Rincón de la facha

si, las dos veces que fui a Roma creo que fui con estos, no te dan ni un vaso de agua

mas interesante que lo de Messi es una DJ que entrevistaron bastante rica

2 Me gusta

4 Me gusta

Los verdaderos Chads usan Hugo Boss.

Marca que usan los verdaderos Alphas y Chads.

La marca del Führer (que vivió en La Angostura luego de la guerra, el supuesto cadaver del Führer hallado en el bunker era de una mujer, lo dicen los documentos desclasificados de La Ex KGB y de la CIA hace pocos años, pero la prensa ni habló de eso y nadie se enteró, busquenlo)

Y Hugo Boss es el que hizo los mejores uniformes militares de toda la historia, los de la SS.

2 Me gusta

Los futbolistas los están usando mucho! y en la ropa, no solo en mochilas y bolsos

Hay un estilo que se llama quiet luxury que son marcas de diseñador pero que no ponen los nombres en grande ni son grotescos, ese es mi estilo cuando sea millonario, en lugar de la mierda Gucci y demás

3 Me gusta

@greenfelds

A primer golpe, tienen una pinta de calidad tremenda, aromaticamente el black poison esta muy bien, muy…
La calidad del elixir tremenda… vamos a ver los rendimientos entre hoy y mañana.

4 Me gusta

PD: le hice oler el le male elixir a mi hermana y me dice que es el mejor aroma de los que tengo :joy:

Como gusta evidentemente, yo cero jpg.

5 Me gusta

El le male elixir es por definición el perfume perfecto si buscas cumplidos de mujeres.

En general todos los JPG están pensados para eso, sumo el Le beau y Scandal al top

Basta Milei

2 Me gusta

A mi tampoco me llama mucho el le male elixir por la nota de tabaco, de los dulces prefiero el swy

Por lo visto si, yo tengo un decant de ultramale me lo puse contadas veces y recibi cumplidos o llamo la atencion, para mi es algo dificil de llevar, este lo noto parecido sin ser tan fuerte, con el fondo de miel y tabaco pero suave, pasaron 4 horas y sigue bien en brazo.

El black poison, se transforma es un poco mas masculino pero iria bien en una mina, lo siento mas pesado y fuerte por ahora.
Este me recuerda a una chetita en mis epocas victoriosas.

Tengo el swy y este de ale es mas dulcecito sin pasarse y tiene la notita de tabaco de fondo… si los comparo me cuesta elegir, capaz este en un dia no tan frio, si esta mas frio voy de cabeza con el stronger…

1 me gusta

Si tenés guita comprate el Sauvage. Es el mejor de todos.

Qué opinan!?

Muy fuerte, no es compra a ciegas

Vas a oler como un árabe…

Salí de ahí, Maravilla.

2 Me gusta

No me gusta el sauvage elixir, este tampoco, pero el Salvo elixir lo veo mejor y mas usable.

Salen zapatillas nuevas, una joyita unas Air Jordan 4 RM

2 Me gusta

Muy buenas, tienen Gore-Tex?

se murió giorgio armani, hoy se usa el acqua di gio si o si

5 Me gusta