Rincón de la facha

Que onda el hayaati negro? Va para uso diario y levantar minas?

1 me gusta

Para mi es un beast mode, lo tengo… y el adn invictus siempre les gusta a las minas

1 me gusta

Cuál recomendas para estas noches de verano?

Quiero comprarme un par de decants para probar

Depende bastante, yo vivo aca y el calor es tremendo en esta temporada suelo usar perfumes muy sutiles, inmmortel de maison alhambra, turathi blue (seria otra opcion), Acqua di gio, el haayati que menciono arriba muy controlado sino atosiga, 9 am dive que lo tengo lo estoy usando bastante para el dia a dia, no me vuelve loco. Para salir y destacar yo sigo con la bandera del caballero azul de loewe.

1 me gusta

Al Aqua di Gio lo tengo para uso diario, oficina, tengo el profondo para salir ponele y quiero otro más para noches, quería probar el bleu que la primera vez que lo olí me encantó

Anoche me fui a lo de mi amigo a cenar, estábamos con su señora y probamos dos perfumes que compraron en el cybermonday, el se compro el Hugo cantimplora compro la oferta de 200ml que subieron aca, rico, clasico para laburar, pero yo lo note 4 horas maximo en piel, estela no creo que dure nada.

Ella por su cumple le regalo el un Solo ella de loewe (la doña quedo loca con la marca desde que se la mostre) Riquisimo olor a mina que te queres culear… y huele muy diferente a las cosas de mujeres que se sienten generalmente.

1 me gusta

yo tengo el parfum y es el mas nocturno a mi gusto y la salida hay bastante de profumo. El bleu no te recomiendo mucha plata y no rinde nada, para mi no juega tanto… creo que habia un clon que andaba bien que lo tiro green acá.

Algun eros como el energy o flame podria ir creo ?

1 me gusta

@Stardust me recomendas algunos beast mode? que sean medio asequibles :smiling_face_with_tear:

Dos que vengo usando bastante también, son muy parecidos ambos el aroma.

Uno que me sorprendió para bien y me gusto MUCHO es el “Dubai Night”.

1 me gusta

Tendré que probar los Versace, tema profondo también tengo el parfum, maravilla

Ni lo probé che, buena data voy a probarlo cuando vaya a visitar a la diosa de los perfumos.

Mira yo no tengo muchas bestias, baratas el haayati negro (ojo mi batch es viejo ni idea si reformularon etc etc) despues otro que por ahi esta 100 dolares kenzo homme intense, el marine tambien… Despues en arabes mas baratos el club de nuit pero parfum que arregla la salida espantosa…

1 me gusta

Estoy en estos días por cruzarme a bella unión (Uruguay) y los árabes como el club de nuite lo tenes por 30usd o menos.

Seguro compre un par

1 me gusta

Comprate el mandarine sky, trae muchos cumplidos… me viene impresionando.

1 me gusta

Probé el Animale Seduction recomendado por ale. Aroma fresco, simple pero garpa como loco. No recuerdo bien el bleu de chanel pero este es un perfume azul, con clase, limpio y masculino, no jabonoso como los Y. Es del estilo loewe 7 cobalt. Rendimiento normalito pero es barato dentro de todo y de buena calidad.

2 Me gusta

Garpa este protector?

7 Me gusta

Solo uso en verano, no difames okk?

3 Me gusta

Bueno , compré el kenzo pour Homme Tradicional Eau de Toilette , no es igual igual al original, lamentablemente ha perdido su super intensidad ; es amaderado pero tiene unas notas más tirando a cuero, mezcla de pino y pequeños toques marinos, no es para levantar minas con este perfume, o no lo busques con ese propósito , impone muchísimo , muy masculino , para tipos de 30 para arriba, nada de villeros , chetos aparatos, abstenerse, ni nada de eso, es para tipos que tipos que van bien normal a bien vestidos, nada de mezclar cualquier ropa.
Es versatil pero recomedable para otoño invierno , si vas a usarlo en verano (calor) no exageres con las atomizaciones.
Si estás buscando un perfume que diga , acá estoy , es este. Es un perfume con mucha personalidad.

PD: No es para todos, no recomiendo comprarlo a ciegas, lo tenes que probar
PD1: La Kenzo Eu de Toilette, Intense, Parfum, no es para nenazos, ninguna.
PD2: La de Eu de Toilette no es modo “bestia”, esa son la intense o eu de parfum.

2 Me gusta

Y me olvide de poner, MI recomendacion es que vayan directamente a probar Kenzo Eau Parfum (obviando los otros)

1 me gusta

Gracias por el aviso gordo, que lastima… inentendible que saquen de circulacion el pour homme, ese perfume si o si les gusta a las minas en mi experiencia, y bueno tendre que seguir probando inspiraciones…

El domingo en el recital de oasis habia uno con el intense, que pedazo de bestia como proyecta ese mounstruo, lo tengo, me gusta pero no me tira usarlo mucho me cansa facil.