Basta Milei
A mi tampoco me llama mucho el le male elixir por la nota de tabaco, de los dulces prefiero el swy
Por lo visto si, yo tengo un decant de ultramale me lo puse contadas veces y recibi cumplidos o llamo la atencion, para mi es algo dificil de llevar, este lo noto parecido sin ser tan fuerte, con el fondo de miel y tabaco pero suave, pasaron 4 horas y sigue bien en brazo.
El black poison, se transforma es un poco mas masculino pero iria bien en una mina, lo siento mas pesado y fuerte por ahora.
Este me recuerda a una chetita en mis epocas victoriosas.
Tengo el swy y este de ale es mas dulcecito sin pasarse y tiene la notita de tabaco de fondo… si los comparo me cuesta elegir, capaz este en un dia no tan frio, si esta mas frio voy de cabeza con el stronger…
Si tenés guita comprate el Sauvage. Es el mejor de todos.
Muy fuerte, no es compra a ciegas
Vas a oler como un árabe…
Salí de ahí, Maravilla.
No me gusta el sauvage elixir, este tampoco, pero el Salvo elixir lo veo mejor y mas usable.
Muy buenas, tienen Gore-Tex?
se murió giorgio armani, hoy se usa el acqua di gio si o si
Mira vos lo lei tarde, tocará usar el swy para el gimnasio lo lamento
Por lo que estuve viendo en los grupos el consenso general es que el rendimiento es muy bueno tirando a beast mode (me da un poco de gracia el término que ya quedó kjjjj), en general lo que se ve también es que a la mayoría le encantó el dupe del LME y no el del black orquid por el estilo de aroma. Ahora el HDP de Ale los está vendiendo solamente en combo a los dos porque no se quiere clavar con los black poison que parece que vendió mucho menos kjjjj.
Lo que si me causa gracia es que varios le tienen bronca a Ale en los grupos de perfumes, las minas lo detestan
Estuve ocupando el LME mas que el black poison, para mi el LME no es beast mode ni empedo, pero si es muy buen rendimiento para lo que vale, igualmente me quede con mas ganas de estela, sale aspero el hdp pero se acomoda al toque…
El black poison es el nombre, un veneno, para mi es el de mas calidad y posible beastmode tengo que probarlo mas… aromaticamente es muy bien pero es un perfume que amas u odias, en mi caso lo huelo me gusta, me recuerda a mina cheta… pero no se que tanto lo usaria…
olvidate a las minas fija le cae como viejo verde banana ale
Cómo se la banca este soldado One million parfum.
Hoy salía con una mina después de muchísimo tiempo por cuestiones de salud y necesitaba un perfume que sea como un penal pateado fuerte al medio ya que tenía el “modo cita” bastante fuera de práctica.
Se la bancó como un campeón proyectando bien toda la cita sin necesidad de reaplicar, y luego del acto impuro, cuando nos estábamos vistiendo la mina me dice que rico, me dejaste impregnado tu perfume.
Fragancia 10/10
a mi lo único que me jode de este es que sea tan plástico el envase, es re mexicano eso de poner todo dorado y ostentoso pero lo tocás y es plástico berreta
no me acuerdo que tequila me había comprado que el tapón era como una corona dorada blah blah y era todo berreta
Sii, mal. Aparte tampoco hace falta algo demasiado premium. Con un aluminio medio pelo estilo lata de alcancía quedaría muchísimo mejor