Rincón de la facha

el intense es el que mas proyecta, es modo bestia, por eso hay que tener cuidado, puede saturar mucho, el eau de parfum, no tanto, tiene un buen olor, pero es mas para lugares onda, SOY EL FUHRER, un perfume, que da MUCHA personalidad, el eau de toilette es que usarias dia a dia, o sea es el que digamos versatil.

pd: yo fui por el eau de toilette para poder usarlo seguidamente sin saturar. Pero como digo, TENES QUE IR a una perfumeria y probarlo.

1 me gusta

Y agrego, OLVIDENSE de la edad de oro de los kenzo de los 90s, lamentablemente no existe mas, el que se le puede acercar, que podria decirse esta ahi , es el eau de parfum.
Estan avisados, asi no se decepcionan.

@Stardust asi que loco, si buscas uno igual igual a los Kenzo de los 90s, habra que ir por otro lado, buscar alguno que haga review de perfumes, y diga podria ser este, o alguno arabe, pero bueno, esta dificil

Lo que si, lo que tiene este perfume, mas alla de lo negativo , te diria, vos te pones este perfume y sabes que es un KENZO, mas alla de todo, es un perfume DIFERENTE a lo que podes oler habitualmente, en eso, si lo compras, sabes que no vas a oler a lo habitual , o sea te vas a diferenciar y eso quizas es la personalidad del perfume.

PD: a mi me gusto por el momento, y lo pienso usar habitualmente, compre la botella de 110mm

1 me gusta

3 Me gusta

Unos autoregalos aprovechando el Black Friday, Most Wanted Parfum, Jazz Club y By the Fireplace

8 Me gusta

Yo aproveché el black Friday para comprar este (y otro fossil que llega mañana), opiniones @Mrbuzz ?

4 Me gusta

Como me hincha las bolas la moda old money y super oversize, siento que tienen los dias contados.

Es muy lindo

Muy fachero

Pero no puedo decirte si es bueno o no
Por que no lo conozco

Desp me fijo y te digo

1 me gusta

la old money es una cagada mal

la oversize esta buenisima para quienes odiamos los chupines

La clave está en no seguirlas y vestirse clásico total

1 me gusta

Uyyy tremendo. Jamas probe el Replica “By the Fireplace”, le tengo unas ganas hace rato.

El “most wanted” no se a ustedes pero a mi me dura poco y nada en la piel.

Son extremos, por eso hablo de super oversize como este personaje

Para mi no existe nada mejor que un sweater de hilo clásico, un jean recto levis y unas timberland

ehmmmm…

en el horno tamo @nikokk

solo una busqueda hice

igual es fachero el reloj
medio que copia a rolex en su estructura
no voy a mentir
pero aun así es lindo

2 Me gusta

claro pero labubu de paul es un caso aparte, ese ya se viste como payaso.

para mi un buen jean oversize es esto:

1 me gusta

jaja yo busqué un poco y los resultados eran 90% de webs que lo vendían, asi es dificil
Pero las reseñas que si encontré parecían positivas, pero bue, igual no es carísimo y está lindo, no me quejo

1 me gusta

igualmente
@nikokk
la mayoria tiene iphone (el celular mas postureo que existe)
asi que no es algo que joda

como le dicen en los comentarios

ademas el tipo hablo bien del modelo que tenes
habiendo tenido otro que era malo

1 me gusta

al final le pegó por deporte, como pegarle a justin beaver en su momento
lo que estoy seguro es que con lo que pagué no me compraba ninguno marca posta, no de moda, revolví todo amazon

1 me gusta

a mi me pasa algo parecido

Mi gran sueño

Es un Vacheron Constantin Patrimony

pero con lo que vale es imposible de comprar

2 Me gusta

Qué onda los canosos del foro? Me están saliendo una banda a los costados y recién cumplí 28, obvio todo genética y encima las mujeres me dicen que me quedan bien, por ser morocho además .

Igual me re impactó verme al espejo recién, el sol daba justo y me brilla una banda esos pelos blancos jajaja

1 me gusta

Yo me mantengo en 0.5 y no se nota, pero estoy en la misma… igual son pocos los casos que no quedan bien, para mi feo queda cuando son esas canas duras y mas gruesas que el cabello natural y te sale arriba sobre todo… ahi si no hay chance jajaja te peinas y las canas son un faro.