Rincón de la facha

igual en argentina no llevaria puesto ni empedo un reloj de estos

es demasiado para un lugar con tanta inseguridad

2 Me gusta

nada personal

es un re buen reloj

1 me gusta

Y yo que ando en bombacha de campo y alpargatas salvo cuando tengo que salir o algo especial ….

2 Me gusta

LA UNICA MARCA Y CON EXPERIENCIA PROPIA EN SU MOMENTO
QUE NO RECOMIENDO

ES ESTA BASOFIA QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR MARCA DE RELOJ

ES POR MUCHO LA PEOR MARCA DE RELOJES
SE TRABAN
SE LE SALEN PARTES

ES HORRIBLE

Y ESO QUE TUVE 2 (la primera vez fue pensando que era solo ese que tenía problemas y no)

Buzzgod, desparramando unos muebles viejos encontre este en un cajon, no tengo idea de relog, intente cambiarle la pila pero no daba pie con bola hasga que adverti que se carga cln luz solar, lo deje un rato al sol arranco flama. Tiene algo de valor ?

1 me gusta

Si sigue funcionando
sirve para el dia a dia

no es un reloj que hoy pase las 600 lucas nuevo

NUEVO

ahi me fije

estan en esa masomenos

usado puede ser entre 400 y 300 con muchas ganas

como dije

es del dia a dia

pero es calidad precio

Sos un fenomeno !!!

Es versatil para oficina o muy chill relax?

Si para mi va para todo, podes usarlo oficina + dia a dia y si queres tener otro aparte para algo mas especial.

Nada más fachero que las Yeezy 350 V2

2 Me gusta

basta dillom

pd: linda yanta ok?

1 me gusta

Las 700 están facheras también

Voy preguntar para probarlo

1 me gusta

Y así para salir que me pongo? tengo que reemplazar el Invictus elixir que es una máquina con notas de feromonas de lobo alzado lomo plateado

1 me gusta

Y ahi creo que entra mas tus gustos y eleccion, porque para salir tiene que ser un perfume que te haga sentir bien aparte, Yo uso el loewe 7 cobalt que es azul y lo ocupe bien todo el año, solo los dias mas frios use otras cosas mas power solo porque las tengo pero andaria tambien…

@greenfelds vos que andas en la movida muy dificil conseguir el bavaria man intense? desaparecio, paso el invierno pero igual lo quiero… que lastima como mataron al man in black.

1 me gusta

consulta para los sabios de este thread, que marca vende este tipo de camisas? tipo escocesa para veranito, manga corta…

1 me gusta

Levi’s, Wrangler, Ralph Lauren creo

1 me gusta

Está en buen precio encima, por ser de diseñador me inclinaría por algo así antes que un árabe (que hay muy buenos, pero son mas sintéticos)

Igualmente no lo compraría a ciegas, anda a probalo a alguna perfumeria

Hola cómo andas bro, justo ayer estaba viendo que lo publicaron en el grupo de perfumeadictos a un precio razonable.

En cuanto al vendedor le compré una vez un par de perfumes árabes y ningún problema.

2 Me gusta