Rincón de la facha

Dos que vengo usando bastante también, son muy parecidos ambos el aroma.

Uno que me sorprendió para bien y me gusto MUCHO es el “Dubai Night”.

1 me gusta

Tendré que probar los Versace, tema profondo también tengo el parfum, maravilla

Ni lo probé che, buena data voy a probarlo cuando vaya a visitar a la diosa de los perfumos.

Mira yo no tengo muchas bestias, baratas el haayati negro (ojo mi batch es viejo ni idea si reformularon etc etc) despues otro que por ahi esta 100 dolares kenzo homme intense, el marine tambien… Despues en arabes mas baratos el club de nuit pero parfum que arregla la salida espantosa…

1 me gusta

Estoy en estos días por cruzarme a bella unión (Uruguay) y los árabes como el club de nuite lo tenes por 30usd o menos.

Seguro compre un par

1 me gusta

Comprate el mandarine sky, trae muchos cumplidos… me viene impresionando.

1 me gusta

Probé el Animale Seduction recomendado por ale. Aroma fresco, simple pero garpa como loco. No recuerdo bien el bleu de chanel pero este es un perfume azul, con clase, limpio y masculino, no jabonoso como los Y. Es del estilo loewe 7 cobalt. Rendimiento normalito pero es barato dentro de todo y de buena calidad.

2 Me gusta

Garpa este protector?

6 Me gusta

Solo uso en verano, no difames okk?

2 Me gusta

Bueno , compré el kenzo pour Homme Tradicional Eau de Toilette , no es igual igual al original, lamentablemente ha perdido su super intensidad ; es amaderado pero tiene unas notas más tirando a cuero, mezcla de pino y pequeños toques marinos, no es para levantar minas con este perfume, o no lo busques con ese propósito , impone muchísimo , muy masculino , para tipos de 30 para arriba, nada de villeros , chetos aparatos, abstenerse, ni nada de eso, es para tipos que tipos que van bien normal a bien vestidos, nada de mezclar cualquier ropa.
Es versatil pero recomedable para otoño invierno , si vas a usarlo en verano (calor) no exageres con las atomizaciones.
Si estás buscando un perfume que diga , acá estoy , es este. Es un perfume con mucha personalidad.

PD: No es para todos, no recomiendo comprarlo a ciegas, lo tenes que probar
PD1: La Kenzo Eu de Toilette, Intense, Parfum, no es para nenazos, ninguna.
PD2: La de Eu de Toilette no es modo “bestia”, esa son la intense o eu de parfum.

1 me gusta

Y me olvide de poner, MI recomendacion es que vayan directamente a probar Kenzo Eau Parfum (obviando los otros)

1 me gusta

Gracias por el aviso gordo, que lastima… inentendible que saquen de circulacion el pour homme, ese perfume si o si les gusta a las minas en mi experiencia, y bueno tendre que seguir probando inspiraciones…

El domingo en el recital de oasis habia uno con el intense, que pedazo de bestia como proyecta ese mounstruo, lo tengo, me gusta pero no me tira usarlo mucho me cansa facil.

el intense es el que mas proyecta, es modo bestia, por eso hay que tener cuidado, puede saturar mucho, el eau de parfum, no tanto, tiene un buen olor, pero es mas para lugares onda, SOY EL FUHRER, un perfume, que da MUCHA personalidad, el eau de toilette es que usarias dia a dia, o sea es el que digamos versatil.

pd: yo fui por el eau de toilette para poder usarlo seguidamente sin saturar. Pero como digo, TENES QUE IR a una perfumeria y probarlo.

1 me gusta

Y agrego, OLVIDENSE de la edad de oro de los kenzo de los 90s, lamentablemente no existe mas, el que se le puede acercar, que podria decirse esta ahi , es el eau de parfum.
Estan avisados, asi no se decepcionan.

@Stardust asi que loco, si buscas uno igual igual a los Kenzo de los 90s, habra que ir por otro lado, buscar alguno que haga review de perfumes, y diga podria ser este, o alguno arabe, pero bueno, esta dificil

Lo que si, lo que tiene este perfume, mas alla de lo negativo , te diria, vos te pones este perfume y sabes que es un KENZO, mas alla de todo, es un perfume DIFERENTE a lo que podes oler habitualmente, en eso, si lo compras, sabes que no vas a oler a lo habitual , o sea te vas a diferenciar y eso quizas es la personalidad del perfume.

PD: a mi me gusto por el momento, y lo pienso usar habitualmente, compre la botella de 110mm

1 me gusta

3 Me gusta

Unos autoregalos aprovechando el Black Friday, Most Wanted Parfum, Jazz Club y By the Fireplace

8 Me gusta

Yo aproveché el black Friday para comprar este (y otro fossil que llega mañana), opiniones @Mrbuzz ?

4 Me gusta

Como me hincha las bolas la moda old money y super oversize, siento que tienen los dias contados.

Es muy lindo

Muy fachero

Pero no puedo decirte si es bueno o no
Por que no lo conozco

Desp me fijo y te digo

1 me gusta