Rincón de la facha

Le beau sin dudas, el le male es mucho mejor el elixir

1 me gusta

Qué opinan de usar las Yeezy 350 V2 en pleno 2025-2026? Garpa para la cufa?

2 Me gusta

Ni idea amigo, si te digo te miento. En su momento ale de huelepectacular habia dicho que uno de esos era una poronga, no se si este o el que viene en envase de los “nuevos”.

1 me gusta

Estuve averiguando y el kenzo homme edt no es el pour home de los 90, a ese directamente lo discontinuaron… no lo puedo creer.

1 me gusta

Mi amigo @Champion me acaba de mandar esto para que lo suba aca
Ya que el no es de seguir este tema y quiere saber que opinan ustedes de su facha

Yo lo veo súper bien
Y muy fachero

Ustedes que piensan?

5 Me gusta

Ah bueno, una cosa de locos, que invite a los pibes

3 Me gusta

Ojo a mi el jean en provence o como mierda se diga me dura bastante bien.

1 me gusta

mmmm no se, la quemaron mucho los negros cuando salieron las replicas (que estaban muy bien hechas), veias a cada negro fiero usandolas que de repente perdieron ese valor mas de exclusivo para mi, ademas que al estar quemadas tambien baja punto, que se yo… cuestion de gustos, yo hoy ya no las usaria

3 Me gusta

Igual el creador de las Yeezy es un negro feo también o no @Alguien? Jijazo

1 me gusta

Muy de villero, por mas que valga un palo.

1 me gusta

El de arriba tengo el decant que me llegó ayer, es fuerte pero me parece que para verano va sino tenés que ir al EDT que es más suave pero tiene menos notas, por ejemplo no tiene piña.

El de abajo tiene buenas criticas pero dicen que el mejor es el dorado, igual ahora está por salir o salió uno nuevo en dorado pero es para invierno porque son los lanzamientos para el hemisferio norte.

1 me gusta

quede claro que cuando me refiero a negro, lo hago con los negros de alma, Kanye es un capo

a esto hago referencia:

2 Me gusta

Para todos los dias, y para ocasiones especiales

7 Me gusta

No se si fue un bach malo pero a mi no me pasaba las 3 horas… ni asesinando a gatillazos, por eso queria ver otras opciones, este creo que sigue mas barato que extracto o leduft

Lástima que ya de pibe era terrible puto y le chupaba la pija al primo

1 me gusta

Cuanto esta

Esos colores..

2 Me gusta

A mí al principio también no me duraba nada, creo que la oxigenación hizo su efecto, lo tengo hace algo de 2 años y medio al perfume.

Dicho esto, en general la mayoría de perfumes que tengo me rinden bien, estimo que será porque ya la mayoría de perfumes también ya tienen más de un año. Es increíble como van mejorando en rendimiento

PD : tengo entendido que alguno de la línea Bross London también era un dupe del Kenzo clásico.

1 me gusta

A mi también me pasa. Pero cuando mejora en rendimiento me aburre el perfume, es difícil q me termine uno de 100ml. Todavía estoy buscando el ideal

1 me gusta

capo el negro

1 me gusta