Rincón de la facha

Boludo re bien ese precio encima, ahi voy a buscar en el grupo… datazo, gracias.

Ayer fui a comprar un lattaffa Yara que a mi vieja le gusto para regalarle hoy a una perfumeria de arabes de aca de una mina, fui tipo a la siesta antes de entrenar, y enganche a la dueña que ya nos conocemos y empezamos a hablar… en eso cuando ya me iba me dice si no queria probar nada para mi etc etc…

Aproveche y le tire el dardito, que me tire en blotters algunos que a ella le gusta, increiblemente me sorprendio y me dice, “mira si yo veo un hombre lindo y huele a esto, listo… suma muchisimo” me saca un club de nuit urban man elixir… No me gusto nunca la linea y nunca le di bola, pero puedo darle la razon ahora que ya paso muchisimo y el rendimiento una locura, pero aparte si, es muy bueno… tiene algo del sauvage con citrico, no le encuentro esa relacion al aventus… hermoso perfume… Creo que tambien es otro golazo mal para el laburo etc etc lo veo bastante adaptable.

4 Me gusta

Yo no se porque le sentí mas la parte dulce del creed aventus que del adn sauvage. Creo que despues de un mes se oxigena y se acomoda pero lo vendi

1 me gusta

si? mira vos, igual yo lo traje en blotter nomas, y el papel es diferente a la piel, a mi no me gusta ni aventus ni sauvage, pero este me gusto mucho, sobre todo el citrico y dulce (tranqui), pero no le siento la piña ahumada que es lo que me desagrada del aventus, para mi es mas un limon, lavanda y la pimienta atras sutil…

Claro el que habia probado en la perfuemria me gustó, despues lo compré y olia distinto. Pense que me habian cagado pero era original. Despues lei varias reseñas que es un perfume que necesita oxigenación, los de las perfumerías ya estan abiertos hace mucho

Yo le estaba por comprar ese tambien jajaj pero quiero ver que onda el eclaire que es otro con mucho hype

Si puede ser eso mas que seguro, encima el club de nuit original ya de por si tarda en acomodarse…

Yo le compre porque me dijo que le encanto que una de sus enfermeras le mostro blablabla y para colmo ella es una de esas personas que todos los perfumes no le gustan o le hacen doler la cabeza, asi que me la dejo picando facil que siempre se me complica el dia de la madre ya que pocos dias antes es su cumple y pensar dos regalos siempre es una paja.

1 me gusta

quierebija-bija

1 me gusta

Uff dios te escuche, es otra liga esa mina.

Milfona?

Debe tener 3/4 años mas que yo, capaz pisa los 40, de esas minas que hablando ya te enamoran, tiene algo que te hace caer mal, aparte que se viste muy bien, rubia, ojos claros, todo lo que necesitaria para ser feliz.

2 Me gusta

salvando las diferencias que haya, me hiciste pensar en la de Ted Lasso

siempre digo lo mismo

justo el que tengo hoy

1 me gusta

hablando de relojes, siempre me da desconfianza los que son marca de ropa que encima te fajan con el precio, como los tommy h, pero supongo que es prejuicio mio nomas

qué pensas de este @Mrbuzz Lo puse en el whish list porque está supuestamente con mucho descuento, 160 euros de 210 que sale

igual mirando un poco más los de otros colores salen mucho mas barato, y parece ser exactamente el mismo reloj

yo uso un fossil que me regalaron por ahora, y un casio medio pelo

Resumen

tengo que recortar por razones obvias, pero date una idea…

1 me gusta

ya siento cosas

Es que si no sentis cosas, no te gustan las mujeres… cortisima, emana algo que te hace caer si o si esta flaca.

1 me gusta

Yo soy de los que no le copa los “fashion watch” que significa esto?
que son echos por marcas que no se dedican a la relojeria

esto significa que tercerizan la creacion a empresas de lugares como china

el tema es que al ser asi
te venden la marca valiendo una plata que por lo mismo podes comprar alguno de una marca reconocida mucho mejor

ademas de ser desechables
son echos para sumar al catalogo de su empresa y que estan echos con la menor guita posible

eso quiere decir que si se te rompen

chau perdiste

no conozco los armani

yo hablo de los relojes fashion en general

pero mira esto

2 Me gusta

Bueno joya, no era prejuicio lo mío entonces, qué bueno ver el vídeo… Encima el precio con mega oferta es 160 euros y el flaco justamente dice que ni en pedo vale 150 un reloj así…

1 me gusta

No sé si alguna vez les pasó que encontraron el perfume que sienten que les queda pintado en la piel, que les gusta usar hasta para ir a comprar pan.

En mi caso fue el megamare, siempre escucho que muchos dicen que huele a algas y a océano podrido. En mi piel lo siento con una inicial nota alcohólica como de vino blanco y luego en el desarrollo una parte floral predominantes y algo leve mente marino.

De hecho tanto que lo usé me ya me gasté casi media botella en menos de un año.

4 Me gusta