El otro día una minita se cansó de elogiarme el perfume, mientras me tocaba la pija en la cama, y tenía puesto un Halloween común y silvestre que le robé a mi viejo porque se me terminó el mío
No es la nave, es el piloto gordos, se pueden poner el perfume más caro y más seductor para las minitas, pero si no tienen encanto y chamuyo, no la van a poner igual y se van a fundir, no hay magia ni milagros acá, el perfume solo no hace nada, no le busquen más vueltas al asunto!
El jalowin man es una copia al one million si o si es de gustar, yo con el giesso 03 me canse de recibir cumplidos que es otro que va por el mismo lado.
Ahora una realidad, si tenes un buen perfume fuera de lo genérico y dependiendo la mina y situacion no se van a olvidar mas de vos.
Y… es como todo, tener un buen perfume te suma un puntito más.
Si sos un 6 sin perfume, con un buen perfume capaz que sos un 7 o un 8.
Lo mismo pasa con la pilcha, capaz que con una buena camisa, reloj, etc sumas un par de puntitos.
Después también hay algunas minas que no les importa. La otra vez salí con una que después del coito, cuando la estaba llevando a su casa le pregunto si le gustó el perfume que tenía y me dice: si, que se yo, no le doy mucha bola a los perfumes kjjj
Claaa… como todo si hay onda y te dio calce podes sumar puntos sea con perfume, facha, etc. o tambien que le de igual, por las dudas siempre bien perfumado… y si es la primera vez no usar nada jugado creo yo. La otra vuelta vi un video de un chabon que en la primer cita con la que ahora es su novia uso un bvlgari man in black, en mi mente y la del chabon era “el perfume” y despues resulta que la mina lo odio pero le chupaba un huevo, igual terminaron saliendo y coronando…
Mal amigo! más de una vez alguna mina me ha elogiado el “perfume” y era desodorante común nomás o un perfume comunacho jajaja yo les batía cualquiera y se tragaban el anzuelo porque no tenían idea, al ratito les estaba dando en 20 uñas como si nada y ellas gozando!
Nada que ver pero que horrendo es el axe de chocolate. Es lo mas mexicano que hay, con moretones en las rodillas. Como van a hacerun desodorante de chocolate, por lo menos que sea de milka
Me terminé comprando el erba pura de 50ml, lo había sentido en piel en un viaje hace poco y me voló la cabeza, pero como habia dupes muy parecidos nunca me lo termine comprando.
Es un perfume 100% para gustar, increible la cantidad de cumplidos que te da, y la calidad no se le acerca ni en pedo a cualquier arabe que lo copie.