Che, juegan…
1 me gusta
Las Workout Plus garpan porque pasan desapercibidas como una zapatilla gris nada mas
1 me gusta
A mí las más facheras me parecen las botitas Pump Omni
Gente me confirmaron una cita el viernes, es salida a tomar algo, despues vueltas por el centro y capaz “mini salida” despues, la idea es ir relax pero facha, y si todo sale bien esa mini salida no se estire mucho
tengo estas opciones de abrigo principal:
camperita de jean corderito con algun pantalon medio tiro recto o campera de cuero como la de la foto y full outfit negro, que tira mas?
Si es de noche anda con la de cuerdo y un buen perfume… ya ganas.
tengo besimon bold, YVS Y EDP y eros flame, cual decis?
el bensimon bold mg para la noche es dulzon
Iria con el Y de cabeza, el bensimon no lo tengo mucho y creo que es flojardi, los ultimos flankers son los que tienen potencia.
El flame lo probe una sola vez no lo tengo muy fresco, creo que era medio citrico… afora.
si no? diria que es el indicado, que dolor igual porque me queda un culito nomas de ese y me salio mas caro que la mierda en su momento
, pero bueno para ocasiones asi re va
Sigue caro jajaja pero es el momento sino lo guardas al pedo.
ojala amigo, y ojala pueda comer algo este viernes que vengo crocante de seco en ese sentido, telarañas tengo ahi abajo
Activaste con la del laburo era?
no no, se sigue haciendo la boluda pero la verdad que el horno no esta para bollos en mi laburo, un movimiento en falso y la paso a recontra cagar.
Esta cita es con alguien de tinder con quien me vengo hablando hace unos cuantos dias ya
Alguno de capital que me recomiende un lugar para comprar perfumes, iria la semana que viene para allá
juleriaque o rougue en microcentro, siempre tienen ofertas muy interesantes y cuotas sin interes
1 me gusta
Gracias ![]()
Que te vas a comprar gordo
1 me gusta
Le tengo ganas hacer rato al ysl edp, vamos a ver
Como juega el Aqua di Gio en estos tiempos calurosos, frescura única , nunca me falla
2 Me gusta