chicos yo prometo que si alguna vez soy millonario voy a hacer que puedan tener perfumes con la facilidad que tiene cualquiera fuera de sudamérica, no sé como
lo malo es que se me acaba el tiempo, pero no pierdo las esperanzas
chicos yo prometo que si alguna vez soy millonario voy a hacer que puedan tener perfumes con la facilidad que tiene cualquiera fuera de sudamérica, no sé como
lo malo es que se me acaba el tiempo, pero no pierdo las esperanzas
inentendible que su web armo via whatsapp, tendria que tener algo como decis, cosa de ver envios nomas y listo.
Ustedes se esfuerzan demasiad para después terminar como nico vazquez.
Dale muchachos compren y digan la posta, los youtubers ensobrados como mr elixir no le creo
@greenfelds hable con ale me los manda el viernes
mas le vale que ese clon del elixir sea bueno
No hace falta hacerle llegar los sobres a Mr Elixir, lo haría gratis simplemente por lo arrastrado que es kkkj.
Igual le tengo toda la fe a los perfumes de Ale
Que onda hermano, compraste los dos o solo el clon del Le Male elixir?
Yo estoy más expectante con el clon de black orquid, no es mi estilo de ADN algo tan dulce y amielado del JPG.
Compre los dos… jajajaja
la cabra llegando al festival de venecia
Vamos a ver que tal… tengo fe que no haga la gran andres…
Tengo que ir a fotografiar un concierto y andaba viendo que ponerme, confiaré en el gran stardust y me pedi un bharara king. A ver si la cantante se me pega a mí y tengo buenas tomas
El cuidado de la piel es importante para la chafa, antes me parecía de putazo lavarse la cara con esos jabones tipo La Roche Posay. Ahora me compre el Cerave limpiador para Piel normal a grasa y es un viaje de ida. Gran producto, gran
Bueno compré este combito de 4 decants para probar. Son perfumes para uso primavera/verano.
Vamo a ver qué onda.
El al haramain dubai no me gusto mucho, pero no es malo.
Turathi blue, perfumon, lo tengo en lista.
Inmortel/inmortal, lo tengo es riquisimo pero comparte adn con el turathi blue, son redundantes tener los dos, yo cuando liquide el inmortel voy por el otro. (es mas refinado)
Hawas clasico, hermoso… perfumazo.
Ojo con el tema de los frasquitos de 30 ml que están sacando las marcas árabes. Van a ir inundando el mercado ya que tienen muy buenos precios, yo creo que en unos meses ya no va a tener sentido comprar decants porque costó/beneficio va a convenir comprar los frasquitos de 30 ml.
Bueno, ahí ví que habilitó otra vez la plataforma. Le compré el dupe del black orquid, el Alpine y el encode montain para el verano
Gracias por sus comments.
Del “Hawas” leei muy buenas reseñas. Después el “Thurati” e “Inmortal” no tengo idea que tal son, pero veo que malos no son por los comentarios de arriba.
El “haramain dubai” sí que no espero nada jaja
El haramain tiene tanto olor a limpio que le senti aroma a detergente
es un adn invictus aqua pero salio antes que el aqua, riquisimo es uno de los perfumes que mas gusta de los arabes a las mujeres segun lo que presencie… calidad tremenda.
Otro mas economico y similar es el hayaati negro, es un beast mode, pero no tan fino como el hawas…