Rincón de la facha

Bueno me cansé, tienen un lugar confiable para comprar decants. Ya no quiero ir más hasta una perfumería que me echen mil frascos y me miren para que compre si o sí

2 Me gusta

Que tal el perfume de Juanfer?

No será el pisa de lataffa? justamente el frasco es la torre de pisa pero derecha

No no es otro que es como un edificio, tampoco es el blue sky, no puedo encontrarlo lpm…

+54 9 11 6121-2880

Háblale a Santiago de Proledecants para que te agregue al grupo dónde sube las listas.

Tiene muy buenos precios, ni se te ocurra comprarle a los ladrones de perfudecants, Dkants, etc.

hay uno en instagram que te arma packs de decants muy buenos

Es este, me acordaba que hace poco Octavio había hablado de ese en su top de lataffa

1 me gusta

Eseeee mismo… sabia que alguno de los reseñadores lo subio, pero no me acordaba que fue octavio. Segun la de la perfu es mejor que el atlas para ella…

1 me gusta

En cuanto me pegue una escapada a Bella Unión me traigo un par de árabes

Hay miles en instagram je.

Ahí vi que huelepectacular también vende decants

Para vos eso es un edificio?

No lo tenia borroso :joy: no recordaba que tenia la tapa asi… lo recordaba como un edificio de dubai.

Sauron es el único que puede vivir en ese “edificio”

2 Me gusta

Le terminé comprando decants al de huelepectacular. Me mando unos audios para coordinar y habla igual que en los videos :rofl:

Me tira “tenés el común y parfum, para mí el parfum le rompe el ojete pero es tu desición” :rofl:

6 Me gusta

Si es tal cual se muestra en videos ale, cuando le compre los suyos tambien me mandaba audios…

Perfume Hugo Boss man 200 ml EDT para hombre

76K

https://www.merc adolibre.com.ar/perfume-hugo-boss-man-200-ml-edt-para-hombre/p/MLA6140270

ya lo inflaron gorde

1 me gusta

me tienta… pero…

2 Me gusta

Qué onda el eros versace? Es para día a día? Quizás compre un decant para probar

el eros flame es muy rico.

el comun zafa, pero esta muuuuy quemado, literal salis y de 10 tipos se lo oles a 9

1 me gusta