Rincón de la facha

Las de cuero se rompen cada un año si lo usas todos los días y una buena es salada. Yo me compré uno con malla de metal hace más de dos años y sigue como nueva la malla

6 Me gusta

*no conoce una goma de la carrera de Murray

2 Me gusta

Si conozco pero al lado del Big 3 igual es solo una foto , los otros arriba de 20 Grand slam y el solo 3 …

tampoco para rebajarlo tanto, bicampeon olimpico multiple ganador de master series

numero 1 del mundo siendo contemporaneo de los otros 3…era crack el escoces

4 Me gusta

La línea Edifice de Casio me deja con el pijón parado

9 Me gusta

igual no va, siempre los británicos quisieron meterlo y armar el big four, pero no da, los otros tipos tienen mas de 20GS cada uno y este tiene 3 nomas.

Tuvo merito lograr una vez ser n1 en esa epoca, pero es lo mismo que modric que logro un balon de oro en la epoca messi/cr7 ni aganchos esta a la altura de ellos.

2 Me gusta

29 veces les gano a los 3, y les jugo hasta que el fisico le dijo basta en 2017 no es que los agarro en las ultimas como Sinner hoy en dia con Djokovic…

1 me gusta

igual de esas 29 victorias solo 4 fueron por gran slam, las demas todas fueron a partidos de 3 set.

El tipo es un crack pero no esta a la altura de los otros.

1 me gusta

Rincón del atp?

8 Me gusta

Lo hace más viejo tener esos 4 pelos de re contra mierda, si se rapa queda más chad

1 me gusta

no, en eso tenes razon. No esta “a la altura” de esos 3, pero les saco años luz al resto. Como dije anteriormente; ex N°1, finalista de todos los GS de los cuales tiene 3 que no es poca cosa, casi 50 titulos en total. Siendo contemporaneo de esas 3 bestias

claramente fue un big four la era, no hay que ningunear a Murray

2 Me gusta

La esta luchando contra la calvicie, al igual que cuando jugaba nunca se daba por vencido, aca tampoco se rinde, lleva como 5 o 6 trasplantes de cabello y se le vuelve a caer dicen que es porque su foliculos donantes estan atrofiados y ademas su cuero cabelludo tambien esta atrofiado y no tiene buena circulacion para mantener vivos a los pelos, quizas por sales de traspiracion y el sol de tantos años jugando.

Tendria que ponerse los pelos de la barba en la cabeza como ultima jugada a ver si remonta.

2 Me gusta

Che pero posta que también tiene la piel hecha mierda, eso por no usar protector solar.

2 Me gusta

Gordos que opinan del Versace Dylan Blue?
En mis últimos viajes me estuve llevando ese.

4 Me gusta

Nunca lo tuve, me parece rico y un perfume que lo veo como para todo.

En una epoca lo inflaron mal un poco mas te hacian creer que era un baja tanga.

1 me gusta

En mi piel queda mal. Así que lo uso solo en ropa kjjj

Nunca lo oli en otra persona

4 Me gusta

Qué perfume garpa para el verano congoleño de Negros Hambres?

4 Me gusta

También me dura muy poco, no se cómo será la performance en tu caso.

1 me gusta

En relacion calidad precio tipo asi bien versatil repetiria el del año pasado que es el inmortel de Maison alhambra… fresco se hace sentir es rico y dura bien. Ahora estoy terminando mi botella y me stockee con un Turathi blue que es de la misma onda, pero lo veo mas elegante (igual lo voy a usar hasta para ir a comprar pan)

Otro arabe recomendado Hawas Ice

Despues que se yo elegiria otros de diseñador pero por la guita que valen no, un acqua di gio profondo va, un dolce gabbana pour home…

1 me gusta

Ufff tremendo ese

2 Me gusta