Rincón de la facha

cosa rica el hayati, yo lo tengo, bien dulzon y te deja pasado

Vos lo ves como un modo bestia? en mi piel al menos es una locura… 12 - 16 horas facil…

sisi lo uso para salir y facil dura 10 - 12 hs, en mi piel tambien es una locura, se recontra siente y deja una estela dulzona, rica, de los arabes que he probado es de lo mejorcito calidad-precio-ricura sin dudas

1 me gusta

Si si fue el primer arabe que me compre, y uno de los que mas gusta a las minitas… lo tengo medio olvidado pero justito se viene la temporada ideal de usarlo.

yo lo pague creo que 35/40k en su momento.

si a las minas por lo general les van los dulzones, este cumple bastante, aparte de la estela que deja que es bastante rica, yo creo que lo pague 30k tambien en su momento lo compre de oferta en mercado libre

Si en general si, pero hay que admitir que el adn invictus les puede al 90% minimo, es una cosa de locos, cuando fui de vacaciones a cordoba lleve el hayaati junto a dos mas creo y me lo probaron unas amigas todas fueron a que el hayaati huele a hombre rico, etc etc…

1 me gusta

Eso es discutible, estan las que les gusta el olor a pulcro/fresco de hombre y las que les gusta lo dulce gourmand pero no tan masculino

1 me gusta

El invictus para mi no es dulce

yo hay una debilidad que tengo, y que tengo eficiencia comprobada al %100 con minas, a todas les gusto… siempre, aunque para mi dolor muuuuy quemado: Dior Sauvage

2 Me gusta

nunca tuve el original, pero este del que hablamos si, es bastante dulce.

Sabes que no me gusta, intente muchas veces darle una chance pero no… no me va.

1 me gusta

el turathi afnan yo lo compre por le hype y para mi tiene olor a picodulce. me deja una sensacion pegajosa en la piel.
a mi novia le gusta, a mi no y estoy esperando a que se me acabe o sino lo regalo

2 Me gusta

y si te van mas los dulzones este capaz no sea de tu agrado, algo parecido me pasa con el givenchy gentleman q a mucha gente le encanta pero a mi no me pasa…
el tema del sauvage es que cada tanto me lo estoy volviendo a comprar, es simplemente una debilidad, un gusto culposo

Los perfumes conocidos siempre tienden a gustar más porque les recuerda algo.

Si haces una encuesta con las mujeres va a salir que les gusta el Sauvage, One Millón, Invictus, Aqua di gio, etc

4 Me gusta

No soy muy de lo dulce, si bien tengo alguno que otro claramente, el sauvage no me genera buenas vibes, me da como a hombre muy mayor, no me siento comodo, si bien el original nunca lo tuve encima, si probe con uno de de los oddisey de mi amigo

Que el fanatico porque le parecio un buen clon del de dior, yo paso, la estela ya me hace mal jajajaja

Es gracioso que muchas dicen y nombran esos perfumes como malos o quemados, pero fueron ellas las que le dieron popularidad y sin avisarles a la mayoria “les gusta”

2 Me gusta

El ale tenia razon, hoy me lo puse a la mañana y ahora a las 4pm lo sigo sintiendo. Es un acierto, lástima que no se consigue

1 me gusta

Lo sigue teniendo el en su tienda, hay otro muy parecido que probe hace unas semanas y es mas barato, muy bueno… si me acuerdo subo foto, pero era de armaf si no me equivoco uno nuevo celestito.

Si, vi que lo tiene a 70 lucas. Me parece mucho

sale 30 dolares con toda la furia jajaja inflan esos precios porque cuesta conseguir Fragance World, queria comprarme un bavaria man y el unico que encontre estaba 120 lucas ajajaja una locura.

2 Me gusta

Me llegó este chad, hoy lo estreno. Si no dejo a las minubis con torticolis de girarse y preguntarme que perfume es, lo vendo

5 Me gusta

Vainilla al palo

1 me gusta