Si es de día, ponete ropa clara amigo, bien campestre la cosa pero elegante, boutique! sepias, ocres, marrón claro, beige y no te olvides las gafas de sol, la rompéssss!
Nada de ropa oscura!
Si es de día, ponete ropa clara amigo, bien campestre la cosa pero elegante, boutique! sepias, ocres, marrón claro, beige y no te olvides las gafas de sol, la rompéssss!
Nada de ropa oscura!
Ojalá tenga un casamiento Lptm, no usa nunca traje
Agregando a esto sobre el black poison de huelepectacular, le sumo que lo probé durante el día. Quizás presta mucho mejor para usar durante la noche con ropa más acorde como una camisita por lo menos.
A ese no lo probé nunca, pero dicen mucho eso de la nota de comino, que da como olor a sudor kjjj
Hay como un mito urbano que los testers siempre duran más que los perfumes que te venden por obvias razones. Lo probas en la tienda y te lo vas sintiendo todo el día y entras como un campeón a comprarlo pensando que tiene un rendimiento de la hostia y después terminas con un perfume que dura 3 horas en piel kjjj.
Igual no tengo el conocimiento suficiente para confirmar ni desmentir el mito ya que nunca hice pruebas lado a lado, testers vs regular. Por mi parte los únicos dos testers que tengo son un Mancera Cedrat Boise y un 212 VIP black con muy buen rendimiento los dos.
Qué perfume garpa para el verano congoleño de Negros Zaires? Aviven
El tema con los cumplidos es el siguiente:
Que el perfume de haga sentir es condición sine qua non para que la gente lo perciba y se “sorprenda” lo suficiente para decirte un comentario sobre tu fragancia.
El problema con lo anterior es el siguiente
Yo por mi parte estoy obsesionado con oler bien 24/7 y opto por sobreaplicar sin siquiera contar los sprays siempre y cuando la fragancia y su intensidad sean apropiadas para el uso que le voy a dar. Después llevo decants para reforzar cada 2/3 hs pero obviamente en menor medida (2/3 sprays solamente).
A todo esto no solamente recibo buenos comentarios en muchas ocasiones, sino que también cuando me pongo algo más “raro” por ej como el de huelepectacular también me dan feedback negativo en algunos casos.
Me sorprende la cantidad de cumplidos que reciben uds
La respuesta simple es Acqua di Gio, fuerte al medio no falla. Riquísimo, clásico atemporal y super versátil para el verano. Hay un montón de versiones, probalas en la perfumería y cómprate la que más te guste. Solo esquivaria la clásica EDT por su pésimo rendimiento.
Si querés algo más moderno (y económico) hace poco adquiri el Urban man paradise de Fragrance Word. Es un coco floral con un iris medio dulzon que es espectacular, además de riquísimo es TREMENDA BESTIA, pocos perfumes veraniegos económicos rinden tanto, recomendadisimo.
Yo tengo el decant de ese. No estoy acostumbrado a perfumes duraderos porque todos los que me gustan son pesimos. Este creo que es el que mas me duró y proyectó de todos, terrible. Recibí buenos comentarios pero un amigo me dijo que huele a marihuana kjjjj
Urban man paradise
clásica EDT
Bueno, a mi me rinde una locura, me lo ponía a la noche ponele y mi ex al otro día me lo sentía, o ponele que se re impregnaba en la almohada y cosas así
Hola gorditos perfume, tratando de distraerme de la tortura de ayer me puse a ver perfumes y encontré este
Alguno lo tuvo? Opiniones? Ah y que opinan del precio también si es real o lo encuentro similar en otro lado
Yo lo probé y no me gusto mucho. Demasiado verde,tiene como olor a planta
Che, juegan…
Las Workout Plus garpan porque pasan desapercibidas como una zapatilla gris nada mas
A mí las más facheras me parecen las botitas Pump Omni
Gente me confirmaron una cita el viernes, es salida a tomar algo, despues vueltas por el centro y capaz “mini salida” despues, la idea es ir relax pero facha, y si todo sale bien esa mini salida no se estire mucho
tengo estas opciones de abrigo principal:
camperita de jean corderito con algun pantalon medio tiro recto o campera de cuero como la de la foto y full outfit negro, que tira mas?
Si es de noche anda con la de cuerdo y un buen perfume… ya ganas.
un buen perfume
tengo besimon bold, YVS Y EDP y eros flame, cual decis?
el bensimon bold mg para la noche es dulzon
Iria con el Y de cabeza, el bensimon no lo tengo mucho y creo que es flojardi, los ultimos flankers son los que tienen potencia.
El flame lo probe una sola vez no lo tengo muy fresco, creo que era medio citrico… afora.