La performance es buenísima. La única cagada es que vienen solo de 30 ml, pero con pocos sprays alcanza
hablando de citric, al final este no me terminó copando, es demasiado naranjita, lo uso en casa para después de bañarme
Adhiero, tampoco me termino de convencer. Me llegó una muestra con otro perfume que compré. Me pareció demasiado simple y sintético.
Otro que tuvo mucho hype y le di demasiadas oportunidades y no me termino de gustar es el citrus cedro, voy a ver si lo meto en un canje.
Cuanto cuesta un Versace por tus pagos?
el eros de 50ml anda en 45 o 55, el edt y edp respectivamente, el naranjita ese de 50ml también anda en los 50 eu
suelo comprar acá, para referencia https://www.primor.eu/
Alguno probó los Game of Spades de Jo Milano?
Un lujo, aca pago 4 en 1
Bueno compre estos “decants” para probar, el único que probé hasta el momento fue el “dubai night” y me gusto MUCHO, me sorprendió. Buena durabilidad también. Veremos el resto.
1 x D MA Fusion Intense (Ex Fabulo Intense)(2,5)
1 x D Afnan Turathi Blue(2,5)
1 x D Al Haramain Amber Oud Gold Dubai Night(2,5)
1 x D Armaf Club de nuit precieux (2,5)
1 x D MA Jean Lowe Immortel(2,5)
Dato, para aquellos si son de zona norte, en el shopping Unicenter metieron hace un mes un stand de perfumes arabes.
Comparame al turathi y al immortel badre… si es cierto que el turathi es parecido pero mas fino/cuidado en teoria, yo estoy con un cuarto del immortel cuando lo termine queria ir por el turathi… perfume versatil y tremendo, mas para mi que vivo en la puerta del averno.
Yo quiero saber del precieux, dicen que huele a mafioso con guita
Me dieron un (1) sprayazo del King Bharara Parfum… te ahoga loco, no se quien puede usar eso
@Stardust banco
Tengo que ponerme a buscar la ropa una baja… pero bue.
y no te olvides del reloj
de esos el citizen automatic celeste ( Modelo Mechanical Tsuyosa ) va como piña
o uno cuadrado copia de los de lujo (Onda JL o PP)
Si relojito si o si, eso andaba mirando ya.
Falta un buen Bulova en ese listado
ONDA ASI
Tengo que ponerme a buscar un perfume para ahora que hace calor algo para el día a día y algo para salir.
Para salir estoy usando el Invictus victory elixir pero en verano entro con eso a un lugar y puedo llegar a matar gente por sobredosis de exitación