igual en argentina no llevaria puesto ni empedo un reloj de estos
es demasiado para un lugar con tanta inseguridad
igual en argentina no llevaria puesto ni empedo un reloj de estos
es demasiado para un lugar con tanta inseguridad
nada personal
es un re buen reloj
Y yo que ando en bombacha de campo y alpargatas salvo cuando tengo que salir o algo especial ….
LA UNICA MARCA Y CON EXPERIENCIA PROPIA EN SU MOMENTO
QUE NO RECOMIENDO
ES POR MUCHO LA PEOR MARCA DE RELOJES
SE TRABAN
SE LE SALEN PARTES
ES HORRIBLE
Y ESO QUE TUVE 2 (la primera vez fue pensando que era solo ese que tenía problemas y no)
Si sigue funcionando
sirve para el dia a dia
no es un reloj que hoy pase las 600 lucas nuevo
NUEVO
ahi me fije
estan en esa masomenos
usado puede ser entre 400 y 300 con muchas ganas
como dije
es del dia a dia
pero es calidad precio
Sos un fenomeno !!!
Es versatil para oficina o muy chill relax?
Si para mi va para todo, podes usarlo oficina + dia a dia y si queres tener otro aparte para algo mas especial.
Las 700 están facheras también
Voy preguntar para probarlo
Y así para salir que me pongo? tengo que reemplazar el Invictus elixir que es una máquina con notas de feromonas de lobo alzado lomo plateado
Y ahi creo que entra mas tus gustos y eleccion, porque para salir tiene que ser un perfume que te haga sentir bien aparte, Yo uso el loewe 7 cobalt que es azul y lo ocupe bien todo el año, solo los dias mas frios use otras cosas mas power solo porque las tengo pero andaria tambien…
@greenfelds vos que andas en la movida muy dificil conseguir el bavaria man intense? desaparecio, paso el invierno pero igual lo quiero… que lastima como mataron al man in black.
consulta para los sabios de este thread, que marca vende este tipo de camisas? tipo escocesa para veranito, manga corta…
Levi’s, Wrangler, Ralph Lauren creo
Está en buen precio encima, por ser de diseñador me inclinaría por algo así antes que un árabe (que hay muy buenos, pero son mas sintéticos)
Igualmente no lo compraría a ciegas, anda a probalo a alguna perfumeria