comprate el de extracto importado, sale 40 lucas y es igual o mejor.
Soy muy de lo cítrico / marino
lo comenté arriba, es bien cítrico
para mi es para casa después de bañarse, pero para la calle no me gusta, demasiado naranjita
el que sabe tiene 4
1 - para juntada informal
2 - para ocasion formal
3 - para el dia a dia
4 - para citas
Seguro sucio de mierda o me estás mintiendo?
Banco a medias, por que uno tiene que usar un perfume para que otro lo pueda identificar? o como parte de la identidad de uno?
Es como decir que yo voy siempre a la cancha con la misma campera para que me identifiquen, cualquiera.
Los perfumes los podes usar para el otro o para uno mismo. En mi caso si bien tengo un perfume firma que utilizo el 80% del tiempo, me gusta ir variando si tengo la posibilidad de comprar nuevos y tambien poder disfrutarlos. Incluso tengo perfumes que capaz los usé 2 veces en mi vida, pero me gusta tenerlo ahi para olerlo cada tanto kjj.
Te quedas corto, si sabes tenes mas, porque no podes llevar lo mismo con los extremos de las estaciones… o si lo llevas igual no destacas… para mi entre 10 estaria bien.
Idealmente para mi:
1 para entrenar (cualquier estacion). Ej: Aqua dubai, hawas ice, allure home sport
1 versatil. Ej: Versace dylan blue, Loewe 7 cobalt
1 ocasión formal calor. Ej: Costa Azurra, Pacific Chill, Aventus
1 ocasión formal frio. Ej: Layton, Ombre Leather
1 citas o informal calor. Ej: Erba Pura
1 citas o informal frio. Ej: Naxos, The one, Azzaro TMW Intense, Stronger with you
1 de oficina o día a dia calor. Ej: Y YSL
1 de oficina o dia a dia frio. Ej: Terre d’hermes
Con el clima que sigue medio rari hubo unos dias fresco y al salir de noche use el mandarine sky que lo tenia al remil pedo ni siquiera le habia hecho pruebas en casa como siempre hago, la manera que doma este chad, muchos cumplidos…
La duracion esta bastante correcta y la estela tambien…
Uhh semanas sin entrar por acá, veo que halaron de relojes. Justo ayer me llegó este Chad, auto regalo por el cumple.
2 versátiles para todo el año
1 para el frio
1 para salidas/ocasión formal
Este tremendo beast mode está en oferta en parfumerie…
Para mí es mucho más usable que el Edt intense porque este no tiene esa nota de hoja de higo tan fuerte
Tenes idea si al clasico le cambiaron el envase? el de los 90 ?
Quiero comprarlo pero no dice mas pour homme en ningun lado y hay uno con el envase del la caña pero solo dice EDT y me corto la chota si es otra fragancia la que termino comprando.
Yo ando buscando el mismo, el que tenía yo olor amaderado , y estos nuevos kenzo me da cagazo igual que vos no sean lo mismo
Si si el clasico de los 90 que es bastante diferente a los homme que salieron despues, fue mi perfume firma desde que empece a laburar, tenia un clon de extracto que estaba muy bien pero era mas denso, despues otro de jeanne in provence pero no duraba una poronga, ahora queria ver si conseguia el original pero sorpresa no lo encuentro, solo me aparece este y no dice pour homme
Relojazo