Rincón de la facha

Te dije amigo @Stardust una sed de bija esa fémina kjjj

5 Me gusta

Che muy buena esa, me cierra mas que tenga para algun billetin… voy a ver si consigo algo similar. La que uso ahora me la regalo la mufa asi que quiero sacarme de encima hasta eso.

2 Me gusta

Felicidades gordos facheros.
Mi chica me regaló la caja para los relojes, como que no quedan bien de tamaño

10 Me gusta

Gente cuídense del sol, a la larga te hace bolsa la piel. Nadal solo tiene 39 años y parece de 60.

3 Me gusta

Me regalaron en el arbolito 6 perfumeros… jijooo

1 me gusta

El rincon del sneakerheads

2 Me gusta

Que hace muurray ahí ?, me invitó un amigo

1 me gusta

Muy buenos eh, estoy pensando en adquirir algún reloj , no sé si malla de las típicas plateadas o esas de cuero, gran dilema, necesitaría versatilidad para todos los días y toda la ropa

2 Me gusta

Las de cuero se rompen cada un año si lo usas todos los días y una buena es salada. Yo me compré uno con malla de metal hace más de dos años y sigue como nueva la malla

6 Me gusta

*no conoce una goma de la carrera de Murray

2 Me gusta

Si conozco pero al lado del Big 3 igual es solo una foto , los otros arriba de 20 Grand slam y el solo 3 …

tampoco para rebajarlo tanto, bicampeon olimpico multiple ganador de master series

numero 1 del mundo siendo contemporaneo de los otros 3…era crack el escoces

4 Me gusta

La línea Edifice de Casio me deja con el pijón parado

9 Me gusta

igual no va, siempre los británicos quisieron meterlo y armar el big four, pero no da, los otros tipos tienen mas de 20GS cada uno y este tiene 3 nomas.

Tuvo merito lograr una vez ser n1 en esa epoca, pero es lo mismo que modric que logro un balon de oro en la epoca messi/cr7 ni aganchos esta a la altura de ellos.

2 Me gusta

29 veces les gano a los 3, y les jugo hasta que el fisico le dijo basta en 2017 no es que los agarro en las ultimas como Sinner hoy en dia con Djokovic…

1 me gusta

igual de esas 29 victorias solo 4 fueron por gran slam, las demas todas fueron a partidos de 3 set.

El tipo es un crack pero no esta a la altura de los otros.

1 me gusta

Rincón del atp?

8 Me gusta

Lo hace más viejo tener esos 4 pelos de re contra mierda, si se rapa queda más chad

1 me gusta

no, en eso tenes razon. No esta “a la altura” de esos 3, pero les saco años luz al resto. Como dije anteriormente; ex N°1, finalista de todos los GS de los cuales tiene 3 que no es poca cosa, casi 50 titulos en total. Siendo contemporaneo de esas 3 bestias

claramente fue un big four la era, no hay que ningunear a Murray

2 Me gusta

La esta luchando contra la calvicie, al igual que cuando jugaba nunca se daba por vencido, aca tampoco se rinde, lleva como 5 o 6 trasplantes de cabello y se le vuelve a caer dicen que es porque su foliculos donantes estan atrofiados y ademas su cuero cabelludo tambien esta atrofiado y no tiene buena circulacion para mantener vivos a los pelos, quizas por sales de traspiracion y el sol de tantos años jugando.

Tendria que ponerse los pelos de la barba en la cabeza como ultima jugada a ver si remonta.

2 Me gusta