Rincón de la facha

siempre digo lo mismo

justo el que tengo hoy

1 me gusta

hablando de relojes, siempre me da desconfianza los que son marca de ropa que encima te fajan con el precio, como los tommy h, pero supongo que es prejuicio mio nomas

qué pensas de este @Mrbuzz Lo puse en el whish list porque está supuestamente con mucho descuento, 160 euros de 210 que sale

igual mirando un poco más los de otros colores salen mucho mas barato, y parece ser exactamente el mismo reloj

yo uso un fossil que me regalaron por ahora, y un casio medio pelo

Resumen

tengo que recortar por razones obvias, pero date una idea…

1 me gusta

ya siento cosas

Es que si no sentis cosas, no te gustan las mujeres… cortisima, emana algo que te hace caer si o si esta flaca.

1 me gusta

Yo soy de los que no le copa los “fashion watch” que significa esto?
que son echos por marcas que no se dedican a la relojeria

esto significa que tercerizan la creacion a empresas de lugares como china

el tema es que al ser asi
te venden la marca valiendo una plata que por lo mismo podes comprar alguno de una marca reconocida mucho mejor

ademas de ser desechables
son echos para sumar al catalogo de su empresa y que estan echos con la menor guita posible

eso quiere decir que si se te rompen

chau perdiste

no conozco los armani

yo hablo de los relojes fashion en general

pero mira esto

2 Me gusta

Bueno joya, no era prejuicio lo mío entonces, qué bueno ver el vídeo… Encima el precio con mega oferta es 160 euros y el flaco justamente dice que ni en pedo vale 150 un reloj así…

1 me gusta

No sé si alguna vez les pasó que encontraron el perfume que sienten que les queda pintado en la piel, que les gusta usar hasta para ir a comprar pan.

En mi caso fue el megamare, siempre escucho que muchos dicen que huele a algas y a océano podrido. En mi piel lo siento con una inicial nota alcohólica como de vino blanco y luego en el desarrollo una parte floral predominantes y algo leve mente marino.

De hecho tanto que lo usé me ya me gasté casi media botella en menos de un año.

4 Me gusta

el panadero: mira, ahí viene el océano podrido @greenfelds

11 Me gusta

Sos un animal hdp, nunca lo oli pero eso es veneno puro y le diste masa :joy:

Alguien conoce o probo?
Creo que aca en Argentina no hay chances de encontrarlo…

Me puse hace tres días en la parte de afuera de la mano un spray de uno de Bulgari que recomendaba Andrés perfume man en uno de sus últimos videos, y mucho no me gustó, pero se sigue oliendo a ras de piel, y eso que me bañé tres veces y me lavo bastante seguido las manos. Tremendo.

Edit:

Este es: https://www.fragrantica.es/perfume/Bvlgari/Falkar-53560.html mayoría de votos en “muy duradera”

Es de la linea privada creo esa, ojala el man in black tuviera esa calidad :cry:

1 me gusta

Kjjjj te juro que pensaba lo mismo y cuando lo olí nada que ver. Es un floral aromático medio fresquito. El atlas lo probaste? Tengo ganas de comprarlo para el “día a día”

1 me gusta

No, justamente me decia la beba de la perfumeria que no esta consiguiendo, no tenia ningun dupe de megamare, lo que si me dijo es que hay otro de lattaffa creo, que el envase parece un rascacielo/edificio que para ella es mejor que el atlas, ya voy a encontrarlo y te paso para que lo mires.

1 me gusta

Lo que son los gustos. Lo probé hace meses atrás y de verdad que me resulto bastante “berreta” , como demasiado sintetico, no se, yo eso no me pondría, siento que hay mil mejores, pero bueno son los gustos de cada uno.

Ayer probé el “Inmortel” Jean Lowe y me gusto mucho, pero note poca durabilidad (es verdad que solo me puse en un brazo a modo de probarlo). Me falta probar el “Turathi Blue” de Afnan.

Lo tengo, para lo fresco que es tiene buena duracion 6 hs minimo.

1 me gusta

Si bien es un perfume mas para ambientes frescos, que cosa del bien que es “Fabulo intense” (replica del perfume de Tom Ford “fuckin fabulous” que cuesta un ojo de la cara literal).

Me vuelve loco. No es EXACTAMENTE igual el aroma al original pero se asemeja bastante, quizás la durabilidad no es la mejor.

1 me gusta

Yo tengo el de Dorgeval que segun dicen es muy bueno, me gusta y encima macero el mio lo que es la estela es hermosa, pero me cuesta encontrarle muchas ocasiones de uso.

Si, tampoco me acuerdo el nombre pero ya se cual decís.

No habiendo probado ninguno de los dos dupes, según lo que leí el que decís vos es más complejo en la parte marina y el atlas es el más fácil de gustar.

Si tuviese que comprar a ciegas sin dudas elegiría el atlas, pero si llegas a probar los dos conta que onda con tu experiencia :saluting_face:

1 me gusta