui nunca a ese loquero, estuve de pasada dos veces yendo para br nomas… ahi le pregunte a mi amigo como se llama el local, cuando el me mando los testers de loewe venian en caja blanca generica, el frasco era igual, la tapa de madera igual y solo decia chiquitito en la etiqueta blanca de loewe tester… un golazo conseguir testers, mas que algunas marcas tienen la mistica que vienen mejores ya que son el primer contacto con el cliente al probar.
Me dijo que Palo santo perfumeria se llama el de Asuncion, el de CDE me pasa el contacto en breve, asi que te mando el numero badre cuando tenga.
Cierto que tiene una estela y proyección bestia unas horas esa cosa? osea dura normal pero dicen que se hace sentir mucho las primeras horas.
Volves hecho mierda pero está bueno, es una locura el lugar
Después te tomas un mate cocido con chipas en Gaby Chipas
Gran experiencia, la recomiendo
Claro badre, el mío de Versace es todo igual solo que al costado dice que es un tester
Gracias badre, me re sirve
Nunca lo probé, me gustó la botellita y ahí quedó kjj
En Encarnacion también venden pero la posta es cde, el tema es cruzar la frontera con todo
La vez que pasé por Clorinda no me revisaron un carajo
que tan pija corta tenes que ser para gastarte 300 lucas en un perfume?
Na clorinda te hacen quilombo si traes cosas grandes, si venis en bondi ni te revisan…
ahi te mando mp badre, consegui los numeros.
PD: porque siempre el que entra a tirar mierda de roñoso resulta ser un roñoso peronegro, no fallan.
@greenfelds puso a la venta alejandro in your prime, inspirado a en fantasm de muggler… este paso, no voy a comprar a ciegas un perfume fuerte…
Se llenó de gordos barderitos
Muy pocos tienen gracia, la mayoría son un embole
El floro está en declive
Si lo peor es que se creen graciosos y dan vergüenza ajena… sigue así y tocara partir ya lo estoy pensando.
90 lucas por el de 100ml es buen precio?
Ahi lo vi en mercado libre a 50 y pico, mira vos
Les dejo
Dos Perfumes de nicho
Y uno que tiene la re pinta así con ese estilo de ![]()
Kjjjjjjjjjjj la ultima vez que fui me quisieron vender forros musicales (?
hasta me pusieron un masajeador en la espalda
literalmente era esto pero con vendedores de cosas chinas
es el infierno en la tierra
A ver la colacha sucia de mierda