Me compre a este chad… no me aguante.
son hermosos guerreros estos chads… el ultimo lo perdi en un telo alla por 2022 creo y desde ahi que no me compro ninguno ![]()
Muy fachero, tengo ganas de comprar uno tmb
estan entre 60-70k en mercadolibre… ni lo dude.
Ni idea. Se me asqueó la nariz del citrus cedro y le agarre idea a la merca.
Tengo un reloj T Hillfigher con malla de cuero que se hizo pelota. Después mando foto… dónde puedo cambiarle la correa y ponerle una de acero inoxidable? pero que sea original o al menos algo de calidad
Relojeria de una, deben de quedar todavia ![]()
Gordos alguno tiene, vio, ocupo, ocupa, etc etc… esas nuevas “billeteras” que en realidad son tarjeteros nomas, que en teoria aislan el chip y trae para poner no se tarjetas documentos y un espacio minimo para efectivo (no ocupo nunca)
Me tienta pero a la vez no se que tan practico sea… se ven facheras algunas.
Andá a la relojería más vieja y cheta que tengas a tu alcance… siempre se dan maña con esas cosas.
@greenfelds recien vengo de la perfumeria de la milfa, cuestion que me tiro la de hacer algo en año nuevo…

yo uso desde hace un tiempo, le di bastantes vueltas también pero compré una medio híbrida, no la que es solamente para tarjetas, porque al menos un billete tengo que tener encima…
Esta tengo, y me resulta muy cómoda
Te dije amigo @Stardust una sed de bija esa fémina kjjj
Che muy buena esa, me cierra mas que tenga para algun billetin… voy a ver si consigo algo similar. La que uso ahora me la regalo la mufa asi que quiero sacarme de encima hasta eso.
Felicidades gordos facheros.
Mi chica me regaló la caja para los relojes, como que no quedan bien de tamaño
Gente cuídense del sol, a la larga te hace bolsa la piel. Nadal solo tiene 39 años y parece de 60.
Me regalaron en el arbolito 6 perfumeros… jijooo
El rincon del sneakerheads
Que hace muurray ahí ?, me invitó un amigo
Muy buenos eh, estoy pensando en adquirir algún reloj , no sé si malla de las típicas plateadas o esas de cuero, gran dilema, necesitaría versatilidad para todos los días y toda la ropa