Rincón de la facha

Es la transpiración, proba lavarte el cuello antes de tirarte o de última ponete crema antes de tirarte también.

A mi me pasa con el hayaati, directamente parece que me estoy perfumando con un lanzallamas

3 Me gusta

limpio ya estoy porque siempre me baño antes de salir, lo de crema no lo pensé porque me pareció que por ahí interfiere con el olor o algo, pero vale la pena probar

de hecho hoy me tendría que haber puesto crema para que sane un poco pero no me mandé porque me puse perfume, salí con el one million ganador en envase de plástico, como el whisky 30 pelusas

3 Me gusta

No le des más vueltas, el problema es que alguno de sus ingredientes te causa una reacción alérgica.

En tu lugar buscaría canjearlo por otro. En México también hay una buena comunidad de gordos perfume, no vas a tener problema en conseguir interesados.

2 Me gusta

vivo en Madrid, hace rato dejé las quesadillas y taquitos

honestamente no veo la necesidad de canjear o vender, igual quiero probarlo con menos calor, antes no me daño y me gusta mucho :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

no falla el puto one million parfum, qué bronca, puedo ponerme las cosas que más me gustan y solo lo noto yo, pero recién en el ascensor del laburo todos tratando de adivinar de quién era el perfume que olía tan rico y obvio era yo con el 1 million

3 Me gusta

Es que los clasicos son asi viste, igual el ADG, siempre te lo van halagar.

2 Me gusta

y al code, y el sauvage… yo creo que es que a la gente le atrae lo dulce y que proyecta medio bestia, cero sutileza

1 me gusta

Si, generalmente es asi, y tampoco quieren algo sofisticado, tiene que ser lo mas agradable y que transmite confort.

2 Me gusta

Bueno. Hoy me llegó el Black Poison de huelepectacular

Solo lo probé oliendolo de la tapita y las primeras impresiones no me agradaron demasiado.

Lo siento como un anís, mezclado con una parte amarga similar al olor del Jagermeister con un toque especiado y atacado.

Igualmente lo probé solo en la tapita, en estos días le voy a dar uso para ir a laburar y ver cómo evoluciona en piel y si me puedo acostumbrar favorablemente al aroma.

5 Me gusta

parece un licor frutal de los que le gustan a @Alguien para emborrachar a sus victimas

2 Me gusta

Por que si existe el olor a pobre, no existe el olor a rico?

1 me gusta

Bueno volvi anoche a casa, desde el lunes estuve por capital, fueron dias de capacitacion hasta las 13, de 14hs en adelante laburo normal en la ofi, post 18hs todos los dias pinto salida,cena,bar
Me termine llevando el ADG parfum y el Loewe 7 cobalt, uno laburo otro noche claramente, ambos me lo halagaron pero el loewe mi jefe quedo loco, al punto que me pidio link :joy:

No hizo nada de frio picante por suerte porque no tenia ganas de llevar alguno pesado, ayer explotaba aeroparque a la vuelta y hacia calorcito era tremendo el olor arabe que emanaba por todos lados jajaja

De lo poco que me pude escapar, fui a galeria pacifico ahi me probe unas cuantas cositas que tenia ganas, pero obviamente en precio consigo mejores aca, despues una locura los arabes los precios que manejaban dentro :joy:

5 Me gusta

Conseguí un dealer de perfumes árabes. Nunca había probado, probé el clon de Invictus y el de Aventus. Sorprendido con la calidad. Decí que no tengo un cobre porque estaba para gatillarme uno.

Alguno lo probo ? .. según el gran Andres Croxatto, PERFUMON. Una gran mejora respecto a su anterior version.

“Armaf Club de Nuit Precieux”

1 me gusta

Cambien el nombre de este post, a el “Rincon de los perfumes”, 95% de los comentarios hablando de perfumes…

3 Me gusta

Lo probé cuando crucé el otro día a bella unión cuando fui, no me gustó mucho pero puede andar para las salidas, en Uruguay lo conseguís muy barato

2 Me gusta

Garpan las Foam Runner para el verano congoleño de Negros Zaires que se aproxima? @Alguien @Mandinga16RP @Mrbuzz @Wagner @naxic

6 Me gusta

No te metas con la mafia de los gordos perfume.

7 Me gusta

Muchos reseñadores de confianza lo recomiendan fuertemente. Si sos fan del ADN Aventus seguro sea una compra acertadisima.

Por mi parte ni me gaste en probarlo porque no me llama la atención para nada ese ADN.

1 me gusta

3 Me gusta