Rincón de la facha

Si te cabe saltar tapiales, escapar de la policia, sos fan de Miranda, Maria Bercera y Lali Deposito…y capaz te gusta

2 Me gusta

Hoy usé este perfume de huelepectacular en el laburo y me dijeron que olía a viejo.

5 Me gusta

pero ese envase ya te dice que te pones 30 años mas encima

3 Me gusta

Es que es un aroma muy particular, fijate te tiraron esa y a mi me parece femenino, me recuerda a una mina :joy:, sacando eso igualmente en calidad que te parecio? para mi es monstruosa.

Yo no lo ocupe mas que aca conmigo en pruebitas al black poison porque con el calor que hace aca es imposible usarlo. En dos situaciones de noche use el elixir y tuve cumplidos de mujeres, lo que decía que me gustaria mas estela me di cuenta que si bien rinde bien y tiene buena estela es bien personal, burbuja… ahi me cuadra lo de perfume para citas o ir al choque… Debe ser el primer aroma de jpg que me termina cerrando.

1 me gusta

Me sorprende la cantidad de cumplidos que reciben uds

1 me gusta

che ustedes que están en el tema 24/7, se sabe o sospecha o algo sobre lo que traen los probadores vs los perfumes que te llevas a casa? Ayer en el free shop me probé un 212 y 5 horas después lo sigo oliendo muy intenso, y fueron 2 sprays. En casa me mando 10 o 15 y lo pierdo en lo que llego al laburo…

Bueno, probé este, que no sé si es nuevo porque no lo veo en primor o druni
Muy muy rico, en la onda de los one milion o armani code, tal vez un poco más cítrico, me lo voy a comprar
mierda si me bañé y todavía lo huelo en el brazo

1 me gusta

Lo tuve en 2016, bien pendejo, lo volví a probar este año y no me convenció ese olor a sudor que queda pasado un tiempo del primer spray

Gran duración eso si

2 Me gusta

no llegué a sentirle eso, lo voy a probar de nuevo antes de comprar porlas

1 me gusta

Hacelo y avisame

1 me gusta

A mi aromaticamente no me gusta ni gusto nunca, pero lei muchas veces esto que marcas… que tiene un olor a chivo por detras.

4 Me gusta

Es exactamente eso, olor a chivo.
La ultima vez se lo hice probar a dos mujeres, y las dos prefirieron el ADG.
(tenia uno en cada brazo para probar).

Pero en 2016 no tenia ese olor a sudor de axilas tan marcado, era distinto, no se…

1 me gusta

will smith usando una remera de sergio tachini o soy yo?

2 Me gusta

Mira, me está pasando lo mismo que a vos con respecto al clima, por acá hay muchísima humedad a pesar de no tener una temperatura muy alta y se hace realmente difícil de usar el black poison.

El rendimiento es excelente, no se si te diría beast mode porque cuando me lo puse usé algo de 15 sprays y no sentía que estaba destruyendo todo a mi alrededor, tiene muy buena duración pero contenido a una burbuja personal, para mí es el sweet spot de un perfume de este estilo igualmente.

Otra cosa que noté es que lo sentí como muy diluido al líquido, es decir no es como los perfumes más densos que los aceites de la fragancia te quedan en la piel medio brilosos cuando te aplica.

Con respecto a la calidad lo anteriormente mencionado quizás al principio me hizo un poco de ruido, nunca probé el Tom Ford pero la calidad me parece lo suficientemente buena como para competir en diseñador

1 me gusta

Tengo un casamiento de dia en unos meses… esta bien si me visto como alex?

2 Me gusta

Yo soy de corbata siempre, es un detalle de elegancia para los que te invitan tambien.

1 me gusta

Al ser de dia me da ganas de usar algo mas suelto y 35 gatillazos de acqua di gio…

3 Me gusta

Bueno, cambia todo ahi si

1 me gusta

Es al aire libre? Re va

1 me gusta

Si al aire libre me olvide aclarar.

2 Me gusta

Bueno, ahi se aclara la cosa..