la old money es una cagada mal
la oversize esta buenisima para quienes odiamos los chupines
la old money es una cagada mal
la oversize esta buenisima para quienes odiamos los chupines
La clave está en no seguirlas y vestirse clásico total
Uyyy tremendo. Jamas probe el Replica “By the Fireplace”, le tengo unas ganas hace rato.
El “most wanted” no se a ustedes pero a mi me dura poco y nada en la piel.
Son extremos, por eso hablo de super oversize como este personaje
Para mi no existe nada mejor que un sweater de hilo clásico, un jean recto levis y unas timberland
ehmmmm…
en el horno tamo @nikokk
solo una busqueda hice
igual es fachero el reloj
medio que copia a rolex en su estructura
no voy a mentir
pero aun así es lindo
claro pero labubu de paul es un caso aparte, ese ya se viste como payaso.
para mi un buen jean oversize es esto:
jaja yo busqué un poco y los resultados eran 90% de webs que lo vendían, asi es dificil
Pero las reseñas que si encontré parecían positivas, pero bue, igual no es carísimo y está lindo, no me quejo
igualmente
@nikokk
la mayoria tiene iphone (el celular mas postureo que existe)
asi que no es algo que joda
como le dicen en los comentarios
ademas el tipo hablo bien del modelo que tenes
habiendo tenido otro que era malo
al final le pegó por deporte, como pegarle a justin beaver en su momento
lo que estoy seguro es que con lo que pagué no me compraba ninguno marca posta, no de moda, revolví todo amazon
a mi me pasa algo parecido
Mi gran sueño
Es un Vacheron Constantin Patrimony
pero con lo que vale es imposible de comprar
Qué onda los canosos del foro? Me están saliendo una banda a los costados y recién cumplí 28, obvio todo genética y encima las mujeres me dicen que me quedan bien, por ser morocho además .
Igual me re impactó verme al espejo recién, el sol daba justo y me brilla una banda esos pelos blancos jajaja
Yo me mantengo en 0.5 y no se nota, pero estoy en la misma… igual son pocos los casos que no quedan bien, para mi feo queda cuando son esas canas duras y mas gruesas que el cabello natural y te sale arriba sobre todo… ahi si no hay chance jajaja te peinas y las canas son un faro.
Recomienden un buen perfume para este verano
Árabe: Urban man Paradise de fragrance world
Copia del JPG Paradise Garden
De los perfumes más bestiales que tengo en colección con un perfil de coco floral e iris bastante facil de gustar por un precio de risa.
Diseñador:
Siempre Dior Sauvage EDT, en perfume versátil por excelencia y el que más les gusta a las minas.
Nicho:
Acá no tengo tanta experiencia pero de los que probé te puedo asegurar que el megamare se lleva el premio
@Stardust que onda bro, fuiste a chusmear a edition prive al final?
Gracias greenfelds querido. Voy a ir por el Dior Sauvage, ya lo tenia fichado pero ahora que me lo recomendaste voy a por ese 100%
Hay algunos gordos perfume que se zarpan en pretenciosos y te dicen que está quemado el Sauvage. No les des pelota, en Argentina al menos ni en pedo, si bien quizás no es la primera vez que lo huelan es virtualmente imposible que a alguien le desagrade.
No solo es de fácil gustar, sino que tiene una calidad digna de la marca DIOR. Quizás hoy por hoy quede un poquito en el debe con el rendimiento (ojo, tampoco es que no dura nada), pero sigue valiendo completamente la pena comprar el original, los clones no le llegan ni a los talones.
En fin, es un perfume completamente GANADOR, una fragancia que da una vibra de que sos un Bad Boy pero pulcro y con clase.
Fíjate que sea el EDT, tenes muchas variantes. Para mi la mejor es la EDT y la elixir.
Teniendo en cuenta tu pregunta (que es para el verano) la mejor opciones la EDT, porque la elixir al ser tan cálida y especiada es casi imposible de usar con el calor.
Había contado antes que tenía ganas de entrarle a un clon del megamare porque me lo quiero guardar para ocasiones más puntuales.
Terminé comprando a 70k el atlas en cuotas el mes pasado para el cyber week.
Habiendo probado en uso extensivo a ambos como se ve en las botellas puedo decir que:
-El atlas tiene más proyección las primeras horas pero dura un poco menos que megamare
-El megamare es se siente mucho más el aspecto floral/limpio, mientras que en el atlas se encuentra mucho más predominante la parte verde musgosa que da la sensación del mar.
- Del atomizador si los oles parecen el mismo perfume al 99% pero en piel hay una diferencia bastante notoria.
- A diferencia de lo que ví de muchos reseñadores el megamare me parece más fácil de llevar porque el atlas (al menos en mi piel) tiene más predominante esa parte “sucia” de las algas.
Vale la pena comprar el megamare? Si te gusta mucho el ADN yo creo que sí, porque la diferencia en piel es bastante notoria.
Dicho esto el Atlas no deja de ser un perfume árabe y como muchos de estos quizás mejore con el paso de los meses (me pasa siempre con esta clase de perfumes).
edition prive
Hola gordo, no no fui porque tuve todo un kilombo me quede menos, voy a ver si me da el tiro en unos dias que vuelvo.