Rincón de la facha

El domingo salgo para Orlando, se van a venir algunas cositas seguramente jeje. Le tengo muchas ganas a alguno de “Maison Margiela” y quizás tambien de Tom Ford (dependiendo de los precios que me encuentre). Vamo a ver.

3 Me gusta

Garpa el urban man paradise para salir después de las 12?

1 me gusta

Seeeee. Encima es tremendo beast mode. De todos los que tengo sin dudas está en el top 5 con mejor rendimiento.

Encima el aroma para la noche de verano re va, fresco, verde y con un toque de iris. Se sale de lo dulce que está tan quemado hoy en día

1 me gusta

El otro día quedé loco con el Hawas Ice.

Cruce a un compañero de laburo tipo 17 y le pregunté que perfume tenía que estaba bueno y se sentía, me dijo que se había puesto a las 7 y media antes de salir de la casa y todavía se sentía bastante bien.

Después otro día lo tenía en el auto y le dije que me deje probarlo, me atómice en la mano y también me duró una banda. Me bañé a la noche y al ir a dormir y tener el brazo cerca de la cara todavía sentía rastros del perfume.

Es una gran opción para el verano

2 Me gusta

Me lo puse y un amigo me preguntó cual era, es tremendo como se siente. No es de mis aromas favoritos pero igual no es complicado de llevar. A veces me pregunto si es mejor un perfume que se sienta o uno que me gusta mas pero con casi nada de proyeccion

Si la duracion es muy buena, todavia no le di un uso de aplicarme muchos gatillazos pero remil juega… la salida me encanta mucho.

1 me gusta

cuál es la diferencia entre los modelos similares de este casio? veo que hay algunas cositas

De los vintage solo creo que la malla cambia, ya las reversiones que imitan a este modelo modernizando la verdad que no los investigue.

1 me gusta

Me compré la Carolina Herrera 212 Vip Men.

Tuve la Black varios años, varios frascos, pero ahora buscaba una no tan bolichera, y la Vip Men (plateada) la siento un toque mas madura y “global”, no tan picante.

Además me jijié leyendo la review en ML

5 Me gusta

le tengo unas ganas al loewe 7 cobalt pero esta a 260 lucas, me parece bastante alto. Vale la pena gatillar eso?

1 me gusta

Es el de 150 ml? si es ese cuadra mas, si es el de 100 esperaria alguna oferta, yo lo tengo y me encanta, pero probalo bien antes de gastar esa guita, yo lo compre hace 8 meses capaz un poco mas y me salio 198 en 12 sin interes el de 150ml

es el de 100ml, bueno voy a esperar a ver si hay alguna oferta. Sino lo compro afuera.
SI ya lo probe y me encanta

, se consigue por menos. Lo he visto a menos de 200 lucas a vendedores de confianza

tenes data de los vendedores?

Conozco 3 que ya les compré. Uno trae a pedido de afuera y los otros tienen bastante stock pero tenes que preguntar

Augusto Baldi (en el grupo adicto a los perfumes de facebook)

Gabriel 1160546824

ambexperfumes en instagram

2 Me gusta

Buenos precios?

Se, los primeros dos se que los traen de afuera y le suman 20k de ganancia, no mucho mas

2 Me gusta

mi amigo cuando fue a CDE los testers Loewe conseguia a 98-110 k un regalo… yo no le pedi porque justo me agarro las veces que fue sin nada y no podia tirar de una la guita.

1 me gusta

Basa data badre

Yo en su momento compré el 7 a 100 dólares

El Dylan Blue que tengo lo pagué 60, es un tester pero me lo ofreció la vendedora porque compré una banda kjj