el panadero: mira, ahí viene el océano podrido @greenfelds
Sos un animal hdp, nunca lo oli pero eso es veneno puro y le diste masa ![]()
Me puse hace tres días en la parte de afuera de la mano un spray de uno de Bulgari que recomendaba Andrés perfume man en uno de sus últimos videos, y mucho no me gustó, pero se sigue oliendo a ras de piel, y eso que me bañé tres veces y me lavo bastante seguido las manos. Tremendo.
Edit:
Este es: https://www.fragrantica.es/perfume/Bvlgari/Falkar-53560.html mayoría de votos en “muy duradera”
Es de la linea privada creo esa, ojala el man in black tuviera esa calidad ![]()
Kjjjj te juro que pensaba lo mismo y cuando lo olí nada que ver. Es un floral aromático medio fresquito. El atlas lo probaste? Tengo ganas de comprarlo para el “día a día”
No, justamente me decia la beba de la perfumeria que no esta consiguiendo, no tenia ningun dupe de megamare, lo que si me dijo es que hay otro de lattaffa creo, que el envase parece un rascacielo/edificio que para ella es mejor que el atlas, ya voy a encontrarlo y te paso para que lo mires.
Lo que son los gustos. Lo probé hace meses atrás y de verdad que me resulto bastante “berreta” , como demasiado sintetico, no se, yo eso no me pondría, siento que hay mil mejores, pero bueno son los gustos de cada uno.
Ayer probé el “Inmortel” Jean Lowe y me gusto mucho, pero note poca durabilidad (es verdad que solo me puse en un brazo a modo de probarlo). Me falta probar el “Turathi Blue” de Afnan.
Lo tengo, para lo fresco que es tiene buena duracion 6 hs minimo.
Si bien es un perfume mas para ambientes frescos, que cosa del bien que es “Fabulo intense” (replica del perfume de Tom Ford “fuckin fabulous” que cuesta un ojo de la cara literal).
Me vuelve loco. No es EXACTAMENTE igual el aroma al original pero se asemeja bastante, quizás la durabilidad no es la mejor.
Yo tengo el de Dorgeval que segun dicen es muy bueno, me gusta y encima macero el mio lo que es la estela es hermosa, pero me cuesta encontrarle muchas ocasiones de uso.
Si, tampoco me acuerdo el nombre pero ya se cual decís.
No habiendo probado ninguno de los dos dupes, según lo que leí el que decís vos es más complejo en la parte marina y el atlas es el más fácil de gustar.
Si tuviese que comprar a ciegas sin dudas elegiría el atlas, pero si llegas a probar los dos conta que onda con tu experiencia ![]()
@Stardust estuviste usando el de Ale you are mine?
Si fue el que mas use de los dos, el black poison tendria que hacer frio y determinada situacion para no ahogarme.
El AYM es muy rico (no soy amante de jpg) pero tambien para este clima al menos donde vivo yo ya no va, otoño invierno a full, eso si te puedo decir que gusta mucho, la calidad tremenda, la duracion, la estela primero no me cerraba pero con los usos y las reacciones/consultas me di cuenta que yo dejaba de sentirla pero estaba.
En resumen por la plata que salia ale hizo dos tremendos perfumes… lo unico criticable son las boludeces de la tapita etc etc, el producto en si es para aplaudir.
Terminé comprando el BLue seduction de Antonio Banderas que es barato para todos los días mientras sigo pensando en algo más power para salir
Ese y el king of seduction absolute, si duraran mas alla de las 3 horas serian perfumasos, no entiendo porque nunca le metieron pilas a mejorar eso…
Creo que es muy dificil que un perfume versatil tenga buena duracion. Salvo uno de los caros y a veces ni eso
Hoy en dia ya ni de los caros eh, por eso los arabes arrasaron, porque si bien hay algunos malisimos un buen porcentaje te da rendimiento, presentacion y precio.
Bueno, después de un par de meses de haber adquirido el perfume de huelepectacular puedo decir que la oxigenación lo está favoreciendo mucho.
Ya no le siento más ese aspecto sintético que experimenté en las primeras impresiones. Y con los días frescos que tuvimos en las últimas semanas aproveché a usarlo. Eso sí, solo lo encuentro apto para noches frescas, se deja llevar muy bien, eso de “complicado” que le percibia antes ya no lo siento más.
De hecho fui al recital de los guns n roses con este perfume puesto y me llegaban a rato los rafagazos de una estela espectacular.
Ahí te lo corregí