Rincón de la facha

Yo lo deje oxigenar y mejoro pero no lo considero que rinda bien, el que era una bestia era el de extracto, despues ese de brondon lo voy a googlear, habia uno de stone tambien pero no se si sigue existiendo, era el stone blue creo.

1 me gusta

Me decepciona un poco como tenés los perfumes, en este tred yo no espero menos que un Brian fantana

17629546231274326646567546039857

3 Me gusta

Mal boludo los tengo en una estanteria industrial que me traje de mi viejo laburo, pero todavia no me arme un mueble bien acorde, lo voy a hacer cuando consiga el departamento que estoy buscando… mientras quedan asi pobre… lo mas anti esthetic del mundo.

1 me gusta

Chusmeate en Temu que hay unos estantes de acrílico para perfumes 10/10

4 Me gusta

Sabes que no se me habia ocurrido… eso que compre mil boludeces, ahora me fijo

1 me gusta

Que opinan del perfume Phantom de Paco Rabanne?

perfume de nenazo

1 me gusta

Ok !!! @Stardust muchas gracias , MY MASTER !!

1 me gusta

@Stardust necesito volver a los 90s y robar 10 frascos de kenzo de madera !!

2 Me gusta

Estoy en la misma estimado, me duele lo del kenzo el perfume mas bajatanga de mi vida, lo peor es que al no tener idea de la discontinuada yo fui probando imitaciones y no compre una ultima botella…

Ahora creo que voy a probar este, esta marca argentina tiene buenas cosas segun lei y mira viene de 30ml bien para probarlo, seguramente me lo pida voy aprovechar que este finde estoy por alla y no espero envio, me lo dan al dia.

1 me gusta

Está bueno. Escucho mucho que las cosas de estos sitios fallan mucho pero acá no hay demasiado margen de error. Solo no me copa el material

Que onda el hayaati negro? Va para uso diario y levantar minas?

1 me gusta

Para mi es un beast mode, lo tengo… y el adn invictus siempre les gusta a las minas

1 me gusta

Cuál recomendas para estas noches de verano?

Quiero comprarme un par de decants para probar

Depende bastante, yo vivo aca y el calor es tremendo en esta temporada suelo usar perfumes muy sutiles, inmmortel de maison alhambra, turathi blue (seria otra opcion), Acqua di gio, el haayati que menciono arriba muy controlado sino atosiga, 9 am dive que lo tengo lo estoy usando bastante para el dia a dia, no me vuelve loco. Para salir y destacar yo sigo con la bandera del caballero azul de loewe.

1 me gusta

Al Aqua di Gio lo tengo para uso diario, oficina, tengo el profondo para salir ponele y quiero otro más para noches, quería probar el bleu que la primera vez que lo olí me encantó

Anoche me fui a lo de mi amigo a cenar, estábamos con su señora y probamos dos perfumes que compraron en el cybermonday, el se compro el Hugo cantimplora compro la oferta de 200ml que subieron aca, rico, clasico para laburar, pero yo lo note 4 horas maximo en piel, estela no creo que dure nada.

Ella por su cumple le regalo el un Solo ella de loewe (la doña quedo loca con la marca desde que se la mostre) Riquisimo olor a mina que te queres culear… y huele muy diferente a las cosas de mujeres que se sienten generalmente.

1 me gusta

yo tengo el parfum y es el mas nocturno a mi gusto y la salida hay bastante de profumo. El bleu no te recomiendo mucha plata y no rinde nada, para mi no juega tanto… creo que habia un clon que andaba bien que lo tiro green acá.

Algun eros como el energy o flame podria ir creo ?

1 me gusta

@Stardust me recomendas algunos beast mode? que sean medio asequibles :smiling_face_with_tear: