Recien me mando msj ale que me mando los perfumes… martes miércoles seguramente los tenga.
Renove el ADG profondo que se me estaba acabando, y compre el tom ford de cuero que me encanto cuando probe el decant.
Me falta meter alguno más tranqui para lo cotidiano en la oficina igual
El rexona de julian alvarez (es horrible)
ayer en la revista del avión vi que Messi tiene una fragancia, publicidad a página completa y la venden como el tipo humilde pero crack, 0 interés me genera
Garpa usar muñecos Labubu en la mochila/bolso? vi uno buenísimo (obviamente copia) y me dieron ganas de comprarlo. Cada vez veo más gente que los usa.
Mandale! despues anda al bar con tipos +50 y pediles opinion.
Este es el que vi, Labubu en colaboración con Vans, uno de los más virales que sacaron (obviamente replica y versión más chica para colgar en el bolso)
Precioso!
Dicen que es parecido al eros, ni empedo tiro 100k en un perfume de messi
Viajaste por Wizzair? Ahí también lo vi en la revista
si, las dos veces que fui a Roma creo que fui con estos, no te dan ni un vaso de agua
mas interesante que lo de Messi es una DJ que entrevistaron bastante rica
Los verdaderos Chads usan Hugo Boss.
Marca que usan los verdaderos Alphas y Chads.
La marca del Führer (que vivió en La Angostura luego de la guerra, el supuesto cadaver del Führer hallado en el bunker era de una mujer, lo dicen los documentos desclasificados de La Ex KGB y de la CIA hace pocos años, pero la prensa ni habló de eso y nadie se enteró, busquenlo)
Y Hugo Boss es el que hizo los mejores uniformes militares de toda la historia, los de la SS.
Los futbolistas los están usando mucho! y en la ropa, no solo en mochilas y bolsos
Hay un estilo que se llama quiet luxury que son marcas de diseñador pero que no ponen los nombres en grande ni son grotescos, ese es mi estilo cuando sea millonario, en lugar de la mierda Gucci y demás
A primer golpe, tienen una pinta de calidad tremenda, aromaticamente el black poison esta muy bien, muy…
La calidad del elixir tremenda… vamos a ver los rendimientos entre hoy y mañana.
PD: le hice oler el le male elixir a mi hermana y me dice que es el mejor aroma de los que tengo
Como gusta evidentemente, yo cero jpg.
El le male elixir es por definición el perfume perfecto si buscas cumplidos de mujeres.
En general todos los JPG están pensados para eso, sumo el Le beau y Scandal al top