lastima que tanto lujo quede mal en alguien gordo y feo.
Seeee, entras a la cama con olor a lobo lomo plateado, tu minubi se saca la tanga sola
Casio quería que lo use el laburante, el pobre, el negro, el amante de los relojes, el pueblo. Así que no nos importa si a vos, chetito adolescente, no te conmueve su marca, porque nunca lo vas a entender ni vivir.
En teoría sí gordo, pero es una re paja
No difames. Sucio
Sí, mi hermana que la tiene clara con este tema dice que cada vez que salís a la calle te tenés que poner protector solar. Y además tenés que volver a ponértelo cada cierto tiempo en el mismo día si estás expuesto al sol. Y si hacés actividad física o te metés a la pileta te tenés que volver a poner más seguido aún.
Ni hace falta aclarar que mientras más blanco sos más te tenés que poner y de un factor más alto.
Que facha tengo 3 días post cortarme el pelo hermano.
tremendo reloj, es indestructible, a menos que seas una bestia enferma, resiste todo.
promedio van de los 150 euros a 400 euros.
Te vino con ese stand?
Kjj gretaldo de fondo
Si la caja acrilica y el stand, abajo el manual y el certificado.
Depende que tanta exposicion al sol tenes, yo no uso porque como entro al trabajo a la mañana y salgo tipo 6 de la tarde no me pega tanto el sol.
Pero si laburas en exteriores o sos de salir mucho al aire libre y capaz si te conviene usar.
igual nadal es un caso extremo, el tipo jugaba 4 horas a pleno sol, y cuando no jugaba se la pasaba entrenando a pleno sol.
igual tambien hay algo que se llama cara de runner, que le pasa a los atletas por entrenar tanto pierden grasa de la cara se le cae toda la piel y como tienen poca grasa en el cuerpo, el cuerpo oxida el colageno y la elastina y empeora la situacion.
Una cagada ese Nivea, igual que sus protectores de re mil mierda que parecen engrudo. La avivada es usar La Roche Posay pero cuesta un ojo de la cara
Yo lo uso para eso nada mas y bien aparte que huele espectacular.
Sircremita ![]()
Seguro sucia de mierda?
Estaba igual casi en precio pero me gusta la malla del 158 me queda mejor.
Yo para la caripela uso este ![]()
Lo que me pasa con las cremas es que le dejan el cutis muy graso. Con este me pongo después de bañarme y a la noche te absorve la piel sin dejarte brilloso/graso.
Gordo te están domando en todos los threads
Hace algo carajo