Rincón de la facha

La performance es buenísima. La única cagada es que vienen solo de 30 ml, pero con pocos sprays alcanza

1 me gusta

hablando de citric, al final este no me terminó copando, es demasiado naranjita, lo uso en casa para después de bañarme

2 Me gusta

Adhiero, tampoco me termino de convencer. Me llegó una muestra con otro perfume que compré. Me pareció demasiado simple y sintético.

Otro que tuvo mucho hype y le di demasiadas oportunidades y no me termino de gustar es el citrus cedro, voy a ver si lo meto en un canje.

1 me gusta

Cuanto cuesta un Versace por tus pagos?

el eros de 50ml anda en 45 o 55, el edt y edp respectivamente, el naranjita ese de 50ml también anda en los 50 eu

suelo comprar acá, para referencia https://www.primor.eu/

1 me gusta

Alguno probó los Game of Spades de Jo Milano?

Un lujo, aca pago 4 en 1

1 me gusta

Juanfer sacó sus perfumes

3 Me gusta

Bueno compre estos “decants” para probar, el único que probé hasta el momento fue el “dubai night” y me gusto MUCHO, me sorprendió. Buena durabilidad también. Veremos el resto.

1 x D MA Fusion Intense (Ex Fabulo Intense)(2,5)
1 x D Afnan Turathi Blue(2,5)
1 x D Al Haramain Amber Oud Gold Dubai Night(2,5)
1 x D Armaf Club de nuit precieux (2,5)
1 x D MA Jean Lowe Immortel(2,5)

Dato, para aquellos si son de zona norte, en el shopping Unicenter metieron hace un mes un stand de perfumes arabes.

1 me gusta

Comparame al turathi y al immortel badre… si es cierto que el turathi es parecido pero mas fino/cuidado en teoria, yo estoy con un cuarto del immortel cuando lo termine queria ir por el turathi… perfume versatil y tremendo, mas para mi que vivo en la puerta del averno.

1 me gusta

Yo quiero saber del precieux, dicen que huele a mafioso con guita

4 Me gusta

Me dieron un (1) sprayazo del King Bharara Parfum… te ahoga loco, no se quien puede usar eso

2 Me gusta

y empieza a sonar este temazo

1 me gusta

@Stardust banco

Tengo que ponerme a buscar la ropa una baja… pero bue.

y no te olvides del reloj

de esos el citizen automatic celeste ( Modelo Mechanical Tsuyosa ) va como piña

o uno cuadrado copia de los de lujo (Onda JL o PP)

Si relojito si o si, eso andaba mirando ya.

Falta un buen Bulova en ese listado

ONDA ASI

Tengo que ponerme a buscar un perfume para ahora que hace calor algo para el día a día y algo para salir.

Para salir estoy usando el Invictus victory elixir pero en verano entro con eso a un lugar y puedo llegar a matar gente por sobredosis de exitación

1 me gusta