Rincón de la facha

Sauron es el único que puede vivir en ese “edificio”

2 Me gusta

Le terminé comprando decants al de huelepectacular. Me mando unos audios para coordinar y habla igual que en los videos :rofl:

Me tira “tenés el común y parfum, para mí el parfum le rompe el ojete pero es tu desición” :rofl:

6 Me gusta

Si es tal cual se muestra en videos ale, cuando le compre los suyos tambien me mandaba audios…

Perfume Hugo Boss man 200 ml EDT para hombre

76K

https://www.merc adolibre.com.ar/perfume-hugo-boss-man-200-ml-edt-para-hombre/p/MLA6140270

ya lo inflaron gorde

1 me gusta

me tienta… pero…

2 Me gusta

Qué onda el eros versace? Es para día a día? Quizás compre un decant para probar

el eros flame es muy rico.

el comun zafa, pero esta muuuuy quemado, literal salis y de 10 tipos se lo oles a 9

1 me gusta

comprate el de extracto importado, sale 40 lucas y es igual o mejor.

1 me gusta

Soy muy de lo cítrico / marino

lo comenté arriba, es bien cítrico
para mi es para casa después de bañarse, pero para la calle no me gusta, demasiado naranjita

1 me gusta

1 me gusta

el que sabe tiene 4

1 - para juntada informal
2 - para ocasion formal
3 - para el dia a dia
4 - para citas

1 me gusta

Seguro sucio de mierda o me estás mintiendo?

3 Me gusta

Vos confia

2 Me gusta

Banco a medias, por que uno tiene que usar un perfume para que otro lo pueda identificar? o como parte de la identidad de uno?

Es como decir que yo voy siempre a la cancha con la misma campera para que me identifiquen, cualquiera.

Los perfumes los podes usar para el otro o para uno mismo. En mi caso si bien tengo un perfume firma que utilizo el 80% del tiempo, me gusta ir variando si tengo la posibilidad de comprar nuevos y tambien poder disfrutarlos. Incluso tengo perfumes que capaz los usé 2 veces en mi vida, pero me gusta tenerlo ahi para olerlo cada tanto kjj.

1 me gusta

Te quedas corto, si sabes tenes mas, porque no podes llevar lo mismo con los extremos de las estaciones… o si lo llevas igual no destacas… para mi entre 10 estaria bien.

4 Me gusta

Idealmente para mi:

1 para entrenar (cualquier estacion). Ej: Aqua dubai, hawas ice, allure home sport

1 versatil. Ej: Versace dylan blue, Loewe 7 cobalt

1 ocasión formal calor. Ej: Costa Azurra, Pacific Chill, Aventus

1 ocasión formal frio. Ej: Layton, Ombre Leather

1 citas o informal calor. Ej: Erba Pura

1 citas o informal frio. Ej: Naxos, The one, Azzaro TMW Intense, Stronger with you

1 de oficina o día a dia calor. Ej: Y YSL

1 de oficina o dia a dia frio. Ej: Terre d’hermes

2 Me gusta

Hace unos meses pegue esta hermosura, un 10 de 10 las reediciones de Adidas.

2 Me gusta

Con el clima que sigue medio rari hubo unos dias fresco y al salir de noche use el mandarine sky que lo tenia al remil pedo ni siquiera le habia hecho pruebas en casa como siempre hago, la manera que doma este chad, muchos cumplidos…

La duracion esta bastante correcta y la estela tambien…