Ese mismo kjjjjj boludo literalmente parece un umpa lumpa de la pelicula de johny deep, cuando vi a su novia no podia creer, el asalto de su vida pego.
El único Casio que vale la pena es este chad
El único y verdadero
Y este otro Chad
80s 90s a full
Onda volver al futuro
El primero es la versión mejorada del original, tiene Illuminator. Gran reloj, gran
Yo estoy en busqueda de reloj automatico aviador, hay unos suizos y alemanes que son una delicia, a mi entender mejor que ciertos modelos de rolex que son dignos de que lo usen negros grasientos rapero, reggaetoneros.
yo me compré este aparte del maserati que puse arriba, es elegante, queda lindo
me voy a comprar uno de esos casio digitales porque son lindos y con eso cierro el tema
Los perfumistas del foro
(?
Los tenia de nombre pero muy por arriba ahí los vi
Y cómo marcas son muy buenas
En tema más de diseño
El Hanhart tiene ese estilo Rolex Cosmograph Daytona que me interesa mucho pero aun así con su estilo propio
Y el Vaer

Es el queridísimo submariner hulk

Un diseño que no falla
Banco usar estos que vienen con marca propia y que son de una compañía establecida como relojes
Mi gusto (y por que soy medio insoportable) es ir con los que tienen cosas características de la marca
Cómo el hanhart
Pero el vaer es hermoso tambien
Me saco el sombrero con el fossil
Precio calidad y buena durabilidad en su maximo esplendor

Que hermosura de reloj
Prefiero un buen Casio o un Seiko. Garpa para la cufona?
Al fin, no sacaba nunca más el vídeo de los natura
Gordos, camisa blanca de lino con bermuda negra de lino o camel?
depende de tu color de piel, si sos muy blanco entonces bermuda negra.
Vamos por la negra entonces.
Me dijeron que soy muy blanco, pero yo no me considero así. Para mi soy color mediterráneo y las pruebas se remiten a cuando tomo sol, no se me pone la piel colorada como a los blanco leche, sino que suelo tomar color rápido
Fotos badre/bagre
senseis, alguno probó el ámbar negro de adolfo dominguez? @Stardust @arideltabIon14 @greenfelds
Si mal no recuerdo, ese iba por el lado del Stronger with you… lo probe en la farmacia nomas. Pero no estoy seguro che.
color camel, queda mas lindo, camisa blanca + negro me da muy look oficinista
Yo lo probé, no me gustó mucho