Me regalaron una chaqueta de cuero así
Y un tarjetero como este
Garpa fuerte
Veremos que onda el material en un tiempo y Cuento que onda la calidad
Lo veo igual, como para cualquier momento. No destaca en nada pero es rico.
A mi no me dura mucho, pero me gusta y lo consegui muy barato kjj
los que son estos modelitos, papaaaa
Muy accesibles los precios kjj
por algo es el rincon de la FACHA JAJAJAJA
es uno de los fijos que siempre voy a tener, no te falla en cualquier situación y tampoco es una bomba
cuántos están traducidos a euros? estaba mirando el precio acá y no es nada inaccesible
off 5% dice uno y te queda en 4 palos 300 jajajaj
Que belleza es Bulova.
En mi último viaje me traje este, lo pagué 300 euros
En persona es mucho mas oscuro el azul que en las fotos
Gordos aviven, hay que usar protector solar todos los días para no terminar así? Yo solo uso cuando me meto a una pileta
lastima que tanto lujo quede mal en alguien gordo y feo.
Seeee, entras a la cama con olor a lobo lomo plateado, tu minubi se saca la tanga sola
Casio quería que lo use el laburante, el pobre, el negro, el amante de los relojes, el pueblo. Así que no nos importa si a vos, chetito adolescente, no te conmueve su marca, porque nunca lo vas a entender ni vivir.
En teoría sí gordo, pero es una re paja
No difames. Sucio
Sí, mi hermana que la tiene clara con este tema dice que cada vez que salís a la calle te tenés que poner protector solar. Y además tenés que volver a ponértelo cada cierto tiempo en el mismo día si estás expuesto al sol. Y si hacés actividad física o te metés a la pileta te tenés que volver a poner más seguido aún.
Ni hace falta aclarar que mientras más blanco sos más te tenés que poner y de un factor más alto.
Que facha tengo 3 días post cortarme el pelo hermano.